La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por masmiles » Lun 23 Oct, 2023 16:59

Desde 1992, la Guarida del Dragón acoge a los visitantes más atrevidos que vienen a encontrarse con la mirada de esta misteriosa bestia en la oscuridad bajo el Castillo de la Bella Durmiente.

Imagen

Tras su rehabilitación en 2023, los Imagineers y los talleres centrales de Disneyland París se ocuparon de la criatura y de su refugio, velando por no sufrir su ira.

Imagen

Jeremy Declerck, diseñador de iluminación escénica de Walt Disney Imagineering Paris, explica:

“El pasado mes de julio reemplazamos todos los proyectores y el control del espectáculo desde el punto de vista técnico. También queríamos resaltar más la decoración. Por ello, instalamos nueva iluminación para comprender mejor los volúmenes respetando la atmósfera misteriosa que allí reina. Nuestros visitantes pueden redescubrir ahora los múltiples detalles que esconde esta caverna con sus diferentes grietas, los efectos de nácar en la roca o incluso las raíces que cuelgan del techo. »

Anne-Cécile Houron, diseñadora de escenografía, añade:

“En segundo lugar, durante el cierre de octubre trabajamos en el dragón.

Imagen

Gracias a los nuevos proyectores de luz negra y a la aplicación de una pintura que reacciona a este tipo de iluminación, hemos creado un nuevo efecto que hace que la ira del dragón sea aún más espectacular y más realista al mismo tiempo. La pintura Invisible Black Light lo permite, ya que es invisible a simple vista y sólo reacciona cuando se encienden las luces de luz negra. ¡Esto crea un efecto mágico para el visitante!

La colaboración con el taller de Figure Finishing de Disneyland París fue crucial y muy constructiva durante toda la rehabilitación, desde el diseño del proyecto y la metodología hasta los ajustes de iluminación y la programación de los efectos. »
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por disneyadicto » Mar 31 Oct, 2023 17:12

La verdad es que es una atracción que no suele ir mucha gente, yo diría incluso que no saben que existe, pero a mi me gusta mucho

:bell :bell :bell
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por mirada » Mar 31 Oct, 2023 17:19

Yo sí he ido y siempre me ha resultado muy, muy oscura.... me voy tropezando con la gente y con las rocas  :oops:
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por asesorpc » Sab 04 Nov, 2023 19:23

es un lugar que hay que ver, si o si, nunca hay cola por lo que esta bien verlo y asi recorrer el castillo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por dlpboa » Mar 07 Nov, 2023 13:52

disneyadicto escribió:
Mar 31 Oct, 2023 17:12
La verdad es que es una atracción que no suele ir mucha gente, yo diría incluso que no saben que existe, pero a mi me gusta mucho

:bell :bell :bell
Si te digo que yo no me enteré que existía hasta mi tercer viaje ...  :lol: :lol: :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por myprincess » Jue 09 Nov, 2023 21:36

Sé que existe pero en los dos viajes anteriores no hemos entrado porque mi hija era más pequeña y sabia que le daría miedo, lo que no se es donde está la entrada, ¿dentro del castillo donde están las tiendas?
A ver si a la pròxima lo vemos por primera vez...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Nov, 2023 11:20

myprincess escribió:
Jue 09 Nov, 2023 21:36
Sé que existe pero en los dos viajes anteriores no hemos entrado porque mi hija era más pequeña y sabia que le daría miedo, lo que no se es donde está la entrada, ¿dentro del castillo donde están las tiendas?
A ver si a la pròxima lo vemos por primera vez...
Hay dos entradas. Una es independiente y se accede desde la parte baja del castillo a la izquierda. La otra es desde arriba y se entra desde el propio castillo. En las dos pone en la puerta que se accede a "La Taniere du Dragon".
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: La Guarida del Dragón reabre sus puertas

Mensaje por disneyadicto » Dom 12 Nov, 2023 19:09

dlpboa escribió:
Mar 07 Nov, 2023 13:52
disneyadicto escribió:
Mar 31 Oct, 2023 17:12
La verdad es que es una atracción que no suele ir mucha gente, yo diría incluso que no saben que existe, pero a mi me gusta mucho

:bell :bell :bell
Si te digo que yo no me enteré que existía hasta mi tercer viaje ...  :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja
 
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Responder