Run Disney en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Alexgoma97 » Jue 02 Jul, 2015 10:05

El año que viene se celebrará la primera Run Disney en Disneyland Paris, un evento que lleva haciéndose bastante tiempo en los parques de Estados Unidos e incluso en las islas Disney. :run :run :run :run

El evento de la media maratón de Disneyland París tendrá lugar los días 23,24 y 25 de septiembre de 2016.
Las reservas se podrán hacer a partir del 6 de octubre, y las reservas de dorsales a partir del 12 de enero.
Los corredores tendrán acceso a una fiesta privada el 24 de septiembre en los WDS donde podremos encontrar a personajes, acceder a las atracciones y disfrutar de un buffet.
Un día ante
s de la maratón los corredores podrán asistir a la cena de Buffalo Bill con Mickey y sus amigos.

El recorrido será de 21km pasando por los dos parques, pueblos cercanos y finalizando en Disney Village.
Podremos encontrar a personajes durante el recorrido! Emoticono smile



Cada corredor de la media maratón y alguna carrera recibirá:
-Camiseta
-Dorsal
-Guía de la carrera
-Medalla
-Refrescos antes, durante y después de la carrera

Además habrá otras carreras:
-5km alrededor de los parques Disney con personajes por el recorrido.
-Carreras para menores de 12 años: 100,200 o 400m

La carrera de 5km será el día 24 a las 7a.m
Las carreras de niños serán el día 24 a las 10a.m
La maratón será el día 25 a las 7a.m

La recogida de dorsales y venta de productos exclusivos será en el Disney Event Arena desde el 22 al 24 de septiembre.

Para más información podéis visitar
http://run.disneylandparis.fr/

:run :run :run :run :diosmio :diosmio

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Alexgoma97 » Jue 02 Jul, 2015 10:12

Os dejo 2 vídeos, el primero el anuncio de la carrera de DLP, el segundo de un ejemplo de una carrera en WDW :run
https://youtu.be/lxlr0Koqs2k

https://www.youtube.com/watch?v=dFw2ejmrvoI

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Vie 03 Jul, 2015 12:50

¡Qué bien!

Yo soy "runner" desde el año pasado y justo esta carrera me da los ánimos que necesito para seguir entrenando duro. ¡¡¡Qué emoción poder pasar por debajo del castillo!!!

Ahora espero que hagan un paquetito algo barato con hotel...
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 14 Jul, 2015 22:56

Yo empecé a correr hace casi 1 año, pero por ahora no he pasado de carreras de 10K, creo que esto será el empujón para pegar el salto a la media maratón :-)

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Vie 18 Sep, 2015 12:29

Más información
- la carrera de 5k será el 24/09/2016 a las 7 am para 5500 participantes.
- Medio Maratón será 25/09/2016 a las 7 am para 12.000 participantes.
2/3 de los dorsales se venderá como un paquete de viaje. A la venta 06 de octubre.
1/3 de los dorsales se venderá como sólo carrera, estos dorsales están dirigidos a los visitantes europeos. A la venta en Enero 2016 con un precio previsto de alrededor de $65.
Fuente: http://www.kesselrunner.com/2015/09/dis ... press.html

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por mariagalleta » Mar 22 Sep, 2015 21:26

Ufffff, que tentación más grande.
Gracias por la info, estaba detrás de ella porque un amigo quiere sorprender a su mujer y apuntarse y me pidió que le avisase.

Yo he empezado a correr hace casi dos meses porque me lo exigen en el trabajo y este sería un buen aliciente. No llegaría a la media maratón, pero sí a los 5K.
El problema es que no creo que pueda preveer con tanto tiempo mis planes para septiembre de 2016 y cuando pueda lo mismo ya no quedan plazas. (En USA vuelan)

De momento ya le he pasado el enlace a mi marido jejeje.

Besicos

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mié 23 Sep, 2015 14:58

¡Hola a todos!

Si queréis seguir las últimas noticias y todos los eventos del fin de semana de este primer Run Disney en París podéis echar un vistazo en la web oficial:

http://www.run.disneylandparis.com/

Supongo que con la compra del paquete en Octubre se podrá contratar un seguro de cancelación.

