¡Felicidades a los cuatro, un gran trabajo! Me he leído la guía del tirón
Me ha parecido amena, con muy buen ritmo y gran cantidad de información, capaz de sorprender en ocasiones a los que nos consideramos "veteranos"
Todas las guías de resort que conocía hasta la fecha se apoyan en las fotos (no puedo negarlo, Disneyland París es realmente fotogénico). Fotos grandes y preciosas acompañadas de descripciones, notas y rrecomendaciones.
Este libro no es así. En él, aunque hay fotos, prima la información con datos y detalles de todo tipo. Me parece muy útil tanto para el que quiere ir por primera vez como para el que ya tienene experiencia. Es como si hubieran cogido el foro (preguntas y respuestas, hoteles, transportes, imagineering...) y lo hubieran destilado para extraer la esencia. Pero, y esto es importante, evitando destripar la experiencia.
Respecto a la versión digital, es curioso que uno de sus puntos fuertes (al margen del precio y la posibilidad de llevarla en cualquier dispositivo compatible para acceder a información en todo momento). En este tipo de libros electrónicos, el tamaño y tipo de letra se pueden modificar a voluntad, lo que los hace más cómodos de leer. Sin embargo, al hacerlo, la maquetación se resiente. En concreto el apartado de las atracciones queda desmejorado. Ojo, esto no tiene nada que ver con el diseño y maquetación ideado por por los autores, es una consecuencia del formato digital, igual que en un ebook tradicional se verá todo en blanco y negro aunque el original sea en color.
Repito de nuevo mis felicitaciones a a 6.2.6, asesorpc, masmiles y dlpboa por este magnífico libro. ¡Chapeau!
