Fiesta de Reyes - OJO . SOLUCIONADO

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Fiesta de Reyes - OJO . SOLUCIONADO

Mensaje por asesorpc » Mié 20 Nov, 2013 19:16

Quería informarles que el evento de Reyes magos este año será el 4 de enero (y no el 5 como otros años) en Disney’s Hotel New York en la sala de Convención Time Square, habrá dos sesiones en función del color de la pulsera que se les entregara a los clientes a su llegada al hotel Disney.

Primera sesión:
Pulseras de Color Naranja , hora de 14hrs a 16hr30
Segunda Sesión:
Pulseras de Color Amarilla , hora de 17hr30 a 20hr00

Lo que incluye la pulsera será:

• Encuentro con los Reyes Magos
    Encuentro con Personajes Disney
    Talleres de maquillaje para los niños
    Esculturas con Globos
    Buffet Libre
Última edición por asesorpc el Vie 22 Nov, 2013 16:05, editado 1 vez en total.

lorelay27
DONALD/DAISY

Re: Fiesta de Reyes - OJO

Mensaje por lorelay27 » Jue 21 Nov, 2013 11:45

Pues menuda mala noticia. Muchos foreros van el día 5 y contaban ya con ello. Que penita por favor!!!!
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

xoric1
PLUTO

Mensaje por xoric1 » Jue 21 Nov, 2013 13:34

¿donde encuentras esta informacion por favor?
¿tengo alguna posibilidad de saber en que turno podremos entrar antes de llegar a Disney? ¿y de elegirlo?

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 21 Nov, 2013 16:48

y esto no tiene una solucion o reenbolso, porque yo he visto en muchos folletos la promo de reyes 5 de enero :S :(
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 21 Nov, 2013 17:59

Bueno, los folletos suelen tener la típica letra pequeña a la que se pueden agarrar para cambiar la fecha.

Creo que más que un tema económico, el daño es de otra índole..estamos hablando de la noche en la que llegan los Sus Majestades para traer los regalos a los niños.
Estamos hablando de Disneyland paris, donde los sueños se hacen realidad. A la mayoría de padres no les va a compensar cuando lleguen el día 5 y les digan que la fiesta ya ha pasado. Ni un reembolso económico ni una compensación de otro tipo servirá para compensar la desilusión.

Deciros que he mandado a Campanilla a una "misión" para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar y que recapaciten sobre esta decisión que creo que es absolutamente equivocada. Desde luego, si esto no surte efecto, olvidaros del tema. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Jue 21 Nov, 2013 18:34

Muchas gracias masmiles. En el hilo de la fiesta de reyes en preguntas y respuestas llevamos un par de dias hablando de ello porque hay unas cuantas foreras afectadas.
Espero que tu campanilla consiga como minimo hacer pensar a quien corresponda en el daño que sin pensar estan haciendo. :bell

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Vie 22 Nov, 2013 15:56

Pues Campanilla ha cumplido su misión porque han rectificado y la fiesta vuelve a ser el dia 5.
Como ya he puesto en el otro hilo me ha llamado la chica que me ha atendido estos día para decirme que ya no había problema y que todo volvía a ser como en un principio estaba previsto.
Hotel New York y horarios 2:00 y 5:30 del día 5 de Enero. Ahora me ha dicho que al volver a su día original tendré que elegir cuando llegue al hotel (porque con el cambio de día me había reservado las pulseras para las 5:30)
Me alegro un montón por todos los que llegaban el mismo día 5!!!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 22 Nov, 2013 15:57

:bell ¡Así es, Campanilla cumplió su misión!

Acabo de colgar de teléfono después de mantener una agradable e interesante charla con el Sr.Javier Moreno, Director para España y Portugal de Disneyland Paris, y me ha confirmado que han recapacitado y que el evento tendrá lugar el 5 de Enero tal y como está anunciado en el catálogo.

Tengo que decir que el Sr.Moreno ha sido muy amable y me ha explicado las razones por las que habían decidido ese cambio inicial, que para nada eran razones de tipo comercial, como algunos pudimos pensar, sino que realmente creían que iba a ser mejor así. Hemos hablado sobre varias formas de enfocarlo de cara al año que viene pero me ha confirmado que este año se mantiene lo anunciado en el catálogo, es decir que será el dia 5.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Fiesta de Reyes - OJO . SOLUCIONADO

Mensaje por asesorpc » Vie 22 Nov, 2013 16:06

pues eso, gracias a todos por el ruido se ponen las cosas en su sitio.

Como siempre el señor masmiles atento, mil Gracias.

