Nuevo espectáculo en el Teatro Chaparral
Nuevo espectáculo en el Teatro Chaparral
Última hora!
Ha aparecido en varias webs el rumor de que el nuevo show para el teatro Chaparral, de cara a la temporada primavera/otoño, estaría basado en un cuento "storybook" al estilo de un gran libro.
Que os parece la idea??
Seguiremos pendientes, haber si confirman o adelantan algo de manera oficial.
Ha aparecido en varias webs el rumor de que el nuevo show para el teatro Chaparral, de cara a la temporada primavera/otoño, estaría basado en un cuento "storybook" al estilo de un gran libro.
Que os parece la idea??
Seguiremos pendientes, haber si confirman o adelantan algo de manera oficial.
Última edición por atph el Lun 08 Feb, 2016 12:39, editado 1 vez en total.

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
Re: [RUMOR] Nuevo espectáculo en el Teatro Chaparral
También se especula, que tendrá una ambientación similar a un gran libro que se abre y de ahi sale la historia que contar, os podéis hacer una idea con esta imagen:

Los rumores indican que su inauguración sería hacia febrero y duraría hasta abril, estamos a la expectativa de que se confirmen más detalles.

Los rumores indican que su inauguración sería hacia febrero y duraría hasta abril, estamos a la expectativa de que se confirmen más detalles.

Disneyland París---------Invierno 1997 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Primavera 2004 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Invierno 2014 (Aparthotel Adagio Marne la Vallé)
Antes hace años este espectáculo ya se realizaba en el teatro del castillo que esta justo al lado del castillo....enfrente de la oficina de pasaportes anuales...era hace mucho y estaba muy bien...era Disney puro
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
En el año 92 vi algo similar en el teatro al aire libre al lado del castillo

http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
cofamio escribió:Antes hace años este espectáculo ya se realizaba en el teatro del castillo que esta justo al lado del castillo....enfrente de la oficina de pasaportes anuales...era hace mucho y estaba muy bien...era Disney puro
jajaja cofamio te me has adelantado jejeje

Si pero lo tuyo mucho mejor con prueba gráfica jajajajajaja 

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
La verdad es que la calidad es un poco mala y estábamos algo lejos sentados pero nos podemos hacer una idea 

jejeje. QUé imágenes!! Eso si es nostalgia.
Pues si, parece que algo así es lo que se plantea poner en el Teatro Chaparral
Pues si, parece que algo así es lo que se plantea poner en el Teatro Chaparral

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- cdv gameplays
- DONALD/DAISY
Ojalá hicieran un espectáculo tan bueno como el que había antes de TARZAN, era increíble.

Disneyland París---------Invierno 1997 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Primavera 2004 (Davy Crockett Ranch)
Disneyland París---------Invierno 2014 (Aparthotel Adagio Marne la Vallé)
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Pues pinta muy bien, opjala hagan el "remake" 

cdv gameplays escribió:Ojalá hicieran un espectáculo tan bueno como el que había antes de TARZAN, era increíble.
Ya lo creo que era bonito ese espectáculo. Una verdadera pena que lo quitaran.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Interesante, no había leído nunca sobre ese espectáculo, estaría genial que hicieran uno nuevo
aunque me extraña que quiten el de Frozen tan pronto (aunque no me molestará pero me parece raro xD)
No es que haya visto muchos espectáculos de todo los que habrán hecho en el parque, pero he visto el del Rey León (genial) peeeero mi favorito sin duda fue el de Tarzan, salí enamorada de verlo, aun veo el video que tengo y se me ponen los pelos de punta...

No es que haya visto muchos espectáculos de todo los que habrán hecho en el parque, pero he visto el del Rey León (genial) peeeero mi favorito sin duda fue el de Tarzan, salí enamorada de verlo, aun veo el video que tengo y se me ponen los pelos de punta...
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022
- Luamanresa
- DONALD/DAISY
Segun alguna información, el próximo 13 de Septiembre dejarán de representar el de Frozen, iniciandolo nuevamente para Navidad donde dará cierre a este espectáculo definitivamente.
Julio/Agosto 1992
Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
El espectáculo del libro que ha puesto Patri lo vi yo en 1998 y me encantó. Cuando salió la bruja de Blancanieves con la cesta llena de manzanas se resbaló y se metió un guarrazo.....yo me partia de la risa! todos los niños abucheándola, las manzanas rodando x el suelo....pobrecilla, se fue cojeando....pero yo no podía parar de reir!!
Me encantaría que volviese, o algo parecido, porque me parecía muy mágico, muy Disney.
Aun no he visto Frozen pero dudo mucho que se acerque a la categoria de Tarzán o Pocahontas.

Me encantaría que volviese, o algo parecido, porque me parecía muy mágico, muy Disney.
Aun no he visto Frozen pero dudo mucho que se acerque a la categoria de Tarzán o Pocahontas.
Es verdad que ese show era muy disney pero quizas ahora se planteen usar mas las pantallas de frozen o algo al estilo de El Mapa Magico de Mickey que se representa en Disneyland
- myprincess
- GOOFY
Supongo que ya con vistas al aniversario prepararan algun espectaculo novedoso... El del libro pinta muy bien...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)

Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)

cdv gameplays escribió:Ojalá hicieran un espectáculo tan bueno como el que había antes de TARZAN, era increíble.
Cierto, ciertísimo!! Mi primera vez en Disney fue en 2001 una visita fugaz de un día y lo que más recuerdo es el espectáculo de Tarzán, que me dejó impresionada

Cuando hice el casting para ser personaje me comentaron la posibilidad de un contrato para un nuevo show y nuevas animaciones que se tienen en mente para después de navidad, para compensar la gran cantidad de atracciones que van a estar cerradas por rehabilitación, así que podríamos decir que estos rumores son bastante ciertos, no sé si lo del libro que comentáis, pero yo confirmo que desde el departamento de espectáculos ya se está trabajando en algo nuevo.
Qué bien!!!
Me parece que los espectáculos son el 50% de la magia y el que comentáis del libro tiene una pinta estupenda.

1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
Gracias Victor!
información de primera mano!!
información de primera mano!!

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- Carmen_Granger
- DONALD/DAISY
Lo que mas eché de menos son buenos espectáculos y que sea de temática variada (no una sola peli) es muy atractivo. Yo en el 97 vi ese del libro, que Mickey Aprendiz de Brujo iba haciendo magia y pasaba de un cuento a otro. Yo como niña tengo un recuerdo muy bueno, pues veía escenas y personajes de distintas películas. También vi uno en vieopolis en el que salían muchas escenas y canciones de muchísimas pelis y acababa con el Jorobado de Notre Dame que hacían como una representación de toda la historia con las canciones y demás (era el 5º aniversario)
Espero que en el Chaparral pongan un buen y atractivo espectáculo, que ahora hay técnicas chulísimas y creo que es muy necesario en el parque.
Espero que en el Chaparral pongan un buen y atractivo espectáculo, que ahora hay técnicas chulísimas y creo que es muy necesario en el parque.
Disneyland París Junio 1997, agosto 2001, abril 2004, agosto 2007, agosto 2015, octubre 2023
Disneyland California agosto 2012
Walt Disney World agosto 2016, abril 2024
Tokio Disneyland julio 2019
Disneyland California agosto 2012
Walt Disney World agosto 2016, abril 2024
Tokio Disneyland julio 2019
Parece que esto va bastante en serio ya. Tenemos cásting.
Para un espectáculo que se estrenará a comienzos de 2016 el departapento de espectáculos busca cantantes que representen los roles de Pocahontas, Rapunzel y Flyn Rider.
Para un espectáculo que se estrenará a comienzos de 2016 el departapento de espectáculos busca cantantes que representen los roles de Pocahontas, Rapunzel y Flyn Rider.
- Adjuntos
-
- 12027615_405281552995216_8912564156165853584_n.jpg (95.79 KiB) Visto 15367 veces
Que raro pocahontas con lo olvidada que esta ni como personaje en el parque ni casi se encuentra como muñeca,las canciones de la película son muy emotivas y creo que resultara ...y colores en el viento descubrir ...,estaría bien hacer un tp 5 de las mejores canciones como se hizo el de las atracciones
- myprincess
- GOOFY
Me encantaria verlo...a ver si lo mantienen para el aniversario, Pq el año que viene desde luego no tengo viaje previsto
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)

- princess_shere
- DONALD/DAISY
Haber si con un poco de suerte lo ponen a principios de enero y lo podemos ver.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Que ganitas de ver un nuevo espectáculo!!
El de Tarzan dejó el listón bien alto.
En DLRP Express ya han hecho un simulacro de como serían los rótulos de la entrada del nuevo show.

Para las audiencias que están preparando, este es el otro listado de conjuntos vocales que están buscando.

DLRP Express
El de Tarzan dejó el listón bien alto.
En DLRP Express ya han hecho un simulacro de como serían los rótulos de la entrada del nuevo show.

Para las audiencias que están preparando, este es el otro listado de conjuntos vocales que están buscando.

DLRP Express

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Me parece genial que "compensen" las obras con un nuevo espectáculo y la vuelta de los personajes a los hoteles.
Ojalá (cruzamos dedos) lo mantengan para el 25 Aniversario. Lo del espectáculo no lo dudo (si no es este, será otro) pero lo de los personajes no sé yo...
Ojalá (cruzamos dedos) lo mantengan para el 25 Aniversario. Lo del espectáculo no lo dudo (si no es este, será otro) pero lo de los personajes no sé yo...
Yo también pensaba que iba a ser un show con pantallas al estilo del de Disneyland California, pero a Hong-Kong va a llegar un show con un libro "físico" en la línea del que tuvimos en los inicios del parque en el Teatre du Chateau. El show que se va a inaugurar en Hong-Kong Disneyland se llamará MICKEY AND THE WONDROUS BOOK.
Algunos concept-art:

Y una muestra del vestuario que están preparando allí:

Algunos concept-art:

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
Por cierto, los rumores apuntan a que habrá otros temas aparte de POCAHONTAS / RAPUNZEL, lo que ocurre es que están todavía pendientes del ok definitivo.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
uf, el de tarzan nos encantabacdv gameplays escribió:Ojalá hicieran un espectáculo tan bueno como el que había antes de TARZAN, era increíble.
- manugalle22
- GOOFY
Clau13 escribió:uf, el de tarzan nos encantabacdv gameplays escribió:Ojalá hicieran un espectáculo tan bueno como el que había antes de TARZAN, era increíble.
Como el de tarzan ninguno...
Pues a mi Tarzán me gustó bastante si, pero no me parece lo más de lo más ni de lejos....
- manugalle22
- GOOFY
Sar escribió:Pues a mi Tarzán me gustó bastante si, pero no me parece lo más de lo más ni de lejos....
El teatro estaba lleno siempre y eran auténticos acróbatas y gimnastas... la música y el escenario eran preciosos, aunque estoy hablando como auténtico fan de la peli así que alomejor no soy todo lo objetivo que tendria que ser

manugalle22 escribió:Sar escribió:Pues a mi Tarzán me gustó bastante si, pero no me parece lo más de lo más ni de lejos....
El teatro estaba lleno siempre y eran auténticos acróbatas y gimnastas... la música y el escenario eran preciosos, aunque estoy hablando como auténtico fan de la peli así que alomejor no soy todo lo objetivo que tendria que ser
Tarzán era un gran gran show en mayúsculas, músca, acrobácias... El momento de Tarzan y Jane colgados de dos lianas.... Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
yo vi la de Tarzán en 2003, y a m siendo pequeñita me encantó!!! a ver que es lo que traen nuevo!! 

Y no tiene alguien ese espectaculo de Tarzán que aunque sea en video lo podamos disfrutar todos? Así vamos abriendo boca
Anuncian que el nuevo show storybook llegará al Chaparral en Febrero de 2016.

Hablando sobre el nuevo espectáculo, las audiciones ya están abiertas. Ésta es tu oportunidad!

ED92

Hablando sobre el nuevo espectáculo, las audiciones ya están abiertas. Ésta es tu oportunidad!

ED92

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Abraax escribió:Y no tiene alguien ese espectaculo de Tarzán que aunque sea en video lo podamos disfrutar todos? Así vamos abriendo boca
Aquí teneis el show de tarzan, grabado el 30 de julio de 2011, cortesía de DisneyMagique.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
atph escribió:Abraax escribió:Y no tiene alguien ese espectaculo de Tarzán que aunque sea en video lo podamos disfrutar todos? Así vamos abriendo boca
Aquí teneis el show de tarzan, grabado el 30 de julio de 2011, cortesía de DisneyMagique.
Muchas gracias!!! Eres increible, lo encuentras todo.
No me extraña que la gente se acuerdo de este espectáculo, es buenísimo. Yo no he visto el de Frozen pero superar este es dificil. Y el que están preparando ya veremos.
He visto en Twitter que en el show estarán presentes Pocahontas,Rapunzel,Merida y Tarzán entre otros y comenzará en febrero de 2016.
El del libro yo no llegué a verlo, pero si vi otros como el de Tarzán,el de Mulán y el de El Rey León,y los tres me encantaron. Estaría bien que consiguieran hacer algo que llegara a su altura porque la verdad es que a mi el de Frozen no me acabó de convencer.
El del libro yo no llegué a verlo, pero si vi otros como el de Tarzán,el de Mulán y el de El Rey León,y los tres me encantaron. Estaría bien que consiguieran hacer algo que llegara a su altura porque la verdad es que a mi el de Frozen no me acabó de convencer.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Abraax escribió: Muchas gracias!!! Eres increible, lo encuentras todo.
No me extraña que la gente se acuerdo de este espectáculo, es buenísimo. Yo no he visto el de Frozen pero superar este es dificil. Y el que están preparando ya veremos.
Lo intento jejeje.
Yo también pienso que tarzan es difícil de superar.
Habrá que esperar a febrero para poder decir el que.
Me parece genial y necesario el que pongan más shows en Disneyland, desde que quitaron tarzan la zona del chaparral quedaba un poco desierta. Con el show de Frozen se animo, pero ahora hasta con el mercado de arendelle cerrado...
Aunque decir que el show de los villanos de este año es muy chulo!! Pero la zona de la que hablamos, el chaparral, queda algo abandonada.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Entonces, en el teatro chaparral ahora mismo no hay ningun show???? el de los villanos es en la zona del castillo no?????a que hora???sabeis?????algun espectáculo mas que aconsejeis a parte del de la noche??????gracias
garbi escribió:Entonces, en el teatro chaparral ahora mismo no hay ningun show???? el de los villanos es en la zona del castillo no?????a que hora???sabeis?????algun espectáculo mas que aconsejeis a parte del de la noche??????gracias
Si miras el programa, verás los shows que hay y todos los horarios.
Por si no lo encuentras, hay un post en este foro que se llama "Programa 2015 - Folleto:horarios cabalgatas y shows" donde encontrarás el programa más actual colgado. Decirte que lo cuelgan cada semana, sobre los jueves.
Te comento que mires el folleto porque a veces hacen pequeñas variaciones de horarios de una semana a otra.
Última edición por atph el Jue 08 Oct, 2015 08:55, editado 1 vez en total.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
muchas gracias....si, acabo de mirar en la web...y efectivamente esta el programa hasta el dia 9...esperare a mañana.......alguno que ande por alli y me aconseje ver algun espectaculo que le haya encantado??????
Ahhh el espectaculo de Tarzán es del estilo del Rey León de Orlando! 

Qué fechas vais?garbi escribió:muchas gracias....si, acabo de mirar en la web...y efectivamente esta el programa hasta el dia 9...esperare a mañana.......alguno que ande por alli y me aconseje ver algun espectaculo que le haya encantado??????

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Del sábado al lunes...dos dias y medio!!!!!!!
garbi escribió:Del sábado al lunes...dos dias y medio!!!!!!!
Indispensable el de los Villanos!!! jejeje
Y recuerda que tienes la Jedi Academy!!

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Genial ...seguire tus consejos!!!!!!