Mensaje
por SraPotts » Mar 26 Nov, 2013 21:59
Me alegro mucho de que se haya solucionado este tema por todos los afectados (incluso los que ni sabían que estaban afectados y sin saberlo se han librado de una desagradable sorpresa)
Tengo que decir que, personalmente, yo estaría encantada si en adelante la fiesta se hiciera antes del 5 de enero. No sé si la fiesta tal y como está planteada ahora mismo, pero sí un evento especial... que al menos los Reyes y los pajes estén presentes,con personajes, algo. En nuestra tradición está la cabalgata de Reyes, la mañana de Reyes, por supuesto, pero por eso mismo yo nunca me plantearía pasarlo lejos de mi casa. A la vez me entusiasma la idea de ver a los Reyes en Disney, pero ahora mismo las dos cosas son incompatibles. Si la fiesta fuera el día 3, 4, me encantaría llevar a mis niños en un futuro... qué puede ser más mágico que dar la carta a los Reyes en Disneyland? Y el día 5 podría estar en mi casa para esperar su llegada, probablemente con algún encargo traído del parque. Tampoco me gusta la idea de que la fiesta haya acabado siendo una cosa "de hotel", sea el hotel que sea... me gustaría que fuera algo integrado en el parque de alguna manera.
Cuando celebran el día de San Patricio en el parque, por ejemplo, hay desfiles relacionados, música, maquilladores, fuegos artificiales y demás. Celebran San David por los galeses, que no es día de fiesta ni siquiera en gales con cosas dentro del parque. Si la presencia española es suficiente para alargar la temporada navideña hasta el seis de enero, algo más se podría hacer... en el parque.
Lo que sí que NO se puede hacer es pretender cambiar la fecha a mes y pico del evento, sea contractual o no la fecha publicitada en los catálogos, porque es una cochinada y punto. Yo voy en diciembre y tengo mi viaje contratado desde julio.