Y, apuntándose a la newsletter, te van actualizando todo. Por ahora hay poca información, pero sí que están apareciendo cosas muy interesantes como las actividades que van a preparar para el evento. Entre ellas, una fiesta privada en los Studios para el viernes por la tarde o un pase especial del show de Buffalo Bill.

Espero que la fiesta sea como las Pasta & Pizza que organizan en Orlando para cargarse de hidratos de carbono para la carrera.

Para quien se quiera ir preparando (aunque hay tiempo más que de sobra porque estamos justo a un año) o tenga interés en alguna de las carreras que montan en USA que visite http://www.rundisney.com. ¡Todas son geniales y hay de muchos tipos! Los entretamientos para cada carrera están en la sección Training.

¡¡¡A correr con Mickey!!!
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Lun 05 Oct, 2015 17:09

¡Hola, a todos!

Aunque habían anunciado que las inscripciones para este evento (la Media Maratón y el resto de carreras) comenzaría mañana, acaban de enviar una newsletter diciendo que se posponen las reservas hasta el próximo 13 de Octubre... o sea que una semana más de espera para ver precios y demás.

http://m.disneylandparis.magical-ears.c ... o2Fw%3D%3D

Mientras, habrá que seguir entrenando...
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 13 Oct, 2015 09:45

¡Buenos días a todos!

Como habían prometido tras el retraso, hoy han salido ya a la venta las inscripciones para el medio maratón de Septiembre del año que viene en París. Son las reservas que incluyen habitación y entradas, si lo que se va a querer es sólo dorsal, habrá que esperarse a Enero.

La poca información que han subido a la web, está en http://www.run.disneylandparis.com/bookings.

Se puede hacer mediante el teléfono de reservas de España 902312111 (por la web no lo tienen habilitado) o utilizando los enlaces que indican de agencias de viaje especializadas. Desafortunadamente, no hay ninguna española: http://run.disneylandparis.com/sites/de ... rtners.pdf

Un saludo.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 13 Oct, 2015 10:22

Por lo menos ya sabemos los precios.

Sólo el dorsal para la media maratón son 69€ http://run.disneylandparis.com/sites/de ... prices.pdf

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Lun 11 Ene, 2016 17:18

¡Hola a todos!

En principio el plazo para apuntarse a las carreras del próximo Septiembre sin necesidad de contratar un paquete con hotel y entradas comenzaba mañana pero este fin de semana han comunicado que el día se retrasa hasta el 16 de Febrero. Vamos, que si sólo se quiere el dorsal habrá que esperar un poco más:

http://run.disneylandparis.com/bookings/how-book

Yo estoy apuntado desde Octubre y la verdad es que el proceso no ha sido muy sencillo, han ido con retrasos y la web "especial" sólo para las carreras es muy deficitaria... pero bueno, quiero pensar que es sólo porque es la primera vez que organizan un evento de este tipo. Eso sí, me gustaría que se integraran todas las webs y no hubiera una para las carreras en USA y otra para las de París. Además, si la reserva se hace desde España no te dejan luego gestionarla a través de la web del Parque. Espero que esto lo puedan corregir a tiempo.

Este fin de semana ha sido en Orlando el tradicional Marathon Week End y he leído que ha sido todo un éxito.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Lun 11 Ene, 2016 19:44

fmorgal escribió:¡Hola a todos!

En principio el plazo para apuntarse a las carreras del próximo Septiembre sin necesidad de contratar un paquete con hotel y entradas comenzaba mañana pero este fin de semana han comunicado que el día se retrasa hasta el 16 de Febrero. Vamos, que si sólo se quiere el dorsal habrá que esperar un poco más:

http://run.disneylandparis.com/bookings/how-book

Yo estoy apuntado desde Octubre y la verdad es que el proceso no ha sido muy sencillo, han ido con retrasos y la web "especial" sólo para las carreras es muy deficitaria... pero bueno, quiero pensar que es sólo porque es la primera vez que organizan un evento de este tipo. Eso sí, me gustaría que se integraran todas las webs y no hubiera una para las carreras en USA y otra para las de París. Además, si la reserva se hace desde España no te dejan luego gestionarla a través de la web del Parque. Espero que esto lo puedan corregir a tiempo.

