Duffy o Shellie May?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Minnie
DONALD/DAISY

Duffy o Shellie May?

Mensaje por Minnie » Mar 02 May, 2017 23:35

Hola a todos!!
La verdad esque está pregunta no puedo resolverla yo sola así que espero que me ayudéis un poco :lol:
Llevo bastantes años detrás de el osito duffy desde que salió... siempre se me acababan las vacaciones y al final no me decidía a comprarlo porque me parecia muy caro además de los trajes etc... pero además salió después shellie may y ya me han liado del todo jajajaja
Los dos ositos me parecen adorables aunque hay mucha gente que no los aguanta jajaja y este año me he decidido que no me voy sin el, pero vosotros qué haríais? Yo no me conozco muy bien la historia de Duffy ni de Shellie may y me gustaría saberla para decidirme entre alguno de los dos ;)
Muchas gracias a todos!!
P.D Soy fan de los peluches de Disneyland no lo puedo evitar :boing

EdoNork
DONALD/DAISY

Re: Duffy o Shellie May?

Mensaje por EdoNork » Mié 03 May, 2017 09:01

Cómprate ambos.
Disfruta de la vida.
Para eso se trabaja.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 03 May, 2017 16:45

Huy, pues ahora tienes a GELATONI y a STELLA LOU, así que haz hueco en la maleta :lol:

Nuestro buen amigo DVCSPAIN nos contó la historia de DUFFY en el antiguo foro. Es por AQUI
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Minnie
DONALD/DAISY

Mensaje por Minnie » Mié 03 May, 2017 20:56

Ay madre... :ohhh a Gelatoni el gatito ya lo conocía pero Stella Lou es otra monada que orejas tiene :P
Muchas gracias por poner la historia Masmiles!! Ya me la leeré :D
EdoNork Claro que si, yo me compraría los dos pero esque mi pareja me mata :lol: y entre los dos más algún traje se me va bastante money... :? Si fuera millonaria me compraba los 4 jajajaja

Sigo dudosa por cierto...al ser chica me dicen que shellie may pero duffy me encanta y nose que trajes tienen cada uno me encantaría poder verlos

Responder