Evento Insidears Navidad 2021

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por masmiles » Lun 20 Dic, 2021 21:06

El año pasado el evento Insidears de navidad tuvo que hacerse de forma virtual, pero este año Disneyland Paris organizó una preciosa jornada de la que os daré cuenta muy pronto.

El evento ha tenido lugar este pasado sábado, 18 de Diciembre 2021, en el parque Disneyland. Como tenía posibilidad de viajar en esas fechas me animé y el jueves noche me embarqué con dirección a Paris. En esta ocasión me alojé en un hotel del Val D'Europe para 3 noches.
La idea era dar una vuelta por el parque el Viernes para conocer algunas de las novedades y decoraciones de Navidad y asistir el Sábado al evento. ¡Comencemos!

El Viernes comencé la visita por el parque Walt Disney Studios para ver algunas novedades que no conocía y descubrir de paso algunas decoraciones de navidad. La primera sorpresa que me llevé es que había bastante gente, con todo esto del Covid y la variante omicrón pensaba que la cosa estaría más tranquila pero nada de eso. La verdad es que la gente está ya un poco cansada de todo esto del coronavirus y tiene ganas de vivir un poco, es normal. Eso sí, en Disney ví que eran bastante estrictos con esto de la mascarilla y demás...en Paris, por el contrario, lo vi todo más laxo (menos la exigencia por todos lados del certificado sanitario).

Imagen

El parque tenía algunas decoraciones en la entrada pero bastante ligeras...


Imagen

Me dirigí a la zona de Ratatouille donde había algo más de ambiente navideño que en el resto del parque...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No subí a muchas atracciones aunque sí que fui a conocer la nueva atracción de Cars Road Trip (antigua Studio Tram Tour).
La verdad es que han hecho un bonito trabajo de jardinería pero, madre mía, ¡no sé donde han metido todo el dinero que se han gastado! La estación de carga es más bonita que la anterior y hay algo de decoración en el recorrido pero...¡Se ve todo muy desangelado! 
Imagen
Foto: Disney

En lo que respecta a  los encuentros con personajes, esto del "modo selfie" a mi no gusta nada. Pero bueno, ¡Es lo que hay!
Entré al Studio Theater para saludar a algunos miembros de los "Guardianes de la Galaxia" y, madre mía, ¡Que lentitud! En la fila estábamos 4 gatos y la cosa se demoró una hora  :o  Eso sí, los personajes fueron muy simpáticos y parlanchines conmigo  :P
El sitio está chulo pero, la verdad, está desaprovechado para esto de las fotos. ¡A ver si pueden montar de nuevo algún espectáculo aquí!
Imagen

Seguidamente pude ver la animación sobre el escenario a los pies de la torre. Es una cosa menor pero  simpática y se ve sin tener que hacer fila ni nada.
Imagen

Un 10 para el siguiente show que tenía pendiente, Disney Junior Dream Factory ¡Me encantó!
Imagen
Foto: Disney

Es una alegría ver un show nuevo y original. El escenario es precioso, la música también, la historia, las voces en directo, ¡Todo!
A pesar de ser un show enfocado al público menudo (Disney Junior), lo disfruté mucho. Para los que vayáis proximamente, ¡No os lo perdáis!

Después también vi la animación/show Frozen en Animation Celebration que está de vuelta desde hace un par de meses.
Imagen
Estuvo bien también pero ahí lo pasé un poco mal porque en el preshow estaba todo el mundo muy apiñado y con la psicosis del Covid no disfruté mucho del momento. Luego en las salas siguientes la gente se distribuyó algo más y estuvo mejor la cosa.  Esta animación está muy bien también y nos sirve de aperitivo de lo que llegará cuando se abra la zona Frozen en unos años.

Justo cuando me marchaba del parque me encontré con Daniel Delcourt, vicepresidente "operaciones" del parque.
Daniel empezó de camarero en el hotel Sequoia y hoy en día es el responsable de la buena marcha y del día a día de todo el resort.

Imagen

Hora de cambiar de parque, nos vamos hacia el parque Disneyland...

CONTINUARÁ
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por masmiles » Mar 21 Dic, 2021 07:32

Y nos marchamos hacia el parque Disneyland. Vamos a ver algunas animaciones y decoraciones de Navidad...

