Mi definitivo plan de viaje
Mi definitivo plan de viaje
Dia 24 llegada al hotel sobre las 17:30 irnos al parque toma de
contacto main street...castillo...tren...ese dia cena en la granja de bylli en el village a las 22
Dia 25 desyuno temprano EMH FANTASILAND TODA LA MAÑANA almuerzo en agrabah cafe sobre 13:30 quedarnos en adventurland y cuando acabe adventurland ir a cenar au chalet o hiperiom y ver a las 23 el iluminations
Miercoles:excursion a paris, cena a las 21:30 el showde bufallo bill
Jueves EMH Y discoveriland, frotierland. COMER 13:30 en chez remy y quedarnos la tarde ahi en el studios y cuando cierre a las 20VOLVER AL PARQUE lo q haya quedado de ver o repetir CENA 22: en plaza granden
Viernes: intentar ese dia desayuno con personajes en plaza gardens, e ir al studio todo el dia almuerzo 15:00 en des stars y cuando cierre el studios otra vez volver al parque y cenar ese dia en el village...
Sabado EMH aprovechara parque y volver al hotel que nos recogen a la 13.
Q les parece???
contacto main street...castillo...tren...ese dia cena en la granja de bylli en el village a las 22
Dia 25 desyuno temprano EMH FANTASILAND TODA LA MAÑANA almuerzo en agrabah cafe sobre 13:30 quedarnos en adventurland y cuando acabe adventurland ir a cenar au chalet o hiperiom y ver a las 23 el iluminations
Miercoles:excursion a paris, cena a las 21:30 el showde bufallo bill
Jueves EMH Y discoveriland, frotierland. COMER 13:30 en chez remy y quedarnos la tarde ahi en el studios y cuando cierre a las 20VOLVER AL PARQUE lo q haya quedado de ver o repetir CENA 22: en plaza granden
Viernes: intentar ese dia desayuno con personajes en plaza gardens, e ir al studio todo el dia almuerzo 15:00 en des stars y cuando cierre el studios otra vez volver al parque y cenar ese dia en el village...
Sabado EMH aprovechara parque y volver al hotel que nos recogen a la 13.
Q les parece???
Última edición por Karolrdz el Mié 17 May, 2017 10:21, editado 3 veces en total.
Re: Mi definitivo plan de viaje
A mi me parece mucho ir y venir de un parque a otro.
No voy de un parque a otro solo ire a otro cuando acabe en uno....solo voy el dia de studios xq me han dicho q mejor dia y medio y como studios cierra a las 8 pues de ahi ire a otro parque...pero no voy a ir saltando de un lado a otro
Última edición por Karolrdz el Mié 17 May, 2017 10:19, editado 1 vez en total.
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Los planes de viaje deben de ser una simple orientacion , mi consejo el de siempre , dejate llevar , no corras , disfruta , buen viaje y que la magia te acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Si eso es lo que pienso hacer,pero más o menos quería hacer el pla ninguna para reservar los restaurantes...
Porque no vais a París el viernes o el sábado que es cuando hay mas gente en el parque?
El sabado nos vamos.....y el miercoles era solo el dia q quedaba de excursion para subir a la torre eiffel....de todas maneras nos vamos el 24 de julio y es temporada super alta asi q creo q todos los dias va a estar llenisimo.