Página 1 de 1

Posible desparicion de Terrorific Nights Halloween

Publicado: Lun 17 Jun, 2013 20:26
por Dawlad
Parece ser que este evento de los Studios podria no volver a llevarse a cabo segun se rumorea por muchos foros.

Re: Posible desparicion de Terrorific Nights Halloween

Publicado: Jue 20 Jun, 2013 09:49
por marinque
No sé lo que es...pero este año vamos en Halloween y todo lo que suene a que quitan algo de por esas fechas pues es un fastidio...¿es ya seguro?, ¿alguien podría explicarme qué es eso exactamente?

Re: Posible desparicion de Terrorific Nights Halloween

Publicado: Dom 23 Jun, 2013 14:10
por Dawlad
Digamos que es la version de Halloween Horror Nights de Universal que Disney hace en sus estudios de Paris (Y creo que Hong Knog)
Basicamente se cambia mucha tematizacion de atracciones y el parque pasa a ser durante 1 o 2 noches un parque de terror.

Se empezo haciendo como un evento especial patrocinado por FNAC, peor ahora es un evento diseñado y dirigido por Disney. Creo que el ultimo año, el evento se asemejaba a una invasion zombie, donde Studio tram tour cambiaba su recorrido y los zombies atacaban el tren a su paso. Las colas para las atracciones se convertian en pasajes de terror antes de llegar a la atraccion y la ambientacion y banda sonora de Rock and Rollercoaster o Nemo , cambiaba a algo mas terrorifico.
Ademas todo el parque aparecia en un tono azul, tras una abundante niebla.

Unas fotos del evento

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Posible desparicion de Terrorific Nights Halloween

Publicado: Dom 30 Jun, 2013 15:27
por yaap
Que chulada de fotos, es una pena que también lo quiten.

Re: Posible desparicion de Terrorific Nights Halloween

Publicado: Mar 02 Jul, 2013 17:56
por marinque
Vamos a principios de octubre,por lo que de todas formas no lo pillaríamos, pero es una pasada!!!!!