Presupuesto

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Manme17
PLUTO

Presupuesto

Mensaje por Manme17 » Vie 30 Jun, 2017 16:37

Hola! Me gustaría abrir este tema para los foreros que estén pensando visitar disneyland París tengan una idea estimada del presupuesto que necesitarían ( dependiendo de fechas y número de personas)

Las fecha sería para ir del día 5 de febrero al 10 de febrero.
Saldríamos desde Málaga sobre las 14.35. llegaríamos a París sobre las 17.00 y allí nos estaría esperando un transporte privado para llevarnos al hotel santa Fe. Haríamos el cheking e iríamos a Disney village a dar un paseo para estar descansados para la mañana siguiente. Los siguiente 4 días estaríamos en los parques. Al sexto día ( día 10 de febrero) nos vendrían a recojer al hotel a las 8.30 para cojer el vuelo de las 11.30 para Málaga.

Todo el precio sería para 2 adultos y dos niños de 6 años.

Avión Vueling 65 euros por persona

Hotel santa Fe 4 noches pensión completa standar con una noche extra.( Total 5 noches) 1080 euros

Trasporte privado para 4 personas 120 euros

Photopass 60 euros

Parking aeropuerto 30 euros

Total 1550 euros

He decir que voy con una amiga con su hijo por lo que yo pago la mitad de ese precio o sea 775 euros

Sería la tercera vez que iría. Todos ellas lo he organizado yo ( me encanta).

La primera vez fuimos al new port bay a finales de noviembre 2015 con la decoración de navidas ( estaba en obras) por 1700 euros en pensión completa plus para 3 personas ( 2 adultos y una niño de 4 años) 4 noches / 5 dias

La segunda vez visitamos el hotel cheyenne a finales de marzo 2017 para el 25 aniversario ( también estaba en obras en pensión completa standar dos adultos una niña de 7 años un niño de 6 años ( los cumplió allí) y un bebé de 18 meses. 4 noches / 5 días por 1400 euros.

Espero poder ayudaros a orientaros

adrianjesus
DONALD/DAISY

Re: Presupuesto

Mensaje por adrianjesus » Vie 30 Jun, 2017 18:19

Buenas.llevas alguna comida incluida??$aludos
Imagen

Manme17
PLUTO

Mensaje por Manme17 » Vie 30 Jun, 2017 18:51

Si! En los tres viajes pensión completa . ( El primero plus y los dos restantes standar )El precio ya está incluido en ese presupuesto

adrianjesus
DONALD/DAISY

Mensaje por adrianjesus » Vie 30 Jun, 2017 18:56

Lo veo muy bien de precio.yo haciendo una simulacion con tus fechas no encuentro nada mejor aunque si hubiera cambiado algo.yo tambien soy de malaga.
Te explico.viaje del 6 al 10.
Ida a las 05.50 mañana y aprovechas todo el dia en el parque.
Vuelta a las 20.30 y aprovechas todo el dia tambien.
Asi aprovechas 5 dias enteros en el parque y el precio con todo como tu es de 1587.
Ten en cuenta q el primer dia lo pagas y no lo aprovechas.es mi opinion.saludos
Imagen

Manme17
PLUTO

Mensaje por Manme17 » Vie 30 Jun, 2017 19:07

El primer día pago solo la noche extra que son 76 euros sin entradas. Yo las otras veces he ido en ese horario y es una paliza( por lo menos para mi) sales de la casa a las 02.00 para llegar al párking de aeropuerto dejar el coche y tirar para la terminal. Para llegar a disney sobre las 13.oo mientras haces en cheking y todo. Y te vuelves sobre las 17.00 porque estamos agotados de no haber dormido bien. Y la vuelta nos Recojen sobre las 17.00 y lo peor es el conducir una hora y media hasta la casa . El avión a terriza sobre las 23.30. recoje maletas. Ve a por tu coche y conduce de madrugada. Agotada porque te has levantado super temprano. He ido dos veces así y no me compensa. De esta formas salgo de día y vuelvo y día. Iría 4 días completos al parque. Bien descansada. De la otra forma iría un poco.mas de medio los dos días de llegada y de vuelta.

adrianjesus
DONALD/DAISY

Mensaje por adrianjesus » Vie 30 Jun, 2017 20:01

Si eso es verdad.el palizon no te lo quita nadie.por cierto como es eso de la noche en hotel sin entradas??
Imagen

Manme17
PLUTO

Mensaje por Manme17 » Vie 30 Jun, 2017 22:27

Pues tienes que llamar para que te den precio. En la web no sale. Le dice que quieres noches extras la puedes poner tanto por delante como por detrás de la estancia. Ahora eso si ten cuidado yo quise cojer la extraa para el 9 al 10 y me subía a 200 pico euros por ser finde semana. Va sin ningún tipo de comida. Si quieres le puedes añadir lo que quieras

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Sab 01 Jul, 2017 00:33

Manme17 escribió:Pues tienes que llamar para que te den precio. En la web no sale. Le dice que quieres noches extras la puedes poner tanto por delante como por detrás de la estancia. Ahora eso si ten cuidado yo quise cojer la extraa para el 9 al 10 y me subía a 200 pico euros por ser finde semana. Va sin ningún tipo de comida. Si quieres le puedes añadir lo que quieras

A mi me pasa lo mismo que a ti. También salgo de Málaga y llego a las 18h a París y la vuelta como tu creo, así que la noche primera y ultima había pedido precio en el kyriad.

Responder