masmiles escribió: JUNIO 2013
Big Thunder Mountain: Cerrado del 1 al 14.
Dumbo the Flying Elephant: Cerrado del 3 al 21.
Indiana Jones et le Temple du Péril: Cerrado del 24 al 30.
Les Voyages de Pinocchio: Cerrado del 1 al 7.
River Rogue Keelboats: Todo el mes, cerrado del 1 al 28
mchglym escribió:
Hola,
Creo que en junio falta el cierre de Space Mountain que es a partir del 17-
Saludos.
masmiles escribió: NOVIEMBRE 2013
Buzz Lightyear: Cerrado del 2 al 4, del 9 al 11 y del 16 al 18.
yoycampanilla escribió:masmiles escribió: NOVIEMBRE 2013
Buzz Lightyear: Cerrado del 2 al 4, del 9 al 11 y del 16 al 18.
En la wep sale que en noviembre la de Buzz esta cerrada del 4 al 15, cuales son las fechas de cierre reales??? a mi me gustaria que fuera la que poneis vosotros y por un momento me habia emocionado pensando que si pillaria abierta la de buzz...resumiendo: es una errata de ellos o vuestra ??? aisss ojala sea de ellos !!!
Attina escribió:Desgraciadamente ya no hay pase en castellano. Solo está en frances o ingles.
Davillou escribió:Estuve esta semana en el parque pasando tres días, y la verdad es que sorprende la cantidad de zonas que hay valladas para ''reformas'' que según los carteles podremos disfrutar en el futuro. Me pilló cerrado Phantom Manor y Carrousel de Lancelot, además de Casey Jr y El país de los cuentos de Hadas (ésta última no estaba en la lista de la página web... pero en enero también estaba cerrada todo este área).
Lo que me parece increíble es que, hace años, podías ir tranquilamente y era mUY POCO PROBALBLE que te pillara alguna atracción cerrada. Ahora, vayas cuando vayas tienes el 100% de posibilidades de que una de las estrellas te pille en reformas... y qué reformas! porque en enero, PIRATAS estaba cerrada (durante un mes!) y ahora, 9 meses después, compruebo que muchos de los efectos están estropeados o desactivados (el pirata que cuelga de la liana, el gato que se mueve, proyecciones de sombras, la mujer que sale por la ventana, la mujer que persigue al hombre en círculos...)... por lo tanto yo me pregunto: para qué cierran la atracción durante un mes si apenas 8 meses después está hecha una pena?
Rapunzelcalva01 escribió:He comprobado que en la web del parque figura que cierra Buzz del 4 al 15 de noviembre y Cars del 25 al 29 de noviembre, pero no cuadra con las fechas que habéis puesto.
¿Ha habido cambios? Es por saber qué me pilla cerrado.
StichPresley escribió:Según he leido, Indiana Jones estará cerrado por lo menos cinco meses para un lavado de cara decente que incluirá reconstrucción de parte de los decorados originales en piedra y renovación de todo el tramo del looping... (fuente: InsideDlParis)
¿Confirmas la información, Masmiles?
wildy escribió:Es seguro que Peter Pand cierra en Marzo? pensaba ir en esos días y en la pagina oficial no he visto que cierre antes del 1 de Abril... Me lo podrías confirmar?
http://noticias.disneylandparis.es/cale ... &year=2014