Qué os parece??

Dawlad escribió:Frozen en Frontierland??????
Me parece que no es el lugar adecuado.
La zona necesita algo que le de vida, pero esto creo que no se adecua a la tematica.

myprincess escribió:En las fotos ayer o anteayer aparecía Elsa, significa eso que en primavera la podremos ver aunque sea en la cabalgata, ¿no?
Tengo contratadas un par de comidas en el auberge y las cenas en el inventions puesto que llevamos la pensión completa premium, pero no creo que a ninguno de los restaurantes acudan, ¿verdad?
No es que sea imprescindible, pero sería la guinda del pastel...

Mi hija está emocionadísima con ver a Ana y Elsa 
Bueno, pues esto me anima un poquito, lo de un karaoke no me llamaba para nada, y despues de espectaculos del nivel de tarzan, mulan o el rey leon me daba pena pensar que ya no preocupaba para nada hacer buenos espectaculos, en poco mas de un mes lo veremos en vivo,esperamos mas informacion encuanto puedas, gracias por traernos siempre las novedades del parque, estaba deseando que pusieses algo.masmiles escribió:Tal y como os comentaba, este pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a la presentación del show FROZEN y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Quiero hacer un resumen de la jornada pero como adelanto deciros que se trata de una versión mucho más elaborada y con más medios de la que podemos encontrar en otros parque Disney. No entiendo porque han querido "apuntar bajo" haciendo un show de 20 minutos basado en un karaoke porque con muy poquito más habrían conseguido un show del nivel de Tarzán, os lo aseguro. Tanto el escenario como los trajes son increibles. Hay un montón de bailaines que consiguen animar al público a pesar del caracter poco participativo de los europeos (comparado con Usa) en este tipo de cosas. Hay mucha emoción y alguna que otra sorpresa. ¡Absolutamente recomendable!

noeee escribió:Al final han puesto foto localización de Anna y Elsa?
Y de Olaf?
noeee escribió:Al final han puesto foto localización de Anna y Elsa?
Y de Olaf?

masmiles escribió:Anna y Elsa no van a estar para fotos. Ya os lo explicaré en el relato de la jornada que estoy preparando.
A cambio las tendremos paseando en calesa por Main Street 3 veces al día.