Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
-
Minnie
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Minnie » Mar 13 Jun, 2017 22:44
Hola chicos!!
Yo voy ahora en Julio a Disney y se que por las noches cierra el parque a las 23:30 cuando terminan los Iluminations pero tengo el hotel en Val d Europe es solo una estación de Chessy a Valde, pero no tengo ni idea de cuando es el último tren y es muy importante que lo sepa porque sino no puedo volver al hotel
Muchas gracias de antemano!!
PD: Si alguien sabe cuando es el último bus el número 50 que va a Valde también me gustaría saberlo!
-
Baloo75
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Baloo75 » Mié 14 Jun, 2017 08:23
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)
-
otac
- PLUTO
Mensaje
por otac » Mié 14 Jun, 2017 15:39
Hola Minnie,
según el PDF que te puedes descargar en la página web del RER, el último tren sale a las 0:20 del parque (te hablo de Lunes a Viernes, en fin de semana no sé si es igual).
Sobre los autobuses, normalmente el último sale 1 hora después del cierre del parque, esto es entre las 00:00 y las 00:20.
Espero haberte ayudado algo.
Agosto 1999 (1 día)
Junio 2017 (Kyriad)
-
Minnie
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Minnie » Mié 14 Jun, 2017 22:48
Jo!

La página de los horarios de la RER me da error pero muchas gracias por ponerla

Mañana lo intentare en el ordenador
Pero más o menos teniendo en cuenta que a las 00:20 es el límite de hora estaremos un pelin antes en la RER por si acaso.
Los illuminations terminan a las 23:30 o empiezan a esa hora? Porque si empiezan a las 23:30 no nos quedará mucho tiempo para dar una vuelta o compras por el village... ya podemos correr

jajajaja
Muchas gracias por todo!!
Besitos magicos

-
Victor
- MICKEY/MINNIE
Mensaje
por Victor » Mié 14 Jun, 2017 22:53
Minnie escribió:Jo!

Pero más o menos teniendo en cuenta que a las 00:20 es el límite de hora estaremos un pelin antes en la RER por si acaso.
Los illuminations terminan a las 23:30 o empiezan a esa hora? Porque si empiezan a las 23:30 no nos quedará mucho tiempo para dar una vuelta o compras por el village... ya podemos correr

jajajaja
Besitos magicos

El illuminations termina a las 23:30 así que os da tiempo de sobra a coger el RER, y de todas formas si por lo que sea os entretenéis y lo perdéis tenéis también el autobús noctilien, que pasa cada hora y poco y va hasta París, pero la primera parada es Val d'Europe. También está el bus 34 que pasa hasta las 2 de la madrugada, pero ese autobús es un poco lioso porque tiene varias direcciones por la noche, así que si lo fueseis a coger preguntar al conductor antes de montar si va a Valde o no.
-
Minnie
- DONALD/DAISY
Mensaje
por Minnie » Mié 14 Jun, 2017 23:03
Victor escribió:Minnie escribió:Jo!

jajajaja
Besitos magicos

El illuminations termina a las 23:30 así que os da tiempo de sobra a coger el RER, y de todas formas si por lo que sea os entretenéis y lo perdéis tenéis también el autobús noctilien, que pasa cada hora y poco y va hasta París, pero la primera parada es Val d'Europe. También está el bus 34 que pasa hasta las 2 de la madrugada, pero ese autobús es un poco lioso porque tiene varias direcciones por la noche, así que si lo fueseis a coger preguntar al conductor antes de montar si va a Valde o no.
Aaaaaaa vale! Entonces sí que nos da tiempo de sobra a hacer lo que sea antes de las 12:20 de la noche, y si lo perdemos cogeriamos el noctilien en todo caso

Ains que haría yo sin vosotros! Jajajaja
Muchas gracias Víctor!