Foto: Characters Photos Blog
La verdad es que es una oportunidad única de verlos, yo solo lo he visto en una ocasión y fue en un evento especial.

donaldmaniaco escribió:Disney sin personajes es como un jardín sin flores. Y el Resort de París está huérfanos de ellos. No debe ser un privilegio o una suerte verlos. Debe ser una obligación que salgan y que estén desbordando los Lands. No vale un... ¨tuve la suerte de verlos, pues yo cuando fui pude ver por un minuto a tal personaje", no eso no es cuidar la magia. Ni espíritu DISNEY...
Más y más... y mucho más personajes!!
fami_disney escribió:Pienso que el tema personajes es muy importante, yo también me he quejado de mi viaje en julio en el que no vimos ningún personaje por el parque ni el hotel y es que aunque no te hagas foto ni te firmen autógrafos, a mi me encanta verlos aparecer por el parque, y ver las caras de ilusión de niños y mayores a su alrededor, por que pienso que la alegría es contagiosa y ver gente feliz a tu alrededor y niños ilusionados a los que se les iluminan los ojos al ver a sus personajes favoritos, da magia y alegría al parque y a todos lo que nos encontramos en él, aunque ni nos acerquemos a ellos.
manugalle22 escribió:
A ver yo creo que si que es verdad que en verano desde siempre los personajes se esconden mucho y no salen tanto, pero eso es desde hace muchos años ya, es de entender en cierta manera porque les puede dar algo ahi dentro jajajajaja, r...
manugalle22 escribió:En haloween hay bastantes personajes en la zona que esta cerca del parque infantil de pocahontas y en navidad tambien suelen aparecer por alli, tambien pueden aparecer delante de la mansión encantada, espero haberte ayudado
manugalle22 escribió: ..........Si hay horarios, no los dicen por eso, lo se porque en halloween había una CM española y me hize amigo suyo jajajaja ...................
BRUJO1972 escribió:manugalle22 escribió: ..........Si hay horarios, no los dicen por eso, lo se porque en halloween había una CM española y me hize amigo suyo jajajaja ...................
Pues ya está, en el equipaje te metes dos paquetes de jamon serrano cortado en lonchas, y "sobornas" a cualquier CM español, que en el extranjero se tiene mucha morriña por el jamon serrano ...
- Psss ... psss .... mira lo que tengo .... te doy este paquete de jamon iberico, si me dices los horarios y lugares de los personajes.
BRUJO1972 escribió:manugalle22 escribió: ..........Si hay horarios, no los dicen por eso, lo se porque en halloween había una CM española y me hize amigo suyo jajajaja ...................
Pues ya está, en el equipaje te metes dos paquetes de jamon serrano cortado en lonchas, y "sobornas" a cualquier CM español, que en el extranjero se tiene mucha morriña por el jamon serrano ...
- Psss ... psss .... mira lo que tengo .... te doy este paquete de jamon iberico, si me dices los horarios y lugares de los personajes.
manugalle22 escribió:BRUJO1972 escribió:manugalle22 escribió: ..........Si hay horarios, no los dicen por eso, lo se porque en halloween había una CM española y me hize amigo suyo jajajaja ...................
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buena técnica