Victor escribió:Es verdad, no he caido en el tema de las fotos, y que al entrar y salir se las ve. Pues yo casi que crearía un photolocation para ellas en ese caso. A mí es que el sistema del pabellón no me gusta nada. Pero bueno, yo no tomo las decisiones, esto es opinar por opinar jeje.
Por lo menos van a estar y se las va a poder ver, y a Mérida! Que ya era hora.
El sistema del pabellón no era malo "sobre el papel", tal y como se pensó y se puso en marcha: 2 princesas distintas dentro del pabellón, se hace la fila y se visita a una y luego a la otra. ¿Que pasó? Pues que "murió de éxito", tiempos de espera de 100 minutos. ¿Solución? Pues que cada visitante solo ve 1 princesa por visita, con esta medida se redujo la espera al 50%.
El ponerlas en otro sitio no arreglaría el tema, siempre estaría el tema de las fotos (tema al que le quieren dar aún más empuje con el sistema photopass+).
La verdad es que tiene mal arreglo, la única forma de ponerlas juntas sería poner en la otra localización un personaje o pareja que tuviese el mismo tirón...y ahora mismo está difícil la cosa