El 22 de enero, con motivo del Polka Dot Day (Día del Punto Polka), estará a la venta en las tiendas de Disneyland París una original colección cápsula “Minnie Paris” en honor a Minnie Mouse y París, capital de la moda. Concebida y diseñada por el estudio creativo de merchandising del destino, esta colección moderna y de moda retomará los códigos del ratón fashionista, cuyos icónicos lunares, por ejemplo, serán revisados en una yuxtaposición de rojo, naranja y rosa. Estará disponible en diferentes productos divertidos y brillantes con la imagen de Minnie, incluidas varias piezas listas para usar, accesorios de moda típicamente parisinos como boinas o incluso vajillas de colores brillantes.
En cuanto a la restauración, la Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland París marcará el regreso de los desayunos principescos en primavera en el Auberge de Cendrillon (Fantasyland) en compañía de las Princesas Disney. Los chefs ofrecerán dos fórmulas a elegir, entre ellas una totalmente vegana con, en concreto, un pudín de semillas de chía, coco y mango o un revuelto de tofu con cúrcuma y cebolla. ¡Próximamente se desvelarán otras novedades que los chefs están preparando en la cocina!
En Disney Village, próximamente abrirá un restaurante inspirado en los pubs ingleses. El actual King Ludwig's Castle se transformará en The Royal Pub. Dirigido por el renombrado Groupe Bertrand, un socio de destino desde hace mucho tiempo que administra otros restaurantes de Disney Village y restaurantes de renombre en París, servirá lo mejor de la cocina de inspiración británica. En el menú: desayunos servidos a cualquier hora, fish and chips tradicionales, estofado de ternera Guinness y una amplia variedad de cervezas artesanales, todo servido en un ambiente cálido y animado. Disney Village también albergará el restaurante Rosalie, una brasserie tradicional francesa, que abrirá sus puertas a finales de 2023.