Avenger Campus en Walt Disney Studios

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por masmiles » Jue 12 May, 2022 19:06

¡Ya falta menos!

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por nanamadrid » Vie 13 May, 2022 10:23

Tengo una ganas!!! por fin lo que vimos empezar en 2019 ya va terminando!!!!
Nosotros en diciembre ya lo tendremos mas que revisado jajajaja tengo curiosidad por ver que restaurantes tendran

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por masmiles » Mié 25 May, 2022 18:00

Como parte del plan de transformación y expansión más ambicioso implementado desde la apertura del parque Walt Disney Studios, verá la luz la primera zona dedicada al universo Marvel en Europa. Marvel Avengers Campus contará con encuentros heroicos, momentos de acción espectaculares, dos atracciones emocionantes y nuevos restaurantes y tiendas temáticos. 

Imagen
 Vamos a ver todo lo que nos va a traer esta nueva zona.   Y todo esto….        ¡A partir del próximo 20 de Julio 2022!
 



ImagenSpider-Man W.E.B. Adventure
 ¡Reunión general! Te espera una misión de máxima urgencia: encontrar a Peter Parker en persona en el Spider-Man W.E.B. Adventure y ¡neutraliza a los Spider-Bots antes de que causen estragos!



ImagenAvengers Assemble: Flight Force
 ¡Tu nueva misión! Iron Man y Captain Marvel necesitan tu ayuda para salvar al mundo de una amenaza intergaláctica en Avengers Assemble: Flight Force. Buena suerte. ¡La Tierra cuenta contigo!


ImagenPYM-Kitchen
 ¡Ser un héroe agota! Ven y recupera fuerzas en PYM Kitchen, con una amplia variedad de sabores sobredimensionados, donde los chefs usan la tecnología de Ant-Man and the Wasp, la partícula PYM, para transformar el tamaño de sus ingredientes.



ImagenStark Factory
 ¿Te gustan los inventos… y las pizzas, la pasta y las ensaladas? Reúnete en Stark Factory, el punto de reunión de los superhéroes, un taller de alta tecnología con todo lo que necesitas para recuperar fuerzas rápidamente.



ImagenPatrulla
 Prepárate para revelar tu coraje en cualquier momento en Marvel Avengers Campus. Black Panther, Thor y otros Vengadores patrullan el Vehículo de Despliegue de los Vengadores en busca de su próximo recluta. ¿Serás el próximo?



ImagenMission Equipment
 ¡Es hora de equiparse! Elija su equipo de una gama de W.E.B. y tecnologías exclusivas del campus disponibles en Mission Equipment.

 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por masmiles » Mié 25 May, 2022 18:02

Además de esto, el Café des Cascadeurs se reconvierte en SUPER DINER. Por lo visto van a ofrecer Sandwiches Reuben

También habrá 2 "food-trucks" en la zona, uno venderá noodles (fideos chinos) y bolitas de coco y el otro ofrecerá los típicos "hotdogs" neoyorquinos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

DavidDiezNieto
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 27 Dic, 2021 17:53

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por DavidDiezNieto » Sab 18 Jun, 2022 08:22

He leído en alguna parte que pensaban poner una reserva para entrar en el Campus, se sabe si es cierto o es un mero rumor?
2005 Hotel Disneyland 3 días
2007 Hotel Disneyland 3 días
2019 Visita de 1 día
2022 Agosto 3 días Hotel B&B

Sunsun
Mensajes: 8
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 10:53

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Sunsun » Lun 20 Jun, 2022 15:07

Acabo de reservar en el PYM-Kitchen para julio!!!
Lo de hacer reserva para el Campus Avengers no lo he oído.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Cemar222 » Lun 20 Jun, 2022 21:35

DavidDiezNieto escribió:
Sab 18 Jun, 2022 08:22
He leído en alguna parte que pensaban poner una reserva para entrar en el Campus, se sabe si es cierto o es un mero rumor?