Este fin de semana ha sido en Orlando el tradicional Marathon Week End y he leído que ha sido todo un éxito.

Hola!

¿hiciste la reserva desde alguna de los 2 webs que aparecen como Travel agency partners para España (http://www.sportstoursinternational.co.uk/ o http://www.marathon.dk/)? Es que por lo que he visto en ninguna de las 2 se realiza el pago en €, verdad? http://run.disneylandparis.com/sites/default/files/files/official-travel-partners.pdf

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Lun 11 Ene, 2016 22:25

Naninanisa, yo reservé a través del teléfono habitual del centro de reservas: 901 51 55 55. Lo hice así por lo que dices, en las webs no cobraban en euros y no quería pagar comisión.

Pero fue un poco raro porque al reservar en el teléfono me dijeron que no es un producto pensado para el mercado español y, por eso, no se pueden cargar los datos de la reserva a través de la página de mydisneyland en español. Me hicieron todos los trámites como si la reserva fuera de un ciudadano francés y me enviaron todo en francés, incluso el seguro de cancelación que contraté. Realmente esto da igual porque la reserva es 100% correcta, pero me da rabia que no puedo verla en mydisneyland.

Una vez confirmada la reserva ellos la envían a la empresa que gestiona las inscripciones de las carreras los datos de dicha reserva y, este tercero, te envía un mail para que se completen los datos de los participantes en las carreras. En teoría tardarían uno o dos días, pero en mi caso tardaron un mes y tuve que reclamarlo.

Por todo esto digo que las webs no funcionan demasiado bien...

Saludos.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 12 Ene, 2016 00:54

fmorgal escribió:Naninanisa, yo reservé a través del teléfono habitual del centro de reservas: 901 51 55 55. Lo hice así por lo que dices, en las webs no cobraban en euros y no quería pagar comisión.

Pero fue un poco raro porque al reservar en el teléfono me dijeron que no es un producto pensado para el mercado español y, por eso, no se pueden cargar los datos de la reserva a través de la página de mydisneyland en español. Me hicieron todos los trámites como si la reserva fuera de un ciudadano francés y me enviaron todo en francés, incluso el seguro de cancelación que contraté. Realmente esto da igual porque la reserva es 100% correcta, pero me da rabia que no puedo verla en mydisneyland.

Una vez confirmada la reserva ellos la envían a la empresa que gestiona las inscripciones de las carreras los datos de dicha reserva y, este tercero, te envía un mail para que se completen los datos de los participantes en las carreras. En teoría tardarían uno o dos días, pero en mi caso tardaron un mes y tuve que reclamarlo.

Por todo esto digo que las webs no funcionan demasiado bien...

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración.

Yo en principio sólo quería el dorsal, y organizar el viaje aparte, porque creo que tampoco es tanto el descuento que te hacen cogiendo todo el paquete hotel+dorsal, y me quito de jaleos.

Además al principio pensaba hacer la media maratón pero por el tema del certificado médico, creo que al final haré la de 5km, si es que al final me animo.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 16 Feb, 2016 09:56

Buenos días a todos.

Tras los retrasos, finalmente hoy 16 de Febrero se va a poder reservar para las carreras del Half Marathon Weekend (del 23 al 25 de Septiembre) en modalidad sólo dorsal, es decir, sin necesidad de coger un paquete completo de hotel y entradas. Además de dicha Media Maratón, habrá carreras familiares de 5 kilómetros e infantiles de 100, 200 y 400 metros; y 1 y 2 kilómetros.

La información la pondrán en la web oficial: http://www.run.disneylandparis.com/.

Espero que trabajen dicha web un poco más y puedan ir subiendo más noticias y funcionalidades, porque esta versión para Europa queda muy reducida frente a su hermana mayor americana (http://www.rundisney.com/).