Yasmine

Mensaje por Yasmine » Vie 22 Nov, 2013 16:18

Gran noticia !! :alehop

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Sab 23 Nov, 2013 11:04

A mi no me afectaba el cambio, pero creo que hablo en nombre de todos los afectados (y de los no afectados tamibién) al decir:

masmiles Imagen

:lol: :lol: :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Sab 23 Nov, 2013 16:20

oogie_boogie escribió:A mi no me afectaba el cambio, pero creo que hablo en nombre de todos los afectados (y de los no afectados tamibién) al decir:

masmiles Imagen

Me sumo a esto. :lol: muchisimas gracias, aunque yo no me viese afectada por ello ( este año) , aunque podria haber sido... :P

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Sab 23 Nov, 2013 23:26

oogie_boogie escribió:A mi no me afectaba el cambio, pero creo que hablo en nombre de todos los afectados (y de los no afectados tamibién) al decir:

masmiles Imagen

Totalmente de acuerdo, por esto y por todas las miles de cosas de las que estas pendiente y de las que nos informas.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Arwen
PLUTO

Mensaje por Arwen » Lun 25 Nov, 2013 07:51

Me alegro un montón de que se haya solucionado!! Era una gran faena para todos los que habían planificado su viaje para poder asistir al evento.

Gracias masmiles por tu gestión!!!
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine

elenare

Mensaje por elenare » Lun 25 Nov, 2013 17:05

Impresionante gestion masmiles. :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

carlamerce
PLUTO

Mensaje por carlamerce » Lun 25 Nov, 2013 18:01

masmiles lo dicho.... :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 26 Nov, 2013 08:51

AMIGO MASMILES ES UN LUJO CONTAR CON PERSONAS COMO TU EN ESTE FORO ,UN HILO DIRECTO CON LA MAGIA , GRACIAS
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Mar 26 Nov, 2013 10:29

Como siempre, el sobrino secreto de Walt Disney no deja de sorprendernos... :masmiles :masmiles :masmiles
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Mar 26 Nov, 2013 17:32

Un gran aplauso para MASMILES ¡¡¡
No voy de viaje en estas fechas y me acabo de enterar de todo esto. Y ahi va mi admiración por las eficaces gestiones de Masmiles.
que suerte tiene este foro.
Besos y me alegro un montón por los que vais a la fiesta
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

SraPotts
DONALD/DAISY

Mensaje por SraPotts » Mar 26 Nov, 2013 21:59

Me alegro mucho de que se haya solucionado este tema por todos los afectados (incluso los que ni sabían que estaban afectados y sin saberlo se han librado de una desagradable sorpresa)

Tengo que decir que, personalmente, yo estaría encantada si en adelante la fiesta se hiciera antes del 5 de enero. No sé si la fiesta tal y como está planteada ahora mismo, pero sí un evento especial... que al menos los Reyes y los pajes estén presentes,con personajes, algo. En nuestra tradición está la cabalgata de Reyes, la mañana de Reyes, por supuesto, pero por eso mismo yo nunca me plantearía pasarlo lejos de mi casa. A la vez me entusiasma la idea de ver a los Reyes en Disney, pero ahora mismo las dos cosas son incompatibles. Si la fiesta fuera el día 3, 4, me encantaría llevar a mis niños en un futuro... qué puede ser más mágico que dar la carta a los Reyes en Disneyland? Y el día 5 podría estar en mi casa para esperar su llegada, probablemente con algún encargo traído del parque. Tampoco me gusta la idea de que la fiesta haya acabado siendo una cosa "de hotel", sea el hotel que sea... me gustaría que fuera algo integrado en el parque de alguna manera.

Cuando celebran el día de San Patricio en el parque, por ejemplo, hay desfiles relacionados, música, maquilladores, fuegos artificiales y demás. Celebran San David por los galeses, que no es día de fiesta ni siquiera en gales con cosas dentro del parque. Si la presencia española es suficiente para alargar la temporada navideña hasta el seis de enero, algo más se podría hacer... en el parque.

Lo que sí que NO se puede hacer es pretender cambiar la fecha a mes y pico del evento, sea contractual o no la fecha publicitada en los catálogos, porque es una cochinada y punto. Yo voy en diciembre y tengo mi viaje contratado desde julio.

Carmen

Mensaje por Carmen » Sab 14 Dic, 2013 00:46

Hola, disculpas si elijo mal el lugar donde escribir. La duda es sobre la fiesta de reyes, lei que ya se soluciono afortunadamente pero quería saber si solo pueden entrar las personas que esten inscritas en hotel disney ya que nosotros queremos ir en autocaravana. Un saludo

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Mar 17 Dic, 2013 10:48

Pues vuelve a haber cambios. He encontrado esto:

http://noticias.disneylandparis.es/temp ... agos.xhtml#

Ahora la fiesta será en el Domo que no se donde está.
5º Febrero 2017-Adagio

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 17 Dic, 2013 11:06

pipi_pan escribió:Pues vuelve a haber cambios. He encontrado esto: http://noticias.disneylandparis.es/temp ... agos.xhtml# Ahora la fiesta será en el Domo que no se donde está.

http://www.disneylandparis-business.com ... ge_marquee

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Mar 17 Dic, 2013 11:15

Estas en todo Masmiles!!!
Muchas gracias. :masmiles :masmiles :masmiles
5º Febrero 2017-Adagio