Noche temática Pases anuales 22 Marzo 2024

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Noche temática Pases anuales 22 Marzo 2024

Mensaje por masmiles » Lun 12 Feb, 2024 09:44

Imagen
¡Prepárate para el próximo Pass Treasure Night el viernes 22 de marzo de 2024!

¿Qué tierra elegirás? : Vive una velada única apoyando a tu Tierra favorita: ¿te unirás a los habitantes de Thunder Mesa o te mezclarás con los piratas de Adventure Isle? ¿Más cuentos de hadas o cuentos de visionarios legendarios? ¡Haz tu elección y únete a la comunidad de tu Tierra favorita!


¡Las historias y personajes de las Tierras cobran vida! : Descubra el Parque Disneyland como nunca antes lo había visto: conozca a los lugareños y a los músicos a lo largo de los senderos, sin olvidar a los numerosos Personajes Disney* presentes en los cuatro rincones del Parque especialmente para la ocasión.


¡Accede a las zonas secretas de los "Lands"! : ¡Cada "land" incluye un área a la que solo se puede acceder dando la contraseña correcta a los habitantes que custodian la entrada! Búscalo para acceder a reuniones y ambientes festivos**


Velada 100% inmersiva: ¡se recomienda encarecidamente llevar un disfraz! Honra tu atracción favorita o tu tierra favorita vistiendo tus atuendos y accesorios más bellos. ¡El acceso disfrazado será posible en el Parque a partir de las 18:30 horas!***


4 espectáculos exclusivos durante la noche para celebrar Disneyland Park, desde Main Street U.S.A. hasta Central Plaza, en compañía de numerosos Personajes Disney.
Amplíe su velada accediendo al parque Disneyland a partir de las 6:30 p. m.: la mayoría de las atracciones serán accesibles y los restaurantes estarán abiertos antes del comienzo de la noche.


Disfruta del ambiente del Parque en condiciones ideales, con un número limitado de plazas a la venta y cortos tiempos de espera en las atracciones.


* Los Personajes de Disney estarán presentes en áreas errantes donde podrás interactuar con ellos.

** Cada participante puede acceder a las áreas de su elección, sin limitaciones, siempre que encuentre la contraseña en francés para cada Land.

***Por favor, sigue las normas habituales sobre el uso de disfraces en los Parques Disney, que se indican en el momento de la venta de entradas. Acceso disfrazado posible a partir de las 18:30 horas.

----------------------------------------



Velada exclusiva reservada para miembros de Disneyland Pass/Pase Anual en Disneyland Park el 22 de marzo de 2024, de 21:15 a 2:00 a.m. Acceso posible a partir de las 18:30 horas.

Cada miembro Pass también tiene la oportunidad de adquirir entradas para hasta 2 acompañantes.

Precio único de 59€ por persona.

Ventas abiertas el miércoles 14 de febrero de 2024 a las 11 a.m. Reservas únicamente online a través del siguiente enlace. Se implementará un sistema de colas virtuales.

https://www.booktickets.disneylandparis ... fr&code=FR




IMPORTANTE: Los billetes electrónicos son nominativos. Billete no reembolsable, no canjeable, ni transferible a un tercero. El nombre indicado en el billete electrónico debe coincidir con el del Pase. Los acompañantes deberán presentarse con el socio Pass en el punto de control en la entrada del Parque Disneyland. Las entradas a precio reducido (-25%) para personas con movilidad reducida (y para un máximo de 1 acompañante) estarán disponibles en la entrada del Parque el día de la tarde, previa presentación de los justificantes habituales. No es necesario reservar estas entradas con antelación. Si el socio del Pase Anual con movilidad reducida desea venir con un segundo acompañante, deberá adquirir esta entrada adicional a la tarifa pública de 59€ únicamente online, sujeto a disponibilidad.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder