Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Manuyjm » Vie 10 Feb, 2017 09:28

The Walt Disney Company quiere comprar las acciones que le faltan de Euro disney SCA:

http://www.prnewswire.com/news-releases ... 05527.html



La respuesta del mercado... subida de las acciones de un 65%.
Adjuntos
IMG_0463.PNG
IMG_0463.PNG (259.21 KiB) Visto 9561 veces
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por masmiles » Vie 10 Feb, 2017 17:02

Habrá que ver como queda todo pero me temo que esto es el final del Club de Accionistas.

Disney se ha quedado con casi todo lo que poseía el Principe Saudí (que pasa de tener un 10% a tan solo un 1% de Eurodisney).

Ahora van a ofrecernos 2 Euros por acción y si consiguen hacerse con un 95% de la empresa, Eurodisney dejará de cotizar en bolsa. El parque pasará a formar parte del activo de la compañia Disney (TWDC) como sus 2 resorts americanos. Solo quedaría en fórmula de accionista minoritario el caso chino: Shangai y Hong-Kong (En Japón el propietario de Oriental Land Company).

Para bien o para mal se ven muchos cambios en el horizonte. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por lorelay27 » Vie 10 Feb, 2017 18:15

masmiles escribió:Habrá que ver como queda todo pero me temo que esto es el final del Club de Accionistas.

Disney se ha quedado con casi todo lo que poseía el Principe Saudí (que pasa de tener un 10% a tan solo un 1% de Eurodisney).

Ahora van a ofrecernos 2 Euros por acción y si consiguen hacerse con un 95% de la empresa, Eurodisney dejará de cotizar en bolsa. El parque pasará a formar parte del activo de la compañia Disney (TWDC) como sus 2 resorts americanos. Solo quedaría en fórmula de accionista minoritario el caso chino: Shangai y Hong-Kong (En Japón el propietario de Oriental Land Company).

Para bien o para mal se ven muchos cambios en el horizonte. ;)

UPS!!! la pagína del club de accionista no funciona...no puedo renovar el carnet de mi marido!!!!! :o
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por dvcspain » Vie 10 Feb, 2017 19:03

Entonces tenemos que vender si o si?

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Sab 11 Feb, 2017 00:03

dvcspain escribió:Entonces tenemos que vender si o si?

Pues elige, el primer si o el segundo.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Marietina » Sab 11 Feb, 2017 09:10

Y la pregunta es ¿cuando?

lcx352
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 30 Jun, 2013 20:52

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por lcx352 » Sab 11 Feb, 2017 11:04

Supongo que habrá un calendario de pasos en el que vendrá un fecha límite, ¿no? Y lo segundo... si nos "obligan" a vender ¿que pasará con los carnet del club de accionista que están en vigor? ¿durará al menos hasta final de año?

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Marietina » Sab 11 Feb, 2017 11:42

Creo que no te pueden obligar a vender

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por masmiles » Sab 11 Feb, 2017 11:51

Marietina escribió:Creo que no te pueden obligar a vender

Según he entendido si se hacen con un 95% de las acciones SI que pueden obligarte. Al parecer van a hacer la oferta a 2 Euros para los que quieran vender de forma voluntaria.
Luego podrían darte el precio de la cotización en bolsa.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

lcx352
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 30 Jun, 2013 20:52

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por lcx352 » Sab 11 Feb, 2017 12:02

Y aunque no te obliguen de forma explícita, si la compañia deja de cotizar en bolsa y va a desaparecer el club, pues habría que vender para recuperar lo que se pueda de lo invertido.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Feb, 2017 11:39

Marietina escribió:Creo que no te pueden obligar a vender

Cierto, si no quieres acudir a la OPA puedes no hacerlo pero en este caso, siendo una OPA de exclusión y siendo accionistas muy muy muy minoritarios no hacerlo es absolutamente absurdo.

Una OPA de exclusión quiere decir que la intención es que la empresa deje de cotizar en bolsa. Las acciones efectivamente no desaparecen pero ¿de qué me sirve tener 100 acciones que no me van a dar ningún beneficio y que luego no puedo vender? Bueno, si podrías venderlas, si encuentras a alguien que las quiera y firmas un contrato privado de compra venta ante notario, y al precio que acordeis.
Y mientras tanto, aunque no cotiza, sigues pagando la custodia a tu banco.
Mantenerlas no parece ser la mejor opción.

Y no, aunque uno, o 10, o 100, se queden sus 100 acciones por cabeza el Club no seguirá.

TWDC va a llegar sin problemas al 95%. Con la parte que ya tiene del Príncipe ya ronda el 90% y los fondos, que no están ahí porque son fans sino para ganar pasta, saben que este es el momento en el que pueden ganar más pasta.
Si no venden ahora y bloquean la OPA lo que conseguirán es que la Compañía siga cotizando en bolsa pero a un precio que seguro será inferior al precio al que compraron los fondos, así que perderían dinero.

Y el pequeño accionista... pues lo tenemos muy mal. Después de la recapitalización de 2015, muy buena jugada por cierto por parte de TWDC, el pequeño accionista quedó prácticamente anulado por completo. Se calcula que ronda el 3%.

La idea de la Compañía en 2015 era la misma que ahora, pero no se llevó a cabo porque se llegó a un acuerdo con el gobierno francés para mantener las acciones en la bolsa durante un año. Se acabó el año y llega la OPA final.

Si entrais en el tema "Guia para pertenecer al Club de Accionistas" y empezais a leer desde el comienzo de la recapitalización vereis que ya lo dije en algún momento que esto era una posibilidad.
Y durante el periodo en el que muchos de los que tenian 25 acciones compraron a 1€ para llegar a 100 acciones y así ser del Club también dije que se aprovechara mientras el Club estuviera abierto, porque ya se veia por donde iban los tiros.
Hubo una época en la que parecia que las condiciones del Club entraron en un limbo. No se sabía cuantas acciones iban a pedir a los nuevos, la página de renovaciones fallaba... el limbo era que no sabían muy bien si el Club seguiría o no, todo dependía de la respuesta del pequeño accionista en la recapitalización.

Y bueno, creo que alguna cosa habré aclarado.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por yuka70 » Dom 12 Feb, 2017 12:22

Por lo que te he entendido, hay que vender si o si. Mi pregunta es: cuándo? Ahora o en abril-mayo? He entrado en mi banco y pone que el valor de cada acción ahora mismo es de 2 euros... tendrán ese mismo valor dentro de unos meses?

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Cemar222 » Dom 12 Feb, 2017 13:09

Una vez que se confirme que ya tienen el 95% de las acciones, en ese momento se abre un periodo para que los que poseen el resto de acciones las vendan una vez terminado ese plazo se hace efectivo la salida de bolsa del valor, entonces el que aún tenga acciones tiene unos papeles técnicamente sin valor podéis ver casos similares con Terra por parte de telefónica o Jazztel por parte de Orange
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Feb, 2017 15:55

yuka70 escribió:Por lo que te he entendido, hay que vender si o si. Mi pregunta es: cuándo? Ahora o en abril-mayo? He entrado en mi banco y pone que el valor de cada acción ahora mismo es de 2 euros... tendrán ese mismo valor dentro de unos meses?

El resultado va a ser el mismo. Ahora valen 2€ y durante la OPA también.
Cuando acabe la OPA las acciones dejarán de cotizar y no valdrán para nada. Lo que se podría hacer con ellas lo he explicado más arriba.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Feb, 2017 15:56

Cemar222 escribió:Una vez que se confirme que ya tienen el 95% de las acciones, en ese momento se abre un periodo para que los que poseen el resto de acciones las vendan una vez terminado ese plazo se hace efectivo la salida de bolsa del valor, entonces el que aún tenga acciones tiene unos papeles técnicamente sin valor podéis ver casos similares con Terra por parte de telefónica o Jazztel por parte de Orange

Van a por el 100% y no hay duda que lo conseguirán.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Feb, 2017 15:58

Confirmado que en el Club ya se están preparando para su cierre, aunque si preguntáis no os lo van a decir, claro.
De momento, y puesto que todavía está activo, el Salón seguirá funcionando y se atenderán las renovaciones con normalidad.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Marietina » Dom 12 Feb, 2017 16:25

oogie_boogie escribió:Confirmado que en el Club ya se están preparando para su cierre, aunque si preguntáis no os lo van a decir, claro.
De momento, y puesto que todavía está activo, el Salón seguirá funcionando y se atenderán las renovaciones con normalidad.

Gracias por todas tus explicaciones. Vamos en 3 semanas así que haremos visitas de despedida al Salón

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Feb, 2017 18:34

Por si a alguien todavía le quedan dudas sobre si esto va a acabar con el Club o no voy a explicaros unos cálculos que ha hecho la presidenta de Appaed sobre qué podría pasar en la OPA si nadie que no sea el Príncipe decidiera vender sus acciones.

Los cálculos son los siguientes:

A fecha de hoy:
Total acciones 783.364.900
Disney tiene 600.922.335, que es un 76,7 %
El Príncipe tiene 78.336.508, que es un 10 %
El resto (fondos + pequeño accionista) tiene 104.105.657, que es un 13,3%

El 15 de febrero de 2017, después de que el Príncipe venda, como ya está anunciado, el 90% de sus acciones, quedará la siguiente situación
Disney tendrá 671.425.195, que es un 85,7 %
El Príncipe tendrá 7.833.650, que es un 1 %
El resto seguirá teniendo 104.105.657, que es el 13,3 %

Si todo ese resto decidiera no vender ni una sola acción en la OPA, cosa muy poco probable, está prevista una recapitalización de 1500 millones de euros, o lo que es lo mismo, una ampliación de 750.000.000 acciones a 2€ cada una con lo que el nuevo total de acciones sería 1.533.364.900 acciones.

Si las condiciones fueran las mismas que en la ampliación de 2015 no podriamos comprar más acciones que las que tenemos así que pasaría lo siguiente:

El Príncipe más el resto (fondos y pequeño accionista) sólo podrian comprar 111.949.307 acciones, sumando en total 223.898.614 acciones que representaría el 1'46%.

Disney tendrían entonces el 98'54%, más que suficiente para sacar lasacciones de la bolsa comprando el 1'46% que le falta al precio de 2€ la acción.

Resultado: NO HAY ESCAPATORIA.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por masmiles » Dom 12 Feb, 2017 19:36

oogie_boogie escribió:Resultado: NO HAY ESCAPATORIA.

¡Más claro, agua! :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Dom 12 Feb, 2017 20:00

Atención porque esto es muy importante.

Es muy importante vender las acciones. No hay ninguna ventaja en quedárselas, pero si puede traer problemas.

Las acciones dejarán de cotizar pero no desaparecen.

Una vez las acciones fuera del mercado la forma de deshacerse de ellas se complica bastante porque no las puedes sacar al mercado de ninguna manera. La única forma de quitarselas de encima pasaría por una compra venta privada.

Para eso necesitas primero alguien que quiera comprarte las acciones ¿y para qué va a querer alguien unas acciones fuera del mercado? Pero bueno, supongamos que logras encontrara a alguien lo suficientemente panoli como para que las quiera, necesitarías hacer un contrato privado que seguramente tendrás que hacer ante notario o registrarlo en algún sitio. Sea como sea vas a tener unos gastos que igual son mayores que el valor de las acciones.

¿Y si no hago nada y las dejo en el banco? No pasa nada, salvo que tendrás que seguir pagando la cuota de custodia que el banco tenga, para custodiar unas acciones ¡¡que no sirven para nada!!

¿Y si no quiero seguir pagando la custodia? Pues las vendes, con lo que volvemos a la búsqueda del panoli.

Y ojo que hay bancos que no cobran lo mismo por acciones que cotizan que por las que no, y esta última opción suele ser más cara.

