Equivalente al Dream?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Minnie
DONALD/DAISY

Equivalente al Dream?

Mensaje por Minnie » Lun 17 Abr, 2017 22:00

Hola chicos!!
Si alguien lo sabe me gustaría saber cuál pasaporte es ahora equivalente al Dream, porque yo voy en Julio y aún tengo el Dream por saber que descuentos se me aplican en las comidas y en las tiendas, si son los descuentos del Dream antiguo como siempre o los descuentos del magic plus o el infinity.
También he visto lo de la entrada vip al parque para el infinity y el magic plus, los que aún tengamos el Dream podemos entrar también??
Muchas gracias a todos!! :bell

Celia_Dreams
PLUTO

Re: Equivalente al Dream?

Mensaje por Celia_Dreams » Mar 18 Abr, 2017 03:35

Buenas .
Tus ventajas siguen siendo las misma , eso no varía . Es decir , se te aplica el mismo descuento que se hacía antes de cambio de pases , 20% en tiendas ,10% en Restauranes ... etc .
Los que tenemos pase Dream no podemos entrar en las zonas excluisvas para el Infinity o magic plus

Minnie
DONALD/DAISY

Mensaje por Minnie » Mar 18 Abr, 2017 10:51

Aaaaaaaah vale muchas gracias. Esque un familiar llamo a Disneyland para reservar en el Hotel Sequoia y le dijeron que el Dream ahora tenia la equivalencia del Magic Plus, de hecho le hicieron un 50% en el hotel no un 35% como con el antiguo... :roll:
Nose si esque realmente si equivale o esque la chica del hotel se ha confundido. :?

Karolrdz
PLUTO

Mensaje por Karolrdz » Lun 24 Abr, 2017 15:31

Que es el dreams????

Minnie
DONALD/DAISY

Mensaje por Minnie » Lun 24 Abr, 2017 23:52

Karolrdz escribió:Que es el dreams????

El Dream es un Pasaporte Anual para entrar todos los dias del año, pero ya no se llama asi ahora equivale al Magic Plus o el Infinity.

marizpe

Mensaje por marizpe » Mié 23 Ene, 2019 18:34

Celia_Dreams escribió:Buenas .
Tus ventajas siguen siendo las misma , eso no varía . Es decir , se te aplica el mismo descuento que se hacía antes de cambio de pases , 20% en tiendas ,10% en Restauranes ... etc .
Los que tenemos pase Dream no podemos entrar en las zonas excluisvas para el Infinity o magic plus

Hola, he leído que no en todos los restaurantes tienes el descuento, sólo en algunos, es así??

Gracias

Responder