Es una zona mas del parque, al igual que actualmente disneyland está "dividido" en Aventureland ,Fantasyland, Dyscoveryland, Frontierland y Mainstreet USA y el parque Walt Disney Studios está dividido actualmente en Front Lot, Production, Toon Studio y Backlot, no tiene sentido poner reserva para ir a Frontierland o cualquiera otra de los parques.
Lo unico que hay que "reservar" es para la "preapertura" que será unos dias antes y pueden acceder solo los que tengan pase anual previa reserva, luego se abre para todos, aunque ya de disney se puede esperar cualquier cosa y mas si hay masificación.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Cemar222 » Mar 19 Jul, 2022 23:24

Este es un parte de una noticia que he encontrado..."Con Avengers Campus inaugurado el 20 de julio en Walt Disney Studios Park en París, Disneyland Paris está tomando medidas para garantizar que la mayor cantidad de visitantes puedan disfrutar de la tierra, incluso mantenerlo abierto más tarde que el resto del parque. Pero aún esperan que el lugar esté repleto, con cierres de capacidad que probablemente ocurran casi a diario."
Imagen
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Red Tanis » Jue 21 Jul, 2022 23:36

Hola! Acabo de llegar, estuve ayer. Aunque cayó mogollón de agua, creo que me pude hacer una idea buena, y la verdad es que me encantó aunque alguna cosilla tienen que pulir. Mañana si saco un rato por la mañana cuento, si tenéis alguna duda, intento responderla
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Red Tanis » Vie 22 Jul, 2022 11:44

Bueno, os pongo mi opinión y algunas cosas que he visto (sin spoilers...XD), por si a alguien le viene bien.

El campus es muy chulo. La ambientacion es una pasada, y las atracciones (yo no había subido aun a la de aerosmith), esta las dos muy bien, pero lo que hay que pensar es que el campus en si es una atracción. Es decir, hay que estar en la calle. Cada poco tiempo pasan cosas, y hay sorpresas, que normalmente avisa Friday por el sonido del parque. Es decir, que hay solo 2 atracciones y un par de restaurantes y tiendas (luego contaré una cosa), pero si vas de un sitio a otro vas a parar en la calle porque casi siempre hay algo. 

Esto es MUY GUAY, porque da la sensacion de estar realmente metido en el mundillo, pero pasan dos cosas:

- Les ha llevado a limitar el aforo del campus. Hay controles de acceso para que no se vaya de madre la experiencia, porque hay cosas que si no no podrian hacer. Viendo como es, es normal, pero tenedlo en cuenta, porque puede haber colas de acceso de hasta 2 horas. Esta en la app, de todas maneras.

- Lo bueno del campus es lo malo.....si tu pones toda la chicha o la mayoría de ella en la calle y te cae agua como si no hubiera un mañana (nos paso el dia 20 por la mañana....)....¿Que haces?. Estuvimos un par de horas que no sabíamos que hacer, porque llovia, no había espectáculos y ya habíamos hecho las atracciones y tenámos la comida a las 2 y media....

Los restaurantes estan bien, muy chulos. El Pym, es un buen buffet, y la decoración para mi justifica el precio, pero no es barato. El que me sorprendio muchisimo fue el stark, porque tienen cositas muy chulas de decoración y es bastante grande con la amplicación. Esta muy bien para entrar a mitad de tarde por ejemplo, picar algo, y pasar un rato ahí tomando cafe.

Por cierto, dos truquillos.

- Si tienes reserva para el Pym, te saltas la cola de acceso yendo como mucho 20 minutos antes de tu reserva a una fila aparte. Esto esta bien para cogerlo para comer, no te comes la fila, y te estas la tarde. 

- Los baños de enfrente de web están conectados por dentro con los dos restaurantes, así que si tienes cola en el stark que no se puede reservar....

La tienda me decepcionó un poco, me la esperaba mas grande y con mas cosas, pero lo mas importante es que ESTAS OBLIGADO A PASAR POR LA ATRACCION PARA VERLA. Nos pareció una cagada, pero nos han dicho que lo estan haciendo para evitar que la gente entre y se lleve 30 spiderbots y luego los revendan. 

El meet de los vengadores esta muy muy bien (sobre todo la foto 360), pero la fila virtual se llena en cuestion de 5 minutos. Se abre a las 10 am y las 14 pm, y solo se puede coger dentro del parque. Os pondrá que escaneeis todas las personas qye van a entrar, pero cuesta, y si te pones con eso se te va la fila. Yo al final puse solo 1 persona, y entramos luego los 4 sin probelmas. 

En conclusión, por si os ayuda:

- Es una zona de parque que creo que da para estar 5 o 6 horas sin problemas. Mas, si no repites, no creo que de. Eso si, es de estar en la calle, aviso.

- La atraccion de spiderman es chuliisma, pero es corta (o se hace corta...XD). Lo digo por el tema colas, porque va a haber si o si.

- Id un poco con la idea de lo que queréis coger en la tienda, porque luego comerse otra vez la fila da bastante por saco.

- Echadle un ojo al tiempo antes de ir. Si llueve, la cosa pierde bastante.

Espero que os haya servido¡

 
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por asesorpc » Lun 25 Jul, 2022 08:06

Muchas gracias por este buen resumen

jmlg66
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 May, 2018 17:20

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por jmlg66 » Vie 29 Jul, 2022 18:50

Hola a todos.
Acabo de llegar de pasar unos fantásticos días en el New York y en el Avenger Campus. Ambos nos han encantado. El hotel es una pasada y tuvimos la oportunidad de hacernos fotos en la Super Heroe Station y con Viuda Negra, Capitán América y Loki. En el Campus, con la Avispa, Spiderman y Ironman. Mi hijo (y yo...) alucinando con todo. Tuvimos días nublados, lo cual agradecimos. Vimos todos los espectáculos varias veces y entramos en las dos atracciones. Flight Force durilla...esos loopings...en cambio, la hora y media de cola mereció la pena con la de Spiderman WEB...me encantó, aunque corta.
Lo peor, las colas, pero ya contaba con ello. La entrada a los Studios tenían colas muy importantes (sólo entrar) y la del Avenger Campus lo mismo, aunque merece la pena. 
 
DLP Agosto 2010 - Newport
DLP Julio 2018 - Newport
DLP Julio 2022 - New York

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por masmiles » Mié 03 Ago, 2022 11:31

Como parte de la inauguración de Marvel Avengers Campus, nuestros Cast Members del catering recibieron capacitación en la preparación de “pizza al taglio”, lo que demuestra el compromiso continuo de la empresa con el desarrollo de las habilidades de sus empleados.

Los equipos aprendieron técnicas para preparar, cocinar y cubrir la masa de pizza. Técnicas fundamentales para el desarrollo de la nueva oferta de restauración con pizzas caseras preparadas bajo la mirada de los visitantes.

Una formación impartida por los mejores profesionales de la Escuela Francesa de Pizzaiolo y completamente adaptada a la elaboración de las recetas que se sirven en Stark Factory, uno de los nuevos restaurantes del Campus de Disneyland París.

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por LiRodríguez » Vie 05 Ago, 2022 17:15

- Los baños de enfrente de web están conectados por dentro con los dos restaurantes, así que si tienes cola en el stark que no se puede reservar....

Oro, esta información es ORO!

😁

Gracias!!
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por J&R2017 » Mar 09 Ago, 2022 07:29

Buenos días!

Quiero hacer una pregunta acerca de la cola virtual para el encuentro con personajes Marvel.
Sé que hasta que no estemos en el parque no se "abre" la posibilidad de hacer la cola, y que es a determinadas horas y vuelan.
Mi pregunta es: si somos 4, ¿tengo que hacer reserva para 4? o va por reserva de hotel? 
De momento solo tengo vinculado el hotel en la app, porque faltan más de 7 días para la llegada... podré vincular las entradas en 2 móviles distintos? con la misma cuenta o tenemos que abrir otra cuenta con los mismos datos de reserva? 

¡¡GRACIAS!!
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Red Tanis » Mié 10 Ago, 2022 14:38

Hola.

Deberías tener las 4 entradas/pases en la app, pero a mi me daba problemas, y puse 1 sola persona. Luego no me pusieron pegas
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
J&R2017
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Jun, 2017 14:18

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por J&R2017 » Jue 11 Ago, 2022 07:17

Genial, muchas gracias!! a ver si tenemos suerte y podemos acceder sin problemas...  :run
2017 - NewPort Bay Club
2022 - Santa Fe

LiRodríguez
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mié 20 Abr, 2022 11:04

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por LiRodríguez » Mar 13 Sep, 2022 11:36

La tienda me decepcionó un poco, me la esperaba mas grande y con mas cosas, pero lo mas importante es que ESTAS OBLIGADO A PASAR POR LA ATRACCION PARA VERLA. Nos pareció una cagada, pero nos han dicho que lo estan haciendo para evitar que la gente entre y se lleve 30 spiderbots y luego los revendan. 

Hola a todos, esto lo han cambiado, ahora puedes entrar a la tienda sin tener que pasar por la atracción.
DLP SEP 2021 Hotel Marvel New York
DLP SEP 2022 Hotel Sequoia Lodge
DLP Feb 2023 Hotel Cheyenne
DLP Mar 2024 Hotel Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Cemar222 » Mar 13 Sep, 2022 12:43

LiRodríguez escribió:
Mar 13 Sep, 2022 11:36
La tienda me decepcionó un poco, me la esperaba mas grande y con mas cosas, pero lo mas importante es que ESTAS OBLIGADO A PASAR POR LA ATRACCION PARA VERLA. Nos pareció una cagada, pero nos han dicho que lo estan haciendo para evitar que la gente entre y se lleve 30 spiderbots y luego los revendan. 