Así que, por favor, todos los que tengáis acciones estar atentos para que no se os pase, y si conocéis a más accionistas informarles.

Y otro consejito: durante la ampliación hubo otros foros que aseguraron que iba a hacer falta 500 acciones para renovar, y hubo quien se gastó la pasta sin ser necesario. He visto foros en los que hace exáctamente 5 días aconsejaban comprar las 1000 acciones para hacerse socio porque era muy beneficioso. Todavía no se dónde está el beneficio, pero bueno. Supongo que habréis entendido lo que quiero decir con ésto.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Lun 13 Feb, 2017 13:19

oogie_boogie escribió:
Y otro consejito: durante la ampliación hubo otros foros que aseguraron que iba a hacer falta 500 acciones para renovar, y hubo quien se gastó la pasta sin ser necesario. He visto foros en los que hace exáctamente 5 días aconsejaban comprar las 1000 acciones para hacerse socio porque era muy beneficioso. Todavía no se dónde está el beneficio, pero bueno. Supongo que habréis entendido lo que quiero decir con ésto.

A ver, por favor. Acabo de leer en un foro español algo para tirarse de los pelos.
Hay alguien que, supongo que de buena fe, intenta ayudar a entender todo esto pero está metiendo la pata hasta el fondo.
El precio al que se pagará la acción en la OPA es 2€ ¡¡no va a ser más alto!!
Esto lo digo porque el forero éste no se le ha ocurrido otra cosa que comprar acciones a 1'99€ pensando en venderlas luego más caras en la OPA, y lo que va aconseguir es perder pasta porque habrá pagado unos 15€ de comisión y va a ganar ¡¡1 céntimo por acción!!
Que estén a ese precio ahora desde el día del anuncio de la OPA no es casual. Lo hacen precisamente para evitar especulación ¿quién va a comprar acciones para ganar un céntimo por cada una? Eso sin contar una comisión de compra que si son 15 euros ya tienes que comprar más de 1500 acciones para amortizar esa compra.
Bueno, lo que quiero decir es que toda la información que yo pongo no son especulaciones mías. Viene o bien de Appaed, o bien del propio Club, aunque estos últimos puede que se hagan los tontos si preguntáis. :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Marietina » Lun 13 Feb, 2017 14:22

Ayer les pregunte. Esto me han dicho

"Chère Maria,

Vous n’avez aucune démarche à faire pour l’instant. Les informations nécessaires seront communiquées dès le lancement de l’offre publique d’achat.

Aucune décision n’est encore prise pour l’instant concernant l’avenir du Club. Soyez assuré que nous avons à cœur de préserver le lien que nous entretenons avec les membres du Club.



Nous restons à votre disposition pour toute information complémentaire.

Bien cordialement,"

En espanglis de Google translator

"Querida María,

Usted tiene que tomar ninguna acción en este momento. La información necesaria será proporcionada en la presentación de la oferta pública.

Ninguna decisión ha sido tomada aún sobre el futuro del club. Tenga la seguridad que tenemos en el corazón de preservar la relación que tenemos con los miembros del Club.

 
 
Nos quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Muy cordialmente,"

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Lun 13 Feb, 2017 15:04

Pues eso... mientras seas miembro del Club te llevan en el corazón pero cuando dejemos de ser accionistas, y por tanto miembros del Club...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por lorelay27 » Lun 13 Feb, 2017 15:40

Yo tengo la esperanza que los franceses sean más cuidadosos con la gente, que si hubiera sido aquí... Y que el tema de los 5 años es porque ya lo veían venir y nis quisieran proteger.. Lo mismo que lo de la obligación del gobierno francés de estar 1 año en bolsa y así renovar de nuevo... Ojalá sea así y no sean mis ganas de que sea
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Lun 13 Feb, 2017 17:18

lorelay27 escribió:Yo tengo la esperanza que los franceses sean más cuidadosos con la gente, que si hubiera sido aquí... Y que el tema de los 5 años es porque ya lo veían venir y nis quisieran proteger.. Lo mismo que lo de la obligación del gobierno francés de estar 1 año en bolsa y así renovar de nuevo... Ojalá sea así y no sean mis ganas de que sea

