Recordad que en este post podréis encontrar todas las cosas que están disponibles ne las tiendas del parque este 2017.
No dudes en preguntar si hay dudas!!! Y en participar!!

karioku1 escribió:este año creo que nos vamos a volver locos con el tema de merchandising de star wars...
ruth_hil escribió:karioku1 escribió:este año creo que nos vamos a volver locos con el tema de merchandising de star wars...
miedo me da mi novio!!!!!! jajaja
karioku1 escribió:ruth_hil escribió:karioku1 escribió:este año creo que nos vamos a volver locos con el tema de merchandising de star wars...
miedo me da mi novio!!!!!! jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pasa con el mio igual, y con mi padre!!!

karioku1 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pasa con el mio igual, y con mi padre!!!

Modificadas???? A que te refieres????Bellita escribió:Buenas días, alguien sabe sí las muñecas princesas disney que se venden en el parque han sido modificadas? Y sí hay previsto otras muñecas o muñecos nuevos en la colección Animators?? SALUDOS

Clasico escribió:Tambien he preguntado en la cafeteria del foro, y Yolanda me ha dicho que compró unas parecidas en la tienda "World of Disney" en Disneyland Paris.
¿ es posible comprar productos de Disneyland desde casa ?

Muchisimas gracias !!atph escribió:Clasico escribió:Tambien he preguntado en la cafeteria del foro, y Yolanda me ha dicho que compró unas parecidas en la tienda "World of Disney" en Disneyland Paris.
¿ es posible comprar productos de Disneyland desde casa ?
si miras el el apartado de "DLRP Pregutnas y Respuestas" verás u npost dedicado a ello.