¡El regreso de "Disney Dreams®!" » a partir del 12 de abril de 2023

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

¡El regreso de "Disney Dreams®!" » a partir del 12 de abril de 2023

Mensaje por masmiles » Sab 14 Ene, 2023 18:48

Con motivo de la Gran Final del 30 Aniversario, el increíble espectáculo nocturno “Disney Dreams®! “, que es uno de los espectáculos que ha recibido uno de los índices de satisfacción más altos desde la apertura del destino, estará de regreso. La oportunidad perfecta para que los fans redescubran esta creación única y para que las nuevas generaciones descubran este espectáculo icónico.

Imagen

Así, a partir del 12 de abril de 2023 en Disneyland Park, “Disney Dreams®!” volverá a ofrecer cada noche magia y emociones a sus deslumbrados espectadores. Se reproducirá a continuación del espectáculo de drones “Disney D-Light”, con el que formará una secuencia nocturna inolvidable.

Guiados por la sombra de Peter Pan, descubrirán o redescubrirán algunas de las más bellas historias de Disney en el Castillo de la Bella Durmiente, al ritmo de música icónica: de La Bella y la Bestia al Jorobado de Notre Dame pasando por El Rey León, Rapunzel , Ratatouille y muchos más, en una aventura más allá de los límites de la imaginación.

Espectáculo nocturno icónico creado en 2012, “Disney Dreams! » mezcla tecnología punta, proyecciones sublimes, espectaculares efectos láser y chorros de agua con sensacionales efectos pirotécnicos para una verdadera explosión de colores. Gracias a la tecnología de mapeo, el Castillo de la Bella Durmiente se transforma visualmente cuando sus torres parecen girar y sus muros ondulan ante la mirada atónita de los espectadores.

La edición 2023 de "Disney Dreams!" será aún más espectacular, en particular gracias a una tecnología innovadora basada en LED en las torretas del Château de la Belle au Bois Dormant, cobrando vida al ritmo del espectáculo. La reciente modernización de las instalaciones técnicas, incluida la instalación de videoproyectores de lámpara láser de bajo consumo, consumirá significativamente menos energía, un 50% menos que los equipos anteriores, al tiempo que garantizará un espectáculo visual impresionante.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¡El regreso de "Disney Dreams®!" » a partir del 12 de abril de 2023

Mensaje por asesorpc » Dom 15 Ene, 2023 19:12

Me alegro, desde luego a mi me gusta mas que Illuminations

Responder