El año que tenía acordado ya pasó y por eso ésto se hace ahora y no en el 2015.
Lo de los 5 años de renovación yo tengo la impresión de que se querían proteger a ellos mismos y, por si la opa se retrasaba a después del aniversario, evitar tener renovaciones pendientes para esa fecha.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Manuyjm » Lun 13 Feb, 2017 23:40

Pues a mí me renovaron hasta el 31 de diciembre de este año, justo cuando pasó todo. ¿Qué es eso de los cinco años?
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Mar 14 Feb, 2017 00:08

Manuyjm escribió:Pues a mí me renovaron hasta el 31 de diciembre de este año, justo cuando pasó todo. ¿Qué es eso de los cinco años?

Tú estás como yo. Luego las renovaciones pasaron a ser para 5 años.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por StichPresley » Mar 07 Mar, 2017 22:41

Comentaros que, de momento, parece que el Club se mantiene... Por lo menos, yo esta mañana he podido acceder sin problemas a tramitar la renovación de mi carnet...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Baloo75 » Mié 08 Mar, 2017 08:03

En cuanto sepáis cuando hay que vender nos avisareis verdad?? :) O ya tendríamos que hacerlo?? no sacaré mucho con la venta.....pero al menos será para pagar una parte de nuestros primeros pases anuales!! :mrgreen:
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por masmiles » Mié 08 Mar, 2017 12:24

StichPresley escribió:Comentaros que, de momento, parece que el Club se mantiene... Por lo menos, yo esta mañana he podido acceder sin problemas a tramitar la renovación de mi carnet...

Según la presidente de Eurodisney, Catherine Powell, están estudiando opciones para los antiguos accionistas (no sé si se refería a mantener el club o a otra cosa).
Al parecer habrá un anuncio en este sentido en la próxima asamblea general de accionistas el próximo 31 de marzo
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por mamaad » Mié 08 Mar, 2017 21:22

Ay masmiles... Gracias por informarnos. Eso nos hace tener una mínima esperanza, no sé muy bien de qué, pero esperanza, jejeje.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Marietina » Jue 09 Mar, 2017 06:24

StichPresley escribió:Comentaros que, de momento, parece que el Club se mantiene... Por lo menos, yo esta mañana he podido acceder sin problemas a tramitar la renovación de mi carnet...

Desde donde? A mí no me entra la web desde hace días, me da siempre error

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por StichPresley » Sab 11 Mar, 2017 00:13

Marietina escribió:
StichPresley escribió:Comentaros que, de momento, parece que el Club se mantiene... Por lo menos, yo esta mañana he podido acceder sin problemas a tramitar la renovación de mi carnet...

Desde donde? A mí no me entra la web desde hace días, me da siempre error
Desde la página del club de accionistas... Hace días a mi también me daba error pero tanto yo como mi hija hemos podido renovar sin problemas esta semana...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Marietina » Sab 11 Mar, 2017 21:12

Me han comentado desde el club que la web no funciona ni en iPhone ni en Mac. Y yo no tengo otra cosa. A ver cómo me apaño para renovar :(

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por Manuyjm » Jue 16 Mar, 2017 00:08

Marietina escribió:Me han comentado desde el club que la web no funciona ni en iPhone ni en Mac. Y yo no tengo otra cosa. A ver cómo me apaño para renovar :(

en Mac sinque funciona. Si tienes instalado la ultima versión de OS X tienes que ir a preferencias de safari, seguridad, módulos, y activar flash para la web del club de accionistas (ve primero a la web y luego lo haces todo). En la ultima versión de OS X no se ejecuta flash solo, tienes que darle permiso desde esa opcion.
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Nueva OPA de TWDC sobre Euro Disney

Mensaje por oogie_boogie » Mié 26 Abr, 2017 15:22

La OPA que debería empezar hoy ha sido aplazada. El Club informará de la nueva fecha de comienzo.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Responder