Aquí tenemos un adelanto de los horarios de los photolocation que aparecerán a partir de mañana, gracias a DLRP Express.

DLRP Express
bego escribió:Yo las veo borrosas
Disney Magic On Parade siempre ha sido de día, concretamente de tarde. Si te refieres a la Parade de noche, te referirás a Fantillusion, que hace unos años que ya no la hacen. Haber si para el 25 aniversario la vuelven a poner, porque era muy bonita de noche con las luces de las carrozas...AleJiraze escribió:Parece ser que Disney Magic on Parade vuelve a ser de dia no? Con lo queme gustaba de noche...
NONO ya se que siempre ha sido de día, pero ver una cabalgata de noche por el parque me recordaba a Fantillusion, ahh... Que recuerdosatph escribió:Disney Magic On Parade siempre ha sido de día, concretamente de tarde. Si te refieres a la Parade de noche, te referirás a Fantillusion, que hace unos años que ya no la hacen. Haber si para el 25 aniversario la vuelven a poner, porque era muy bonita de noche con las luces de las carrozas...AleJiraze escribió:Parece ser que Disney Magic on Parade vuelve a ser de dia no? Con lo queme gustaba de noche...
AleJiraze escribió:NONO ya se que siempre ha sido de día, pero ver una cabalgata de noche por el parque me recordaba a Fantillusion, ahh... Que recuerdosatph escribió:Disney Magic On Parade siempre ha sido de día, concretamente de tarde. Si te refieres a la Parade de noche, te referirás a Fantillusion, que hace unos años que ya no la hacen. Haber si para el 25 aniversario la vuelven a poner, porque era muy bonita de noche con las luces de las carrozas...AleJiraze escribió:Parece ser que Disney Magic on Parade vuelve a ser de dia no? Con lo queme gustaba de noche....
![]()
atph escribió:Nuevo programa!!! válido del 12 al 18 de Marzo 2016
ED92
Loremalaga escribió:Una pregunta , vamos el lunes a Disney, y aun no encuentro el programa para esa semana, me imagino que alli se podran adquirir, pero solo estan en Frances? o los hay tambien es Español? Gracias.
Loremalaga escribió:Y saldrá en español??? Soy negada para los idiomas jajajaja
maribelandia escribió:Holaaaaaa ayer me registré y soy nueva por aquí.
Vamos a Disney por primera vez del 7 al 12 de mayo, 5 noches. Me estoy leyendo el foro de arriba-abajo porque no quiero hacer preguntas absurdas que ya se hayan comentado por aquí jeje aunque seguro que haré alguna preguntilla tonta...
Dónde os descargáis los folletos? Estoy como loca por conseguir el de Mayo para poder planificar un poco el viaje...