Las carreras se completan con una fiesta privada para las "runners" el viernes 23 en los Studios y un pase especial el día 24 del show de Búfalo Bill.

¿Alguién se anima a echar una carrerita animado por Mickey y amigos?

Saludos.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 16 Feb, 2016 10:19

A ver si tengo suerte y esta tarde consigo dorsal para la de 5K

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 16 Feb, 2016 18:23

Pues al final he conseguido el dorsal haciendo la compra por la web sin problema, al principio si que es verdad que iba un poco lenta. El pago ha sido en €.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 16 Feb, 2016 18:50

En DLRP express anuncian:

Imagen

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por atph » Mar 16 Feb, 2016 18:53

Y desde ED92 precisan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 16 Feb, 2016 22:43

Actualmente estan agotados todos los dorsales que han salido hoy a la venta tanto para la carrera de 5km como para el medio maraton

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 18 Feb, 2016 13:54

Según han publicado hace un rato en twitter, últimos dorsales a la venta
‏@DisneyParis_EN
[Last Chance]Extra race bibs now available for the DisneylandParis Half Marathon-Val d'Europe #DisneylandParisHalf

Avatar de Usuario
Ross
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 29 May, 2014 10:19

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Ross » Mié 24 Feb, 2016 12:36

Yo conseguí in extremis el jueves una plaza para la Half Marathon! Lo intenté el martes anterior pero, cuando lo fui a mirar ya estaban todas agotadas. Así que la alegría fue máxima cuando el jueves vi que ponían más dorsales a la venta! ¿Alguien más se ha apuntado?
Seguro que para los finisher habrá una medalla súper chula. He visto las que dan en las carreras americanas y son la caña. Lo que sería un puntazo es poder tener la medalla adicional que dan si completas una media en un parque Disney americano además del de París. ¡Quien pudiera!


“Castle to Chateau challenge: If you complete a half marathon distance at Disneyland® Paris and at the Disneyland® Resort in California or a half marathon or marathon at the Walt Disney World® Resort in Florida, in the same calendar year, then you will receive an additional medal commemorating your achievement.”

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mié 24 Feb, 2016 12:43

Ross escribió:Yo conseguí in extremis el jueves una plaza para la Half Marathon! Lo intenté el martes anterior pero, cuando lo fui a mirar ya estaban todas agotadas. Así que la alegría fue máxima cuando el jueves vi que ponían más dorsales a la venta! ¿Alguien más se ha apuntado?
Seguro que para los finisher habrá una medalla súper chula. He visto las que dan en las carreras americanas y son la caña. Lo que sería un puntazo es poder tener la medalla adicional que dan si completas una media en un parque Disney americano además del de París. ¡Quien pudiera!


“Castle to Chateau challenge: If you complete a half marathon distance at Disneyland® Paris and at the Disneyland® Resort in California or a half marathon or marathon at the Walt Disney World® Resort in Florida, in the same calendar year, then you will receive an additional medal commemorating your achievement.”

Yo quería haber hecho la media maratón pero lo del certificado médico ha sido lo que me he tirado para atrás ya que mi médico de cabecera me dijo que no me firmaba ni me hacía ningún documento para eso :( Pero bueno la de 5km seguro que también está genial, o eso espero!

Yo estoy deseando que haya más información, como por ejemplo el recorrido de las carreras, si podrás hacerte fotos con los personajes durante la carrera, si habrá fotógrafos del photopass durante el recorrido y cosas así..... porque yo también he visto las que hacen en USA y son una pasada. Yo tengo claro que voy a ir a disfrutar y no a buscar mejor marca personal.

Avatar de Usuario
Ross
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 29 May, 2014 10:19

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Ross » Mié 24 Feb, 2016 13:24

Pues yo no me había planteado todavía el tema del certificado médico. Yo me hice hace un par de años una prueba médica de resistencia, que para correr estas distancias creo que es importante para descartar problemas. Supongo que si vas al médico con una prueba de este tipo no tiene que poner ninguna pega para certificar que estás en condiciones.

Yo también pienso a ir a disfrutar a tope del ambiente, lo suyo es dejarse llevar sin mirar el reloj. A ver si va apareciendo más información!

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 01 Mar, 2016 13:12

Ayer recibí un nuevo mail para finalizar la inscripción y por fin he recibido el mail donde te dan la enhorabuena y te dicen que estás finalmente registrado :boing . Además informan que hasta 30 días antes de la carrera no recibiremos el nº de corredor, y 15 días antes recibiremos el documento para presentar en la feria del corredor para recoger el dorsal y la bolsa del corredor.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mié 02 Mar, 2016 08:28

¡Qué bien, naninanisa!

Me alegro que ya tengas todo cerrado. Y veo que el mail de información que te han enviado es más completo que el que recibí yo allá por Noviembre porque a mí no me decían nada del número de corredor ni de que enviarían el documento para entregar en la feria, que imagino será el famoso "waiver".

Eso sí, me enviaron uno diciéndome que el certificado médico que adjunté en la solicitud estaba correcto. Y esto me dejó tranquilo porque tenía alguna duda.

¡¡¡Ya queda menos para la carrera!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mié 02 Mar, 2016 09:08

fmorgal escribió:¡Qué bien, naninanisa!

Me alegro que ya tengas todo cerrado. Y veo que el mail de información que te han enviado es más completo que el que recibí yo allá por Noviembre porque a mí no me decían nada del número de corredor ni de que enviarían el documento para entregar en la feria, que imagino será el famoso "waiver".

Eso sí, me enviaron uno diciéndome que el certificado médico que adjunté en la solicitud estaba correcto. Y esto me dejó tranquilo porque tenía alguna duda.

¡¡¡Ya queda menos para la carrera!!!

Genial que te hayan dado por bueno el certificado médico, una cosa menos.

Lo que pone en el mail es esto


As a reminder, you will receive your runner number by email, 30 days prior to the event.
Then, 15 days before the event, you will receive an email with your official document to provide at the expo, in order to retrieve your g'EAR bag.
If you have any questions about your registration, please contact us at [url=mailto:dlp.run.info@disney.com]dlp.run.info@disney.com[/url].

Yo espero que a lo largo de estos meses vayamos teniendo más informarción en la web de run disney.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mié 02 Mar, 2016 17:54

¡Gracias, naninanisa!

Sí, yo también espero que poco a poco vayan dando más información. ¡¡¡Tengo ya muchas ganas de, al menos, saber el recorrido!!!

También me gustaría tener algún datillo más de la fiesta de inauguración del viernes. La he reservado, pero no acabo de tener claro en qué consistirá porque son muy parcos en la explicación de la web.

¡¡¡A correr!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 03 Mar, 2016 13:15

Yo a la fiesta de inauguración del viernes no me he apuntado, aunque sólo voy a correr yo al viaje vamos 10 personas y ya se nos iba de presupuesto y tampoco me apetecía ir a mi sola a la fiesta.

Ya nos contaréis y nos enseñaréis fotos de la fiesta.

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 14 Jul, 2016 09:09

¡Hola! ¿Alguien tiene información nueva sobre la carrera, recorrido, si habrá fotógrafos del photopass,...?

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Jue 14 Jul, 2016 13:35

Por mi parte nada nuevo, naninanisa. No se puede decir que la web oficial (http://run.disneylandparis.com/) sea la más actualizada del mundo...

Lo único que cambiaron hace ya un par de meses es la información sobre nuevas inscripciones indicando que el día 23 de Agosto sacarían a la venta algunos dorsales; pocos por lo que parece.

La mayor curiosidad que tengo es saber exactamente qué recorrido será el definitivo y qué horarios se van a manejar para desayunos (hay que estar en la línea de salida para las carreras matinales a las 07:00, como muy tarde), aperturas de parques y demás. También dicen que distribuirán una guía dos semanas antes del evento, pero se me está haciendo eterno. ¡¡¡Llevo registrado desde Octubre del año pasado!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 14 Jul, 2016 17:57

fmorgal escribió:Por mi parte nada nuevo, naninanisa. No se puede decir que la web oficial (http://run.disneylandparis.com/) sea la más actualizada del mundo...

Lo único que cambiaron hace ya un par de meses es la información sobre nuevas inscripciones indicando que el día 23 de Agosto sacarían a la venta algunos dorsales; pocos por lo que parece.

La mayor curiosidad que tengo es saber exactamente qué recorrido será el definitivo y qué horarios se van a manejar para desayunos (hay que estar en la línea de salida para las carreras matinales a las 07:00, como muy tarde), aperturas de parques y demás. También dicen que distribuirán una guía dos semanas antes del evento, pero se me está haciendo eterno. ¡¡¡Llevo registrado desde Octubre del año pasado!!!

Yo también tengo ganas de saber los recorridos, yo pensaba que por lo menos la carrera de 5km correríamos mucho por dentro de los parques pero con medio parque en obras ya no se que pensar :(

Tampoco me queda claro el tema de las fotos que nos harán durante la carrera y en la línea de meta http://run.disneylandparis.com/event/co ... and-photos, doy por hecho que habrá que comprarlas, no creo que tengamos la suerte de que sean gratuitas, pero si compramos el photopass ¿irán ahí incluidas?

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Vie 15 Jul, 2016 11:27

naninanisa escribió:
Tampoco me queda claro el tema de las fotos que nos harán durante la carrera y en la línea de meta http://run.disneylandparis.com/event/co ... and-photos, doy por hecho que habrá que comprarlas, no creo que tengamos la suerte de que sean gratuitas, pero si compramos el photopass ¿irán ahí incluidas?

Con respecto a lo de las fotos hoy desde el twitter oficial de Disneyland Paris me han contestado esto. Entiendo que sacarán una edición especial de photopass para las carreras.

‏@DisneyParis_EN
There will be included in the PhotoPass™+ runDisney, you will be able to book it soon! Have a nice day!

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Vie 15 Jul, 2016 13:14

Es una buena opción que se pueda utilizar el PhotoPass; a ver cuándo lo saquen cómo se puede comprar: si como dices es uno especial sólo para Run Disney o sirve con el habitual del parque (pagando o no un suplemento).

Y ahora que dices de Twitter, me llegó que había una cuenta especial para Run Disneyland Paris (@Run_Dlp) pero no tienen ninguna actividad. No sé si será oficial o no.

¡¡¡Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana de las carreras!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Vie 15 Jul, 2016 16:26

Yo he intentado sonsacarles más información por twitter pero no he tenido suerte, sólo me han dicho que los corredores recibiremos más información pronto, imagino que 1 mes antes como ya nos habían indicado.

Runners will soon receive an email with more information about the PhotoPass™+ runDisney and on how to book it
Imagen

Yo también tengo muchas ganas de que llegue ya el viaje, ¡ya quedan poco más de 2 meses!

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 19 Jul, 2016 21:36

Hoy me han contestado desde Run Disney mis dudas sobre el photopass y la carrera y, en resumen, me han dicho que la próxima semana podremos comprar el photopass que servirá tanto para las fotos de la carrera como para las atracciones de los parques y las fotos con personajes en los parques.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mié 20 Jul, 2016 20:47

¡Qué bien! Esta es una buena noticia porque quizá, en esas dos semanas que dicen, a lo mejor actualizan más la web y empiezan a poner datos interesantes sobre todo el fin de semana de las carreras.
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 26 Jul, 2016 11:28

Adjuntos
CoSK14cXgAAYDl_.jpg
CoSK14cXgAAYDl_.jpg (18.42 KiB) Visto 26613 veces
CoSK1wtWYAAYdEG.jpg
CoSK1wtWYAAYdEG.jpg (20.67 KiB) Visto 26613 veces
CoSK1t1WcAA-6ZL.jpg
CoSK1t1WcAA-6ZL.jpg (16.01 KiB) Visto 26613 veces
CoSK1sMXgAEDUx0.jpg
CoSK1sMXgAEDUx0.jpg (18.05 KiB) Visto 26613 veces

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 26 Jul, 2016 12:12


Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Vie 12 Ago, 2016 22:00

¡¡¡Qué chulas son las medallas!!! Ya queda menos...
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Mar 16 Ago, 2016 13:41

Buenos días.

Por si a alguien le interasa. Run Disney ha enviado hoy una newsletter indicando que la venta de paquetes con alojamiento y dorsales para participar en alguna carrera durante el fin de semana del Medio Maratón (24 y 25 de Septiembre) se cierra el próximo domingo 21 de Agosto. Ahora mismo es la única opción de participar en las carreras pero luego, los dorsales individuales que queden (si es que sobra alguno) se pondrán a la venta a lo largo del día 23 de Agosto.

Todavía les queda mucha información por publicar pero anuncián en la web oficial que la guía del fin de semana se publicará alrededor de dos semanas antes del evento.

¡¡¡Que ganas!!!
Sigo buscando...

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 16 Ago, 2016 19:05

Creo que estamos todos muy ansiosos por recibir más información y nos la siguen dando con cuentagotas

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Jue 18 Ago, 2016 21:05

Pues después de volver a preguntar por el photopass para las carreras me han contestado que no se podrá hacer la pre-order del photopass, que lo podremos comprar en la EXPO.

"Unfortunately, for this first edition you finally can’t pre-order online your photopass. However, don’t worry you will be able to purchase it on site at our Expo. "

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mar 23 Ago, 2016 08:27

Hoy salen a la venta dorsales para la "Inaugural Disneyland® Paris - Val d'Europe Half Marathon Weekend"
Buy a race bib only (i.e. without a stay):
Bibs only sales will open on August 23rd at 11:00 am (GMT).
run.disneylandparis.com/bookings/how-book

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por chaminorte » Mié 24 Ago, 2016 00:49

Pues aunque llevo 3 meses parado por una lesión tonta pero interminable, no me he podido resisitir y he pillado dorsal hoy para la media! Un mes para tentar recuperar el tono, pero solo pensar en tener esa medalla entre mis recuerdos Disney aunque tenga que hacerla andando me pone ya nervioso!

naninanisa
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Mar 14 Jul, 2015 22:52

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por naninanisa » Mié 24 Ago, 2016 08:09

Esta carrera va a ser para disfrutarla, sin prisas, parando a hacerte muchas fotos.....seguro que la puedes hacer y disfrutar sin problemas ;-)
Yo en principio mi idea era hacer la media pero al final me apunté a la de 5K y estoy igual de ilusionada de poder disfrutarla.

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por chaminorte » Dom 28 Ago, 2016 00:28

Desde luego, y así me la voy a tomar, pero te aseguro que jamás he entrenado con más ilusión que pensando recorrer Mainstreet jejejejeje
En teoría dirán algo del recorrido esta semana no?

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por adrianjesus » Dom 28 Ago, 2016 00:37

Ostras...que guaiii.sabeis cuando suelen hacer estos maratones??ya me gustaria a mi coincidir con uno
Imagen

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por chaminorte » Dom 28 Ago, 2016 14:35

Pues esta es la primera vez que se hace en Europa,pero en los parque de USA hay uno casi cada dos meses,mira rundisney.con y verás como se te ponen los dientes largos ;-)

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por fmorgal » Lun 29 Ago, 2016 07:39

Pues parece que ya están todos los dorsales vendidos para el fin de semana de Medio Maratón. Todos: la Media, los 5 kilómetros y las infantiles. Esto es lo que dicen en la web:


Race bibs for the Disneyland®Paris - Val d'Europe Half Marathon weekend have now sold out.

You may still use this platform to purchase park and party tickets until September 10th, 2016 (5pm Paris time).

La página con la que coordinan el evento (https://app.realbuzzregistrations.com/e ... end/login/) puede seguir utilizándose para comprar entradas a los parques y reservar los eventos especiales, es decir, la Inaugural Party del día 23 por la tarde/noche en los Studios y la Rice Party del sábado 24 en Buffalo Bill. Parece que estará habilitada hasta el 10 de Septiembre a las 17:00 horas.

¡¡¡Qué ganas tengo ya de que envíen la guía del fin de semana y el recorrido de las carreras!!!
Sigo buscando...

Responder