Último tren RER

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Minnie
DONALD/DAISY

Último tren RER

Mensaje por Minnie » Mar 13 Jun, 2017 22:44

Hola chicos!!
Yo voy ahora en Julio a Disney y se que por las noches cierra el parque a las 23:30 cuando terminan los Iluminations pero tengo el hotel en Val d Europe es solo una estación de Chessy a Valde, pero no tengo ni idea de cuando es el último tren y es muy importante que lo sepa porque sino no puedo volver al hotel :?
Muchas gracias de antemano!! :boing
PD: Si alguien sabe cuando es el último bus el número 50 que va a Valde también me gustaría saberlo!

Baloo75
DONALD/DAISY

Re: Último tren RER

Mensaje por Baloo75 » Mié 14 Jun, 2017 08:23

1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

otac
PLUTO

Mensaje por otac » Mié 14 Jun, 2017 15:39

Hola Minnie,
según el PDF que te puedes descargar en la página web del RER, el último tren sale a las 0:20 del parque (te hablo de Lunes a Viernes, en fin de semana no sé si es igual).
Sobre los autobuses, normalmente el último sale 1 hora después del cierre del parque, esto es entre las 00:00 y las 00:20.

Espero haberte ayudado algo.
Agosto 1999 (1 día)
Junio 2017 (Kyriad)

Minnie
DONALD/DAISY

Mensaje por Minnie » Mié 14 Jun, 2017 22:48

Jo! :lloron La página de los horarios de la RER me da error pero muchas gracias por ponerla :D Mañana lo intentare en el ordenador
Pero más o menos teniendo en cuenta que a las 00:20 es el límite de hora estaremos un pelin antes en la RER por si acaso.
Los illuminations terminan a las 23:30 o empiezan a esa hora? Porque si empiezan a las 23:30 no nos quedará mucho tiempo para dar una vuelta o compras por el village... ya podemos correr :run jajajaja
Muchas gracias por todo!!
Besitos magicos :bell

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 14 Jun, 2017 22:53

Minnie escribió:Jo! :lloron La página de los horarios de la RER me da error pero muchas gracias por ponerla :D Mañana lo intentare en el ordenador
Pero más o menos teniendo en cuenta que a las 00:20 es el límite de hora estaremos un pelin antes en la RER por si acaso.
Los illuminations terminan a las 23:30 o empiezan a esa hora? Porque si empiezan a las 23:30 no nos quedará mucho tiempo para dar una vuelta o compras por el village... ya podemos correr :run jajajaja

El illuminations termina a las 23:30 así que os da tiempo de sobra a coger el RER, y de todas formas si por lo que sea os entretenéis y lo perdéis tenéis también el autobús noctilien, que pasa cada hora y poco y va hasta París, pero la primera parada es Val d'Europe. También está el bus 34 que pasa hasta las 2 de la madrugada, pero ese autobús es un poco lioso porque tiene varias direcciones por la noche, así que si lo fueseis a coger preguntar al conductor antes de montar si va a Valde o no.

Minnie
DONALD/DAISY

Mensaje por Minnie » Mié 14 Jun, 2017 23:03

Victor escribió:
Minnie escribió:Jo! :lloron La página de los horarios de la RER me da error pero muchas gracias por ponerla :D Mañana lo intentare en el ordenador

El illuminations termina a las 23:30 así que os da tiempo de sobra a coger el RER, y de todas formas si por lo que sea os entretenéis y lo perdéis tenéis también el autobús noctilien, que pasa cada hora y poco y va hasta París, pero la primera parada es Val d'Europe. También está el bus 34 que pasa hasta las 2 de la madrugada, pero ese autobús es un poco lioso porque tiene varias direcciones por la noche, así que si lo fueseis a coger preguntar al conductor antes de montar si va a Valde o no.

Aaaaaaa vale! Entonces sí que nos da tiempo de sobra a hacer lo que sea antes de las 12:20 de la noche, y si lo perdemos cogeriamos el noctilien en todo caso :) Ains que haría yo sin vosotros! Jajajaja :lol:
Muchas gracias Víctor!
:bell

Responder