Ayuda: cumpleaños en Plaza Gardens!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Nithiel
PLUTO

Ayuda: cumpleaños en Plaza Gardens!

Mensaje por Nithiel » Dom 30 Abr, 2017 10:56

¡Buenas!

Este año celebraremos el cumpleaños de mi mejor amiga en Disneyland (concretamente el 17 de octubre) y ella tiene la ilusión de celebrarlo pidiendo una tarta de los restaurantes y con personajes. La cuestión es que hemos estado mirando donde hay personajes (Cendrillion, Inventions, etc) y el que sale más o menos rentable es desayunar en el Plaza Gardens.

Ahora bien, si es desayuno, ¿alguien sabe si también se puede pedir tarta? ¿O es solo para las comidas, cuando ya no hay personajes?
¿Alguien tiene alguna otra opción que recomendarnos?

Muchas gracias :bell
Julio 2015 - Un día
Septiembre 2016 - Hotel Cheyenne
Octubre 2017 - Hotel Disney's Sequoia Lodge
Septiembre 2018 - Hotel Cheyenne

All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

-Walt Disney

lavane
GOOFY

Re: Ayuda: cumpleaños en Plaza Gardens!

Mensaje por lavane » Dom 07 May, 2017 19:49

Yo tambien quiero celebrar el cumpleaños de mi hija en Disneyland, ella cumple 14 años. He leido que no hay personajes cuando te dan la tarta, sino que te la dan los camareros. Como también voy a coger un desayuno en el Plaza Garden, ¿seria posible que me lo diesen allí y aprovechar la presencia de los personales? y otra cosa ¿a la tarta le ponen la vela? Sino para llevármela yo.

nupaes
PLUTO

Mensaje por nupaes » Dom 07 May, 2017 23:21

Si os sive de ayuda la semana pasada cuando desayunamos alli hubo un cumpleaños eso si la tarta la dieron empleados ningún personaje

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 07 May, 2017 23:50

nupaes escribió:Si os sive de ayuda la semana pasada cuando desayunamos alli hubo un cumpleaños eso si la tarta la dieron empleados ningún personaje

Jo! Entonces prefiero dársela para merendar. Y la tarta lleva velas?

Nithiel
PLUTO

Mensaje por Nithiel » Lun 08 May, 2017 10:24

nupaes escribió:Si os sive de ayuda la semana pasada cuando desayunamos alli hubo un cumpleaños eso si la tarta la dieron empleados ningún personaje

Pero los personajes estaban por ahí en ese momento no? Es decir, la tarta no la llevan ellos probablemente por seguridad, pero si el camarero la trae, ellos no se acercan a ver al cumpleañero en ningún momento?
Julio 2015 - Un día
Septiembre 2016 - Hotel Cheyenne
Octubre 2017 - Hotel Disney's Sequoia Lodge
Septiembre 2018 - Hotel Cheyenne

All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them.

-Walt Disney

Responder