Desayuno quick y EMH a partir de las 9

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
elenatf
PLUTO

Desayuno quick y EMH a partir de las 9

Mensaje por elenatf » Vie 07 Jul, 2017 19:17

Hola. Nos vamos el dia 5 de octubre y ya esta en la pagina de Disney el horario. http://www.disneylandparis.es/calendari ... 017-10-05/
Mi pregunta:
- Vamos con la oferta de UK, con quick breakfast. Entonces las EMH sera en los 2 parques de 9:00 a 10:00. ¿No podremos entrar antes de las 9 para desayunar? Si es así será una lastima. Ademas uno de los dias queremos ir a dar un paseo por Paris y el plan era desayunar a las 8 para aprovechar a tope el dia. Con este horario creo q perdemos tiempo.
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Cemar222
GOOFY

Re: Desayuno quick y EMH a partir de las 9

Mensaje por Cemar222 » Vie 07 Jul, 2017 23:43

Si el parque abre a las 9 no se puede entrar antes, comentarlo en recepción ya que creo q también hay la posibilidad de desayuno quick pero para llevar disponible en los restaurantes de los hoteles.
Ya que se está en París siempre es bueno hacer turismo pero es una perdida de dinero el perder un día de Disneyland haz la prueba de dividir lo que te cuesta por los días que te dan entradas, es siempre preferible coger luego un par de noches en un hotel cercano que los tienes para una familia desde 40€ noche, te gastas 80€ que es mucho menos de lo que te cuesta cada día entrar a Disneyland y es lo que estás perdiendo y tienes dos ventajas, la primera que el último día de parque lo aprovechas hasta la hora de cierre, luego te vas al hotel de fuera, al día siguiente haces turismo tranquilamente y por la noche cuando vuelva a de París puedes cenar o dar una vuelta por el Village para seguir respirando el ambiente Disney luego a dormir y al día siguiente vuelta a casa.
Nosotros por ejemplo este año hemos cogido una noche antes y dos después en el asociado Viena Circus de 4 estrellas somos 5 y con desayuno nos ha salido por 240€ da igual a la hora que lleguemos el primer día ya que daremos una vuelta por el outlet el Village y luego a dormir y a las 7:30 ya estaremos cogiendo las entradas en el new Port para aprovechar las EMH desde el primer día, luego el último día de Disney hasta que nos echen cena Village y vuelta al Viena Circus, día siguiente turismo por París noche en el Circus y al día siguiente para casa, este año creo que es el que mejor hotel de fuera hemos cogido otras veces no nos ha costado las tres noches ni 150€ y aprovechamos las estancia en Disney desde el primer al último minuto, la primera vez que fuimos hicimos lo que vosotros y mis hijos cabreados por no ir ese día a Disney hasta tal punto que no querían ir a París en el siguiente viaje hasta que use esta fórmula.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

mruano86
DONALD/DAISY

Mensaje por mruano86 » Sab 08 Jul, 2017 07:36

Estoy de acuerdo con Cemar. Con lo que cuesta el viaje, me parece una pérdida de tiempo gastar un día pagado de Disney para visitar Paris. Yo hago lo mismo, el primer y último día, es decir los días de vuelo siempre los dedico a Paris, porque a no ser que tu avión salga a las 6 de la madrugada y la vuelta la hagas también por la madrugada del día siguiente pierdes muchas horas de parque. Entonces si quieres aprovechar el máximo los días que tienes entradas + hotel y además visitar Paris, lo mejor es hacerlo el día de llegada y el día de salida.

Además hay hoteles muy económicos, sobretodo si los buscas con tiempo. Yo este año voy con una amiga que no ha estado nunca y por eso vamos 3 días (el primer y segundo y el último), pero nos quedamos a Paris, no cerca de Disney. En próximos viajes tendré en cuenta el quedarme cerca de Disney (es que no se me había ocurrido :diosmio . En ese foro siempre aprendes algo). Los hoteles nos ha costado 25€ por persona y noche, y estan bien los dos, no son pensiones. Y eso que hemos cogido habitación doble, si coges una familiar el precio por persona y noche se reduce. Con eso quiero decir, que por muy poco tienes una o dos noches de hotel y no malgastas un día pagado de Disney para visitar Paris.

También dependerá del tiempo que se tenga, claro está. Pero yo si sólo tuviera 4 días, cogería 2 noches/3 días Disney y el otro Paris.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

elenatf
PLUTO

Mensaje por elenatf » Sab 08 Jul, 2017 09:11

Nos vamos el dia 5 temprano y volvemos el dia 10 a las 9 d la noche. Son 5 noches pero casi 6 dias enteros. El sabado segun he leido es el dia de mayor afluencia al parque y por tanto el de mas colas. Es el dia que aprovecharemos para Paris, a mi me daba igual ya he estado otras veces pero a mis hijos les hace mucha ilusion subir a la cima de la Torre Eiffel. La idea es :
-1^ dia - reconocimiento y contacto con Disney,situarse, coger horarios, intentar fotos con los personajes, parade, ilumination,...
-2^ dia - disney, atracciones, espectaculos,...
-3^ dia- Paris
-4 ^ dia- Studios
-5^ dia - Disney
-6^ dia- rematar o repetir lo q nos falte o lo q mas nos haya gustado. Merendar y al aeropuerto.
Village para cenar o para cuando cierren los parkes, q en octubre cierran mas pronto. Y si el dia q vamos a Paris lis niños kieren volver a Disney despues d subir a la Torre pues nada, a Disney , es su viaje y mandaran ellos. Jijiji. Creo q tampoco esta tan mal pensado de esta forma. No se. Es mi idea despues de leer toda la informacion de este foro, q es una pasada al igual que la gente que gasta su tiempo ayudando a las personas que como yo " vamos un poco peces". Acepto sugerencias , me encantan porque sois expertos. ;)
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Borrufa
PLUTO

Mensaje por Borrufa » Sab 08 Jul, 2017 09:59

Hace dos años fuimos a principios de octubre y entre semana no había mucha gente. El peor día fue el domingo, había un montón de colas, el sábado no tantas. No se si por logística te iría mejor cambiar la visita a París al domingo.
No se esté año, pero a nosotros nos hizo frío, fuimos delos 1 al 4 de octubre. Todo el día con anorak.

elenatf
PLUTO

Mensaje por elenatf » Sab 08 Jul, 2017 13:57

Bufff. Lo dl frio lo tengo previsto. Nos compramos unas cazadoras impermeables con costuras estancas y relleno calentito dl Decathlon, de esas de deportes nauticos, creo q con esas iremos bien y me gustaron porque no abultan mucho.
Con lo del domingo ya me has descolocado. Pensaba que el sabado habia mas aflunecia y mañana ya salen las entradas a la venta para el dia 5 de octubre( sabado) para la T. Eiffel. Ya no se que hacer?!?!?!
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Borrufa
PLUTO

Mensaje por Borrufa » Sab 08 Jul, 2017 14:15

Yo este año voy en agosto, de jueves a lunes y voy a dedicar el domingo para visitar París. Como ocupando fuimosi la otra vez el domingo estaba lleno de gente. Piensa que entre semana en octubre no había nadie, subíamos al buzlight guardar (como se escriba) tres veces seguidas sin hacer cola, un lujazo

elenatf
PLUTO

Mensaje por elenatf » Sab 08 Jul, 2017 14:18

Me encanta lo que dices d q entre semana hay poca gente. Espero que este año pase lo mismo. He abierto un nuevo tema para ver que dice mas gente que haya ido en octubre. Ya veremos. Muchas gracias Borrufa.
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Responder