World of Frozen: un viaje al corazón del reino de Arendelle

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

World of Frozen: un viaje al corazón del reino de Arendelle

Mensaje por masmiles » Mar 16 Abr, 2024 18:03

En el futuro, los visitantes también tendrán la oportunidad de vivir un viaje al corazón del reino de Arendelle viajando a World of Frozen, una nueva tierra que ya está creciendo visiblemente con sus coloridas fachadas y sus imperdibles Montañas del Norte que se están convirtiendo en cada día más visible.

Imagen

Imagen

Este universo inmersivo estará bordeado por Adventure Bay, una zona de agua de 70.000 m3 alrededor de la cual habrá hermosos bancos ajardinados y un paseo central que servirá como puerta de entrada entre los nuevos universos temáticos que cobrarán vida a su alrededor. Más allá de su espectacular apariencia, Adventure Bay está destinada a convertirse en la meca del entretenimiento de 360°. El cuerpo de agua estará equipado con las últimas tecnologías para producir impresionantes espectáculos acuáticos con fuentes, música, luces y efectos especiales que harán las delicias de los visitantes. ¡Y eso es sólo el comienzo! Un nuevo mundo inmersivo, cuyo concepto y diseño están siendo ultimados actualmente por los Imagineers, fortalecerá aún más el atractivo de este parque reinventado en los próximos años. Más detalles se comunicarán más adelante.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: World of Frozen: un viaje al corazón del reino de Arendelle

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Abr, 2024 10:07

Esta zona va a hacer crecer muchísimo este parque que siempre ha sido el hermano pequeño y nunca ha tenido algo tan espectacular. Ya va siendo hora. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder