Entrenamiento Jedi

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
ninofallero2004
PLUTO

Entrenamiento Jedi

Mensaje por ninofallero2004 » Lun 26 Oct, 2015 22:00

Hola a tod@s,

os agradecería que me aclaraseis una duda que me surge sobre la atracción del "entrenamiento a Jedi". En agosto del 2016 vamos a ir a Eurodisney y una de nuestras primeras premisas y quizá una de las más importantes por la ilusión que puede generar a nuestro campeón, es intentar que sea elegido para el entrenamiento. Nos haría una ilusión enorme y a él ni os cuento!! Siendo un fiel seguidor de la saga Stars Wars. :)

Pero ahí mi duda... según me han comentado hay que apuntarse desde aquí en España para que una vez que llegues allí puedas optar a que te eligan.

Pero por otro lado, he estado viendo por internet, que para poder optar a que sea elegido mi hijo, es únicamente el ir bien temprano y a primeríasima hora a la atracción. Y ya te incluyen en los niños, diciendote la hora en el pase que tiene que estar media hora antes.
¿Cual es la opción "verdadera"? La primera que habría que apuntarse desde aquí? o el "madrugar" y optar por llegar lo antes posible?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo desde Valencia.

Juanfe (ninofallero2004)

neolandmatri
PLUTO

Re: Entrenamiento Jedi

Mensaje por neolandmatri » Lun 26 Oct, 2015 22:53

Hola:
Nosotros estuvimos este Agosto pasado y te cuento cómo fue por si te sirve....
Tienes que estar en Videópolis antes de las 10.45 (te recomiendo que no vayas muy tarde porque se forma bastante cola). Nosotros pasasmos la tarde antes para localizar el sitio donde había que estar (había un cartel o le puedes preguntar a los cast members). Ahí esperamos un rato en la cola acotada con una cuerda y nos dieron un número por cada niño que queríamos apuntar. Luego tuvimos que volver a las 11.30 y hacer cola otra vez hasta que nos entraron (aqui es obligatorio entrar con el niño). Ahí te preguntan en qué show quieres que participe (a qué hora, vamos) y si está disponible pues lo puedes elegir. Nosotros elegimos el de las 17h. Pues ahora te citan media hora antes del show que hayas elegido y vuelves a ponerte en cola otra vez en el mismo sitio...ya entras con el niño y les dan la ropa de Jedi y la espada. Aparecen los monitores y los dividen por idiomas (normalmente preguntan para Inglés, Francés y Español). Los colocan por alturas y les enseñan lo que tienen que hacer. Mientras te dejan hacerles fotos y con la ropa y todo (muy guay para ellos). A continuación te llevan al escenario con ellos y al familiar que le acompañe le sientan en las 2 primeras filas y ellos suben al escenario.....y comienza la magia.

Eso sí, ten en cuenta que sólo permiten niños de 7 a 12 años.

La verdad es que a pesar de las 3 colas, merece la pena, está muy chulo, y si son fan de Star Wars flipan en colores, porque luchan con Darth Vader, usan la fuerza y no te digo más.....a disfrutarlo.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo

ninofallero2004
PLUTO

Mensaje por ninofallero2004 » Lun 26 Oct, 2015 23:26

Muchas gracias por tu respuesta neolandmatri .....

Pues claro que nos ha servido y servirá de ayuda! Sin ir más lejos, iba con la idea concebida de plantarnos allí a las 8,00 de la mañana nada más entrar al parque, incluso en el primer día que pisemos el parque jejejeje Es más, incluso sopesaremos la opción de como nos indicas, ver en dónde está situada la atracción e intentar ser participe al día siguiente.

Desde luego que fliparía, de hecho nosotros no le hemos dicho nada de que existe esa atracción por si luego el "chafón" es mayúsculo... pero dudo mucho que no lo vea en algún anuncion de TV que ya he visto que alguna vez que otra emiten.

Muchas gracias nuevamente....

Un saludo.

Juanfe (ninofallero2004)

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mar 27 Oct, 2015 08:54

Yo también estoy interesada. La pena, es que cuando vayamos el mayor ya tendrá 13 años y no le van a dejar... Pero por lo menos ¡¡que disfrute le pequeño!! :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Mar 27 Oct, 2015 09:39

PioPio11 escribió:Yo también estoy interesada. La pena, es que cuando vayamos el mayor ya tendrá 13 años y no le van a dejar... Pero por lo menos ¡¡que disfrute le pequeño!! :bell
Mi Hola también tendrá esa edad, pero por un año no creo que se note no? O piden algo para comprobar la edad?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

neolandmatri
PLUTO

Mensaje por neolandmatri » Jue 29 Oct, 2015 20:35

A nosotros no nos pidieron nada pero apuntamos a un niño de 7 y al mío de 9 (aunque el mío es bien grandote). Lo que no sé es si tienen duda sobre la edad si te piden algún tipo de documentación...ahí ya no os puedo decir. De todas formas, si podéis, intentadlo que merece la pena.
Por cierto, en el programa (al menos en el que cogimos nosotros en Agosto) viene indicado la hora de la reserva (pero estad antes de la hora que pone porque se forma cola y sólo son 12 niños por show), y también pone la hora de los espectáculos para que tengáis una idea.

Un saludo, y cualquier duda preguntadme.

clauferanro
DONALD/DAISY

Mensaje por clauferanro » Jue 29 Oct, 2015 23:14

Nosotros apuntamos a uno de 6 acompañado por uno de 9 y no nos pusieron problemas.
Los padres se quedaron con los niños para ayudarlos ya que toda la explicación se hace en inglés y francés.
Los niños se lo pasaron en grande!! Y nosotros viendolo!

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Vie 30 Oct, 2015 10:28

Bueno yo lo intentaré haber si cuela. El pequeño tiene 5 aunque es bastante grande no si colará.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Mar 10 Nov, 2015 10:23

Nosotros vamos ahora en noviembre ynqueremos hacer lo del entrenamiento jedi, haber si me ha quedado claro para ir la primera vez los niños tienen que hacer cola? Esque si luego nos hacen volver prefiero dejarlo en alguna atraccion e ir yo a cogerle el numero. Gracias

nmar688

Mensaje por nmar688 » Mar 10 Nov, 2015 13:24

Cuando nosotros fuimos, a primeros de octubre, no daban número, nos pusimos en la cola y advietieron que tenian que estar los niños que participaban. Ccuando nos tocó nos dijeron la sesión en la que quedaban plazas, tomaron ya nota del nombre de los niños y nos dieron el papelito con el nombre del niño y la hora a la que habia que volver,unos 45 minutos antes de la sesión que habiamos cogido. No se dependerá de la gente que haya que lo hagan de una manera u otra

optiquera
PLUTO

Mensaje por optiquera » Mar 10 Nov, 2015 17:50

Gracias , pues estaremos todos guardando cola

Responder