Al entrar, la estación está (como siempre) engalanada con decorados de la temporada. Esto me da un poco de pena porque es casi imposible ver esta preciosa estación y sus magníficas vidrieras a lo largo del año.
Imagen

Al entrar, me topé de bruces con la cabalgata de Navidad, ¡Que maravilla! La cabalgata es una muy agradable sorpresa.
Imagen

La cabalgata es totalmente nueva, todas las carrozas se han creado para la ocasión. Los trajes también son nuevos, así como la música y la coreografía. Una de las particularidades de esta cabalgata es que puede desfilar de día y de noche, siendo ambas 2 experiencias totalmente distintas. ¡Una auténtica maravilla!
Imagen

Imagen

La cabalgata hace 2 show stop a lo largo de su recorrido, uno en CENTRAL PLAZA  y el otro en TOWN SQUARE.
Imagen


Town Square se encuentra muy tematizado para esta temporada con unas bonitas decoraciones de navidad.
Imagen

El árbol de navidad luce tan majestuoso como siempre. Este forma parte del "show stop" cuando es en su versión "nocturna".
Imagen

Al pie del árbol tenemos algunos bonitos detalles:
Imagen

Destaca la carroza de Papá Noél, con algunas partes animadas:
Imagen

Y vamos hacia Central Plaza, las guirnaldas son muy bonitas y tienen una sorpresa incluída durante la cabalgata en versión "nocturna":
Imagen

Junto al Castillo tenemos el calendario de adviento:
Imagen

En central plaza, más decoraciones de navidad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hora de comer! Me marché a conocer la nueva fórmula del FUENTE DEL ORO
Imagen

Han quitado los menús y ahora ofrecen una más grande variedad de productos de inspiración mejicana...
Imagen
Me pedí un burrito de ternera que está muy jugoso. Unas patatas con paprica (pimentón) buenísimas y la bebida es un "frozen margarita", un granizado de margarita CON ALCOHOL que estaba muy bueno (eso sí, 8 eurazos).

Y tras la comida me marché del parque. Mañana tenemos el evento Insidears que os contaré muy pronto...

CONTINUARÁ

 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Insidears 2021

Mensaje por masmiles » Mar 21 Dic, 2021 07:32

La mañana comenzó en el Bureau de Donald, frente a la entrada principal del hotel Disneyland (ahora cerrado por reformas).

Imagen

Allí nos esperaba el equipo de Insidears para darnos una acreditación y una especie de "vip premier access" para acceder a todas las atracciones que disponen de este sistema. La verdad es que casi no lo usé ya que estuve más centrado en asistir a los eventos organizados por Insidears.

La primera cosilla que teníamos organizada era ver la cabalagata en versión "día" desde una zona reservada en Central Plaza. Aprovechando un día de sol habían desplegado una gran grúa para filmarla:
Imagen

Al estar ubicados en Central Plaza pudimos disfrutar de las animaciones que los personajes realizan en esta plaza durante el primer "show stop":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al terminar, nos dimos una vuelta por Discoveryland.
La atracción Orbitron estaba justo salida de una larga reforma y lucía esplendida:
Imagen


Hyperspace Moutain también lucía preciosa bajo un sol radiante. El Nautilus se encuentra de reformas estos días, se rumorea que tendrá algunas mejoras cuando reabra ¡Veremos!
Imagen

Comimos en Café Hyperion y así pudimos disfrutar de una simpática animación de Navidad que tiene lugar en el escenario de Videopolis:
Imagen


Nos esperaba una merienda en Walt's. Una pena que el restaurante siga cerrado porque es una maravilla de sitio.
Allí disfrutamos de algunas de las creaciones realizadas por el departamento de pastelería del parque para estas fechas:
Imagen

Tuvimos el resto de la tarde libre hasta la caída de la noche. Entonces teníamos otra zona reservada en Town Square para ver la cabalgata de navidad en versión "nocturna". Sin llegar a ser una cabalgata nocturna  como nuestras queridas  Fantillusion o Main Street Electrical Parade, lo cierto es que por la noche la cabalgata es muy bonita y emocionante.


Lo mejor es que tanto el árbol como las guirnaldas sobre Main Street forman parte del show. Durante el "show stop" se iluminan y cambian los colores de forma sincronizada. Nos comentaron posteriormente que el castillo también se iba a integrar en unos días en  la cabalgata con algunos efectos de videomapping.