Hola a todos, esto lo han cambiado, ahora puedes entrar a la tienda sin tener que pasar por la atracción.
Genial, gracias por la info.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por Red Tanis » Jue 15 Sep, 2022 13:37

LiRodríguez escribió:
Mar 13 Sep, 2022 11:36
La tienda me decepcionó un poco, me la esperaba mas grande y con mas cosas, pero lo mas importante es que ESTAS OBLIGADO A PASAR POR LA ATRACCION PARA VERLA. Nos pareció una cagada, pero nos han dicho que lo estan haciendo para evitar que la gente entre y se lleve 30 spiderbots y luego los revendan. 

Hola a todos, esto lo han cambiado, ahora puedes entrar a la tienda sin tener que pasar por la atracción.

Ah, pues genial¡ 

Gracias
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por masmiles » Dom 05 Feb, 2023 16:04

Durante más de seis meses, Avengers Campus ha atraído a visitantes de todas las edades y estilos de vida, ansiosos por unirse a sus superhéroes favoritos en aventuras y encuentros épicos. La piedra angular de un conjunto de nuevas áreas temáticas que enriquecerán el Parque Walt Disney Studios, esta tierra tremendamente popular continúa atrayendo visitantes con éxito, se renueva perpetuamente y permanece profundamente conectada con las nuevas historias de Marvel.

Imagen

Al igual que en las aventuras de Marvel, ¡nunca experimentas la misma historia dos veces en Avengers Campus! Si bien el programa de entretenimiento al aire libre se modifica actualmente durante el invierno por razones operativas, los reclutas aún pueden conocer a muchos de los superhéroes que han hecho de Avengers Campus su base de operaciones, siempre listos para saludar a sus fanáticos en la esquina de un callejón en la nueva tierra. Spider-Man, Thor, Loki, Black Panther, Star-Lord y Gamora, Black Widow y más... ¡todos están aquí, interactuando con los visitantes todos los días! Este último puede esperar encontrar algunos de los espectáculos en vivo que se reintroducirán gradualmente en Avengers Campus en febrero, seguidos de entretenimiento de acrobacias en las próximas semanas. ¡Es un buen momento para planificar su próxima visita ahora!

Avengers Campus evoluciona constantemente con experiencias nuevas o actualizadas basadas en las últimas películas de Marvel. Tras la reciente presentación de Mighty Thor y Shuri como la nueva Pantera Negra, junto con nuevos recuerdos, los equipos se están preparando para el próximo lanzamiento de la nueva película de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Si bien Ant-Man and the Wasp ya recibe visitantes a diario, los equipos están pensando en nuevas formas de dar vida a esta nueva aventura de MCU (Marvel Cinematic Universe) en Campus. ¡Estén atentos para obtener más información sobre las sorpresas que tenemos para usted! Más que nunca, Avengers Campus sigue siendo el lugar donde las películas de Marvel cobran vida de forma totalmente integrada.

La oferta de restauración también está cambiando. Para satisfacer constantemente las demandas de nuestros visitantes, Stark Factory actualizó recientemente su oferta de pizza vegetariana con una nueva receta de vegetales, y en el Super Diner, se introdujo en el menú una nueva versión del sándwich Reuben sin chucrut.

Por el lado de "merchandising", los fans de Spider-Man W.E.B. Adventure ya puede disfrutar de una nueva WEB Power Band inspirada en la tecnología de Wakanda, reino de Black Panther, además de las ya existentes en Iron Man, Spider-Man y Doctor Strange. Esta línea de productos muy popular permite a los visitantes usar guantes para interactuar con la atracción de una manera completamente nueva, para aún más diversión y emoción. Y para todos los coleccionistas de Disneyland París, estén atentos: ¡pronto estarán disponibles nuevos coleccionables dedicados al Campus!

Además de Avengers Assemble: Flight Force, se agregarán efectos de iluminación adicionales a la atracción durante la próxima primavera. La atracción permanecerá abierta a los visitantes mientras se instalan.

Ahora que tienes las últimas noticias en vivo desde el campus, es hora de dar rienda suelta a tu héroe interior. ¡Avengers assemble!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: Avenger Campus en Walt Disney Studios

Mensaje por nanamadrid » Mié 08 Feb, 2023 14:45

Hola,estuve en Diciembre y compre dos Spider-bot ya era suficiente gasto y me quede con ganas de una carcasa
Una conocida fue hace 2 semanas y le encargue una pero me dijo que no habia
Existe alguna manera de comprarla que sea yendo a la tienda? me sale u poco cara jajajjaja
gracias
 

Responder