Identificación en hotel

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Identificación en hotel

Mensaje por LoLi_GSuS » Lun 19 Jun, 2017 15:39

Buenas tardes,

Estuvimos hace 2 años en Disneyland (con mi hija de 6 años y mi sobrina de 11).

Al hacer el cheking no me pidieron ningún documento de identificación (DNI's).

Este año volvemos en septiembre y llevaremos a mi sobrino, que en mayo cumple 12. Querría coger la oferta francesa (-30% dto + niños menores de 12 años gratis).

Suelen pedir la documentación o mi experiencia fue un caso aislado?

Gracias!
Imagen

adrimire
DONALD/DAISY

Re: Identificación en hotel

Mensaje por adrimire » Lun 19 Jun, 2017 16:37

A mi siempre me lo han pedido y voy con niños!
Y aunque no viene a cuento pero si vas a pillar MP te sale más rentable la
Oferta italiana q la Francesa!

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Lun 19 Jun, 2017 16:40

adrimire escribió:A mi siempre me lo han pedido y voy con niños!

Sí? Voy a echar un ojo! Gracias.
Imagen

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Lun 19 Jun, 2017 16:47

Si sumo la MP en la italiana me sale igual que la española...

Igual hay algo que no estoy haciendo bien...

Vamos del 3 al 6 de septiembre.
Imagen

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Lun 19 Jun, 2017 17:39

LoLi_GSuS escribió:

En la italiana para esas fechas ya no hay buenas ofertas, ya que las pusieron en enero-febreto, yo cogí la italiana del 4 al 8 de septiembre en el newport, 5 personas en una family room con MP Plus por 1523 y ahora me sale por casi 3800 y no me pone ninguna oferta en la italiana.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Mar 20 Jun, 2017 00:24

Ahora hay buena oferta en la alemana. Mira precio a ver como te sale.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Mar 20 Jun, 2017 00:26

Cemar222 escribió:
LoLi_GSuS escribió:

En la italiana para esas fechas ya no hay buenas ofertas, ya que las pusieron en enero-febreto, yo cogí la italiana del 4 al 8 de septiembre en el newport, 5 personas en una family room con MP Plus por 1523 y ahora me sale por casi 3800 y no me pone ninguna oferta en la italiana.

En tu oferta cuantos adultos hay? Suele salir siempre esa oferta?

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Mar 20 Jun, 2017 11:33

Somos dos adultos y dos niños mayores de 15 años y uno de 4 por lo que a efectos de precio como a partir de 12 te cobran lo mismo a efectos practicos somos 4 adultos y un niño, la oferta era 30% o 40% no me acuerdo exactamente, niños menores de 7 años gratis y MP gratis, como depende del hotel y es en el newport pues es la Plus.
En la Italiana salen a finales de de año hasta principios de febrero para llegadas hasta septiembre, luego a lo largo del año suelen sacar ofertas similares pero para fechas muy concretas puedes elejir un dia y no aparecer la oferta y elejir otro dia de la siguiente semana y aparecer el descuento.

Siempre hay un calendario como este aunque a veces es dificil encontrar y mas en las web de otro idioma.
Imagen
Como puedes ver en este ejemplo si elijes el hotel Santa Fe que es de los mas baratos y quieres ir del 10 a 17 de semptiembre te va a salir mas caro que si vas al Sequoia ya que en el santa fe no hay descuento ni media pension gratis y en el Sequoia si te hacen el 20% y la MP gratis, otro ejemplo si si vas al newport y entras el 10 te vas a ahorrar mucho respecto a uno que entre el 11 o el 12 por eso es importante probar, lo normal es que a principios de años las ofertas son mas generalizadas luego se van limitando respecto a lo que ya tienen reservado, por ejemplo la semana que yo reservé del 4 al 8 que es una semana que es la mas proxima a los meses de maxia afluencia julio-agosto pero que ya no hay vacaciones escolares en Francia pero sí lo sonn aun en España no hay ya ofertas practicamente ya que se hicieron muchas reservas a principio de año, simplemente es eso las fechas mas solicitadas van desapareciendo antes de las ofertas y en los hoteles mas baratos se copna antes, llegan a un porcentaje de reservas antes y dejan de dar ofertas para ellos.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Mar 20 Jun, 2017 13:08

Cemar222 escribió:Somos dos adultos y dos niños mayores de 15 años y uno de 4 por lo que a efectos de precio como a partir de 12 te cobran lo mismo a efectos practicos somos 4 adultos y un niño, la oferta era 30% o 40% no me acuerdo exactamente, niños menores de 7 años gratis y MP gratis, como depende del hotel y es en el newport pues es la Plus.
En la Italiana salen a finales de de año hasta principios de febrero para llegadas hasta septiembre, luego a lo largo del año suelen sacar ofertas similares pero para fechas muy concretas puedes elejir un dia y no aparecer la oferta y elejir otro dia de la siguiente semana y aparecer el descuento.

Siempre hay un calendario como este aunque a veces es dificil encontrar y mas en las web de otro idioma.
Imagen
Como puedes ver en este ejemplo si elijes el hotel Santa Fe que es de los mas baratos y quieres ir del 10 a 17 de semptiembre te va a salir mas caro que si vas al Sequoia ya que en el santa fe no hay descuento ni media pension gratis y en el Sequoia si te hacen el 20% y la MP gratis, otro ejemplo si si vas al newport y entras el 10 te vas a ahorrar mucho respecto a uno que entre el 11 o el 12 por eso es importante probar, lo normal es que a principios de años las ofertas son mas generalizadas luego se van limitando respecto a lo que ya tienen reservado, por ejemplo la semana que yo reservé del 4 al 8 que es una semana que es la mas proxima a los meses de maxia afluencia julio-agosto pero que ya no hay vacaciones escolares en Francia pero sí lo sonn aun en España no hay ya ofertas practicamente ya que se hicieron muchas reservas a principio de año, simplemente es eso las fechas mas solicitadas van desapareciendo antes de las ofertas y en los hoteles mas baratos se copna antes, llegan a un porcentaje de reservas antes y dejan de dar ofertas para ellos.

Ok, muchas gracias. Creo que mejor me voy decidiendo ya porque a más pregunto más me lio.

elidavidnora
PLUTO

Mensaje por elidavidnora » Mar 27 Jun, 2017 15:44

LoLi_GSuS escribió:

No se si ya habrás reservado,pero nosotros vamos en las mismas fechas que vosotros y la mejor oferta que hemos encontrado ha sido en la página alemana, con MP gratis. Incluso hemos cambiado de hotel (del Dave al cheyenne) porque nos salia más barato.
Imagen

Responder