Imagen
Foto: Disney

Imagen
Foto: Disney

Hora de ir a cenar.  La cena la tuvimos en el Cowboy Cookout BBQ pero en un formato "buffet" que habían puesto para la ocasión.

Nos pidieron llevar un juguete por participante para el programa VoluntEars y que iban a repartirse para familias de pocos recursos.
Nos recibió Minnie y por allí dejamos los juguetes:
Imagen

Allí nos esperaban el embajador saliente (Gionna) y los nuevos embajadores para este año 2022: la española Carmen y Quentin:
Imagen

El tema Covid estuvo bastante controlado. Todo el mundo sentado con mascarillo excepto cuando se estaba comiendo.
Aunque era "buffet" solo nos podíamos levantar en los momentos en los que nos indicaron y para algunos "talleres" que hicieron tuvimos que ir por turnos y acompañados.
Imagen

Pudimos saludar a Carmen y a Quentin. Les comenté en broma que yo era un poco la mezcla de ambos, ya que era español como Carmen pero nací y viví mi niñez prácticamente en la misma ciudad que Quentin (solo separados por una calle).
Imagen
Ambos son muy majos y aunque no tienen la soltura del embajador saliente (Gionna ya está muy curtido en esto), fueron muy abiertos y simpáticos. Carmen es una chica majísima que seguro lo hará fenomenal. Su nivel de francés es muy bueno y su inglés es espectacular.

Por el escenario pasaron 2 de los responsables de la creación de la cabalgata. Nos explicaron todo el proceso creativo y todo el camino recorrido hasta verla desfilar por el parque. Parece increíble pero nos contaron que empezaron a trabajar en esta cabalgata ¡Hace 3 años! Como colofón pudimos ver de cerca los diseños originales y las maquetas que habían realizado como base para las carrozas auténticas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos explicaron que tardan como 15 días en pintar una de estas maquetas. Las reales tardaron como 3 meses por carroza y cada una lleva unos 100 kg de pintura.

Imagen


Después salieron los responsables de merchandising del XXX Aniversario y nos presentaron las novedades que van a llegar:

La serie de llaves "coleccionista" seguirán apareciendo en 2022. A comienzos de año llegar las de  Buzz Lightyear Laser Blast, Disneyland Railroad y Orbitron.
Imagen

Imagen
Imagen

A comienzos de 2002 llegará una nueva reproducción "coleccionista" de Phantom Manor (con efectos de sonido) realizadas por el dúo de artistas Kevin y Jody: 
Imagen

En primavera 2022 llegará una figura Disney Traditions realizada en exclusiva para Disneyland Paris por el artidsta Jim Shore, con el tío Gilito en un escenario de Frontierland:
Imagen


Y los primeros productos dedicados al 30 aniversario llegarán a mediados de Enero :  Spirit Jersey, pin’s open edition, camiseta adulto y camiseta de niño:
Imagen


Después, pudimos saludar a Minnie para tomarnos un selfie con ella:
Imagen

Y la gente de Arribas nos había reservado una sorpresa, nos regalaron una preciosa bola de navidad de cristal con nuestro nombre grabado:

Imagen

Tras esto nos pusieron un video en el que pudimos ver algunos bocetos relacionados con la celebración del XXX Aniversario y nos pusieron una música que se ha creado para el nuevo show que tendrá lugar en Centra Plaza. Lamentablemente nos pidieron que no hiciesemos ni fotos ni video para guardar la sorpresa, así que así lo hicimos :-)

La velada iba llegando a su fin, Gionna se despidió ya que esta era su última participación como embajador y le pusieron un video que le habían preparado. El video era bastante emotivo y el pobre Gionna nos soltó alguna que otra lagrimilla. La verdad es que es un embajador que lo ha hecho fenomenal en tiempos muy difíciles, recordemos que debía estar 1 año y ha estado 3 a causa de la pandemia.

Nos dijeron que tenían una última sorpresa para nosotros, y es que esa noche se iba a realizar una prueba final del show Illuminations! y nos pidieron ir a Central Plaza para asistir a la misma. Para que el frío se llevase mejor nos dieron un chocolate caliente a la salida del restaurante y nos acompañaron hasta la plaza. El parque estaba cerrado desde hacía un par de horas y la sensación de andar casi en solitario por allí es muy especial. 

