El sábado 29 de abril, el punto culminante del fin de semana se llevó a cabo en Main Street, USA, cuando los niños participaron en un desfile especial en el corazón del Parque Disneyland junto a las tres hadas de La Bella Durmiente, Flora, Fauna y Primavera, la madrina de Cenicienta, el Genio de Aladdin y, por supuesto, Mickey Mouse. Fue una oportunidad para que los visitantes y los Castmembers celebraran esta fecha junto a unos niños increíbles.
Durante más de 30 años, Disneyland París se ha comprometido a brindar alegría a los niños cuando la necesitan, en particular, concediendo los deseos de niños gravemente enfermos. Estas experiencias no solo iluminan vidas, creando momentos mágicos, sino que también ayudan a los niños y sus familias a desarrollar resiliencia emocional.
Disney concede una gran parte de los deseos de la Fundación Make-A-Wish en todo el mundo, con 150.000 deseos concedidos en todo el mundo. Desde 1992, se han concedido más de 20.000 deseos en Disneyland París en colaboración con más de 40 organizaciones de toda Europa.