Un saludo, Javi.
APP por fin en español
APP por fin en español
No se si ya lo sabiais, pero tras la actualizacion de la app de Disneyland Paris de hoy, ya aparece en español.
Un saludo, Javi.
Un saludo, Javi.
Re: APP por fin en español
Ayer también aparecía..., menos mal. La verdad es que está super bien...
Si, ayer se comentó por el foro.
Genial!!!
Genial!!!

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
hola, para usarla en el parque hacen falta datos de internet??? o se puede usar solo con descargarlo. Gracias 
marpablo escribió:hola, para usarla en el parque hacen falta datos de internet??? o se puede usar solo con descargarlo. Gracias
Es necesaria la conexión a datos porque te da la informacion a tiempo real

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
atph escribió:marpablo escribió:hola, para usarla en el parque hacen falta datos de internet??? o se puede usar solo con descargarlo. Gracias
Muchas gracias por la ayuda. Una pregunta mas dificil, alguien sabe como tener datos de forma barata en disneyland??? jajajajja

- AleJiraze
- DONALD/DAISY
marpablo escribió:atph escribió:marpablo escribió:hola, para usarla en el parque hacen falta datos de internet??? o se puede usar solo con descargarlo. Gracias
Muchas gracias por la ayuda. Una pregunta mas dificil, alguien sabe como tener datos de forma barata en disneyland??? jajajajja
Si tienes un negocio puedes contrarte la tarifa "Love Negocio Total" de Orange en la cual tienes 15gb mensuales para todos los terminales que contrates y ademas roaming sin coste adicional en toda Europa. En mi última visita fue nuestra primera vez con internet y al verdad es que da gusto no solo para mirar las colas si no para entretenerte en las colas que sean muy largas.
Si esta tarifa no te vale llama a tu compañia y consulta cual podria ser la mejor opción para ti.
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
Vodafone también tiene el roaming gratis en sus tarifas, pregunta.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

[/quote]
Si tienes un negocio puedes contrarte la tarifa "Love Negocio Total" de Orange en la cual tienes 15gb mensuales para todos los terminales que contrates y ademas roaming sin coste adicional en toda Europa. En mi última visita fue nuestra primera vez con internet y al verdad es que da gusto no solo para mirar las colas si no para entretenerte en las colas que sean muy largas.
Si esta tarifa no te vale llama a tu compañia y consulta cual podria ser la mejor opción para ti.
[/quote]
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
[/quote]Si tienes un negocio puedes contrarte la tarifa "Love Negocio Total" de Orange en la cual tienes 15gb mensuales para todos los terminales que contrates y ademas roaming sin coste adicional en toda Europa. En mi última visita fue nuestra primera vez con internet y al verdad es que da gusto no solo para mirar las colas si no para entretenerte en las colas que sean muy largas.
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Hola, una preguntilla
Alguien ha utilizado el roaming de Vodafone sin luego tener sorpresita en la factura ?, es que la verdad no me fio mucho, a ver si me podéis ayudar
Gracias
Alguien ha utilizado el roaming de Vodafone sin luego tener sorpresita en la factura ?, es que la verdad no me fio mucho, a ver si me podéis ayudar
Gracias
He llamado a mi compañia me ofertan 100MB por 4€............sólo la quiero para navergar si es necesario por la app y como mucho escanear los códigos del photopass, algún/a experto que me diga si me alcanza para 3 días??? xq por lo demás con el wifii del hotel para mandar fotos a la yaya.........vamos sobraditos. Muchas gracias
Yo he sobrevivido en París siempre sin conexión de datos. Tirando del wifi de los hoteles genial!
Para escanear las fotos del photopass creo que no es necesaria conexión de Internet. Y la app... Pues la verdad es que no la veo muy útil en París. Sólo para los tiempos de espera....
Si se pudieran realizar reservas de comidas, Fast pass y demás, sí. Pero sólo por ver cuanta cola hay en una atracción... yo prefiero darme el.paseo y lo veo yo mismo, que tampoco me fío mucho de que los tiempos la app sean reales.
Para escanear las fotos del photopass creo que no es necesaria conexión de Internet. Y la app... Pues la verdad es que no la veo muy útil en París. Sólo para los tiempos de espera....
Si se pudieran realizar reservas de comidas, Fast pass y demás, sí. Pero sólo por ver cuanta cola hay en una atracción... yo prefiero darme el.paseo y lo veo yo mismo, que tampoco me fío mucho de que los tiempos la app sean reales.
sandrava escribió:Hola, una preguntilla
Gracias
Yo lo he usado y sin problemas, pero no se activa sola, tienes que llamar a atención al cliente para que te valgan tus minutos y tus megas en el extranjero....yo llamé para preguntar y me enteré que sino te lo activaban te lo iban a cobrar aparte...también se puede activar con un código, pero para quedarte más segura llamaría. Te tiene que llegar un SMS de confirmación
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Lorelay27, muchas gracias
Eso haré llamaré al atención al cliente
Eso haré llamaré al atención al cliente