El castillo lucía con todo su esplendor tras la reciente reforma:
Imagen

Nos pidieron que no hiciésemos ni fotos ni videos del show a excepción de la parte final. Creía que era porque había alguna escena nueva pero no fue así. Creo que simplemente era por si fallaba algo de pirotecnia o de efectos y que no se corriese la voz de que habían hecho recortes en esto. El show es idéntico al que conocíamos antes de la pandemia pero yo diría que hay algunos cambios en la pirotecnia (a mejor). Eso sí, no tuvimos las llamas que había antes en alguna escena (no sé si por ser una prueba o si las han quitado para no estropear el castillo de nuevo). No hice fotos pero os paso el video que filmaron los amigos de ED92 que lo hacen siempre fenomenal:



¡Y así terminó nuestro día mágico!


 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por dlpboa » Mar 21 Dic, 2021 19:12

Muy buena información, pero en la mitad de las fotos aparece un signo de prohibido y no se pueden ver.  :lloron
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por masmiles » Mar 21 Dic, 2021 20:13

dlpboa escribió:
Mar 21 Dic, 2021 19:12
Muy buena información, pero en la mitad de las fotos aparece un signo de prohibido y no se pueden ver.  :lloron

El google fotos a veces me hace de estas  :grazy  El caso es que no he hecho nada, he borrado el enlace y he puesto el mismo y...¡Ya funciona!  :alehop De todas formas las fotos no son muy allá que esta vez he tirado de móvil  :oops:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por dlpboa » Mié 22 Dic, 2021 11:16

Ahora se ven todas las fotos menos tres. No sabía que era problema del Google Fotos. Vaya faena. Y no seas modesto, que las fotos están muy chulas. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

nealva
Mensajes: 9
Registrado: Lun 29 Nov, 2021 00:48

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por nealva » Mié 22 Dic, 2021 12:54

Gracias! me ha encantado seguir tu visita!   😉
26-29 diciembre 2021 Hotel Cheyenne :MN

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por asesorpc » Mié 22 Dic, 2021 15:24

Como siempre gracias por todo lo que nos aportas.

Yo le habria tirado de las orejas al vice, jeje

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por masmiles » Mié 22 Dic, 2021 16:31

dlpboa escribió:
Mié 22 Dic, 2021 11:16
Ahora se ven todas las fotos menos tres. No sabía que era problema del Google Fotos. Vaya faena. Y no seas modesto, que las fotos están muy chulas. ;-)

Creo que ahora ya se ven todas ;-) Las fotos no están mal, pero el móvil saca unas fotos muy planas ¡Donde esté una cámara!

nealva escribió:
Mié 22 Dic, 2021 12:54
Gracias! me ha encantado seguir tu visita!   😉

¡Me alegra saber que te ha gustado!

asesorpc escribió:
Mié 22 Dic, 2021 15:24
Como siempre gracias por todo lo que nos aportas.

Yo le habria tirado de las orejas al vice, jeje

Je, je, je....¡Tentado estuve!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por disneyadicto » Dom 26 Dic, 2021 12:37

Masmiles eres un privilegiado. Gracia por compartir toda esta info con el gruo

:bell :bell
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por masmiles » Dom 26 Dic, 2021 14:15

disneyadicto escribió:
Dom 26 Dic, 2021 12:37
Masmiles eres un privilegiado. Gracia por compartir toda esta info con el gruo

:bell :bell
La verdad es que es todo un honor poder asistir a estos eventos. Por supuesto que comparto toda la información con mucho gusto ¡Para eso estamos! Os paso también algunas de las fotos oficiales realizadas por el parque:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por masmiles » Vie 31 Dic, 2021 16:58

Os paso el video que le pusieron a modo de despedida a Giona Prevete por sus 3 años de servicio como embajador del parque:

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por mirada » Sab 01 Ene, 2022 17:23

Me parece que le han hecho un video muy bonito a Giona. Se lo merece.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Evento Insidears Navidad 2021

Mensaje por masmiles » Lun 10 Ene, 2022 18:42

Os pongo aquí el spot publicitario del XXX Aniversario que nos presentaron en el evento. Es la versión en francés, cuando la tengamos en castellano lo colgaremos en el hilo del 30 aniversario.

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder