alguien ha encontrado su cámara de fotos perdida ?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Belencita

alguien ha encontrado su cámara de fotos perdida ?

Mensaje por Belencita » Mar 01 Oct, 2013 22:16

:diosmio :diosmio :diosmio :diosmio :diosmio :diosmio :diosmio :diosmio

Hola a todos! Tengo tres hijos de 3, 11 y 12 años. A principios de septiembre de 2013 estuvimos en Eurodisney, un viaje que habíamos esperado con tanta ilusión…
Tras tres días divertidísimos y maravillosos, perdimos la cámara de fotos la última noche, con las fotos de todo el viaje.
Es una Canon powershot azul y negra. Se nos quedó en el café de Mickey el 5 de septiembre por la noche, después de cenar.
El disgusto fue tremendo, pues era un viaje que habíamos planeado y por el que estuvimos ahorrando desde hacía mucho tiempo.
SÓLO QUEREMOS RECUPERAR LAS FOTOS, NO NOS INTERESA NADA MÁS!!
Por favor, si la has encontrado tú, o sabes de algún amigo que lo haya hecho, te quedaríamos muy agradecidos si nos las envías por correo electrónico o te pones en contacto con nosotros.
Muchísimas gracias!

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Re: alguien ha encontrado su cámara de fotos perdida ?

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 01 Oct, 2013 22:43

¿Habeis llamado al parque? Lo mismo alguien la encontro y la llevo a objetos perdidos, alli debe haber algo de eso. Espero que aparezca.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 02 Oct, 2013 06:57

llama a objetos perdidos, si se te quedo en el café Mickey muy probable que este en objetos perdidos.

telefono de objetos perdidos (+33) 1 64 74 25 00 (creo que es este)

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Mié 02 Oct, 2013 08:49

No pierdas la esperanza Belencita, yo la perdí a la vuelta del viaje, pero peor todavía, fue en Aeripuerto Charles de Gaulle, así que había perdido tod aesperanza. Peeeeero me dio por escribir a objetos perdidos del aeropuerto y para mi sorpresa allí la habían llevado, vaya alegría que me llevé. En mi caso era la cámara que tenía sobre todo los videos, así que las cosas en Francia funcionan de otra forma.

Llama a objetos perdidos, muy probablemente el camarero al quitar la mesa la encontró y la dejó allí.

Suerte y cuéntanos!!!

:goofy :goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 02 Oct, 2013 11:53

como te dicen todos los compañeros del foro, inténtalo en Objetos perdidos.. ójala tengas suerte y aparezca... ya nos contarás...

:mjesus

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Mié 02 Oct, 2013 16:54

Yo también te animo a que llames. Seguro que la recogieron y la llevaron a objetos perdidos.
Saludos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Belencita

Mensaje por Belencita » Jue 03 Oct, 2013 11:23

Muchísimas gracias a todos por los ánimos.
Al día siguiente de perderla, fuimos a primera hora de la mañana :run al café de Mickey a preguntar por ella y no la tenían, :run , a continuación fuimos al city Hall y tampoco se la habían entregado :diosmio .

A los 5 o 6 días, llamamos desde Tenerife otra vez , por si alguien había tenido remordimientos y al ver las fotos de los niños la había entregado, pero tampoco :lloron

:lloron :lloron

tommy19
PLUTO

Mensaje por tommy19 » Sab 05 Oct, 2013 15:58

Todo depende de la persona que la encuentre y la situación, y me explico, en el último viaje 2011, una de mis hijas quería una cámara para ella poder sacar sus fotos, la anterior vez 2008, tenía 11 años. Pues 3 años más tarde ya tenía su cámar. Cámara en mano desde Tenerife: Los Rodeos (Tenerife), Barajas y Vea (hacia Disney), pues ahí se quedo, en el último asiento. Cuando dejamos todo en la habitación y nos poníamos en marcha hacia la magia, lógico no estaba la cámara. Bueno para no liarles más, pregunto en la recepción si hay alguna posibilidad de contactar con el chófer que nos había llevado porque nos habíamos dejado una cámara en el autobus, guagua creo que no lo hubiesen entendido,jeje, pues cual fue nuestra sorpresa que estaba en la recepción, el chófer se había preocupado de dejarla, por eso digo lo de depende de la persona y la situación, yo tú si puedes, sigue llamando...me imagino que esas tendrán mucho valor....... suerte

Responder