CASA DE COCO (ex FUENTE DEL ORO)

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

CASA DE COCO (ex FUENTE DEL ORO)

Mensaje por masmiles » Sab 29 Jul, 2023 07:00

¡Casa de Coco - Restaurante de Familia abre sus puertas hoy,  29 de julio en Disneyland Paris! Los Imagineers de Disney han trabajado en estrecha colaboración con los equipos de Disneyland Paris y Pixar Animation Studios para sumergir a nuestros visitantes en el universo de la película "Coco". Desde la guitarra de Héctor Rivera hasta las muchas herramientas que se usan para hacer zapatos tradicionales, ¡la herencia familiar de Miguel se exhibe en este restaurante! Echemos un vistazo a cinco referencias únicas que descubrirá en este lugar recién transformado.

1. Una estatua en honor a Miguel

Erigido justo a la entrada de la terraza, vestido con un mariachi charro tradicional, ¡Miguel se yergue orgulloso como una estatua de bronce de tamaño natural! También puede reconocer algunas melodías familiares, incluidas canciones tradicionales mexicanas, o la inolvidable "No me olvides".
Imagen
 

2. Papel Picados que nos hacen "un poco loco"

A medida que continúa su viaje y entra al patio, mire hacia arriba y admire los coloridos Papel Picados. Esta tradición mexicana inspiró a los artistas de Pixar, quienes utilizaron el papel picado para contarnos durante la escena inicial de la película, el pasado de la familia Rivera. Para el restaurante, ¡los Imagineers crearon cerca de 200 papeles picados inspirados en el folclore mexicano!

Imagen

3. Los fantásticos colores de Alebrijes

Los alebrijes, espíritus guías, son otra forma de arte mexicano que ha inspirado a los artistas de Pixar y los Imagineers. A ambos lados del mostrador central se ha pintado y esculpido un impresionante alebrije que recuerda a Dante, ¡el guía espiritual de Miguel!

Imagen

4. “Cuando escuchas una guitarra”

En “La Sala de Música”, la joya del patrimonio de la familia Rivera, redescubierta por Miguel, se muestra orgullosa entre numerosos instrumentos musicales. La guitarra de Héctor ocupa un lugar destacado y, al fondo de la sala, también se pueden leer notas extraídas de las páginas de su diario. Para llevar estos elementos únicos de la pantalla a la realidad, no se escatimaron detalles, ya que Pixar compartió sus credenciales originales con los Imagineers.

Imagen 

5. Una Familia de Zapateros

Por otro lado, en la "Sala de Familia", los retratos de miembros de la familia de Miguel están en primer plano. Esto permite a ambos rendirles homenaje, pero también perpetuar sus historias. La sala también presenta la profesión que unió a esta familia: ¡la zapatería! Las telas tradicionales, las herramientas de zapatero y las cajas de zapatos de marca familiar muestran con orgullo la artesanía y la experiencia de los Rivera, heredada de Mamá Imelda y las generaciones posteriores.

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CASA DE COCO (ex FUENTE DEL ORO)

Mensaje por masmiles » Sab 29 Jul, 2023 07:01

Con algunos cambios menores, aquí está el menú en la reapertura de Casa de Coco – Restaurante de Familia

Imagen

Imagen

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: CASA DE COCO (ex FUENTE DEL ORO)

Mensaje por dlpboa » Lun 07 Ago, 2023 11:02

La tematización me gusta. El cambio de menú no tanto. Y los precios menos. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder