He visto en Facebook e Instagram que el parque hoy ha cerrado sus puertas por aforo completo. Tiene que estar siendo una locura de colas... a ver qué pasa el próximo fin de semana encima siendo puente y estando los hoteles al completo.
Saludos,

En que web lo miras? Es para organizar mi proxima visita. GraciasNaTTa escribió:Pero estas nuevas imágenes son del sábado o de ayer lunes??? Ayer estuve viendo la WebCam y no hacía tan buen tiempo....al menos en París ciudad
malefica escribió:En que web lo miras? Es para organizar mi proxima visita. GraciasNaTTa escribió:Pero estas nuevas imágenes son del sábado o de ayer lunes??? Ayer estuve viendo la WebCam y no hacía tan buen tiempo....al menos en París ciudad

Minnie escribió:![]()
![]()
![]()
MADRE MIAAAAAAAAA pero que es eso???? en mi vida habia visto el parque asi pero ni en plena temporada de verano ni cosas de esas
![]()
Clau13 y yo coincidimos en las mismas fechas dentro de dos semanitas jajajajaj yo creo que eso ha sido algo puntual ademas cuando nosotras vamos no es festivo ni nochebuena ni nada de eso y entre semana asique podemos respirar tranquilas yo creo jajajajaj