Os pongo el reportaje que se emitió este miércoles 10 de diciembre 2014 en el canal TMC de la televisión francesa.
Es un reportaje que han hecho de los preparativos de Disneyland París para la Navidad. Aunque está en francés es una pasada verlo.
Reportaje sobre la Navidad en DLP 2014
Reportaje sobre la Navidad en DLP 2014

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
Re: Reportaje sobre la Navidad en DLP 2014
Muchas gracias !!!!atph escribió:Os pongo el reportaje que se emitió este miércoles 10 de diciembre 2014 en el canal TMC de la televisión francesa.
Es un reportaje que han hecho de los preparativos de Disneyland París para la Navidad. Aunque está en francés es una pasada verlo.
Que ganitassssss.... !!!!
Besitos Mágicos !!!

- persefone1999
- DONALD/DAISY
Una pregunta!! La navidad en Disney empieza en Noviembre pero la temporada alta no es hasta el día 20 de diciembre!!
Mi pregunta es si a partir del 20 hay algo especial que no se haga en Noviembre!!??
Lo digo porque este año vamos del 19 al 23 pero el año que viene me gustaría ir en noviembre para no perder tiempo en colas y disfrutar del parque tranquilamente sin aglomeraciones!!
Mi pregunta es si a partir del 20 hay algo especial que no se haga en Noviembre!!??
Lo digo porque este año vamos del 19 al 23 pero el año que viene me gustaría ir en noviembre para no perder tiempo en colas y disfrutar del parque tranquilamente sin aglomeraciones!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
persefone1999 escribió:Una pregunta!! La navidad en Disney empieza en Noviembre pero la temporada alta no es hasta el día 20 de diciembre!!
La Navidad empieza en Noviembre, y los actos de Navidad van aconteciéndose conforme pasan los días. En ocasiones, hay cambios porque son mejoras que van haciendo.

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
Por fin he sacado un rato para ver el reportaje.
La verdad es que me ha encantado!! Esta genial, me encantan este tipo de reportajes donde se ve todo el backstage y las entrañas del parque y las atracciones. Te das cuenta de la barbaridad de gente que hay detrás trabajando para que cada día esté el parque a punto.
Realmente es muy chulo, me ha emocionado especialmente la parte en la que sale "Laura", la castmember española que llega en du primer día. Y bueno, menuda pasada el edificio de costuming. Increible
Además me ha servido para practicar un rato con el francés. Mil gracias por haberlo compartido.
Y a los que no lo hayáis visto todavía, totalmente recomendado!!
La verdad es que me ha encantado!! Esta genial, me encantan este tipo de reportajes donde se ve todo el backstage y las entrañas del parque y las atracciones. Te das cuenta de la barbaridad de gente que hay detrás trabajando para que cada día esté el parque a punto.
Realmente es muy chulo, me ha emocionado especialmente la parte en la que sale "Laura", la castmember española que llega en du primer día. Y bueno, menuda pasada el edificio de costuming. Increible
Además me ha servido para practicar un rato con el francés. Mil gracias por haberlo compartido.
Y a los que no lo hayáis visto todavía, totalmente recomendado!!
-
Lenicienta
- PLUTO
Me ha encantado el programa, ver como preparan todo que emocionante.
Muchas gracias por subirlo, he pasado un rato mágico con muchas ganas de volver pero la próxima en Navidad que tiene que ser todavia más mágico.
Feliz Navidad
Muchas gracias por subirlo, he pasado un rato mágico con muchas ganas de volver pero la próxima en Navidad que tiene que ser todavia más mágico.
Feliz Navidad