Que hago si llueve
Que hago si llueve
Alguien mr puede confirmar el tiempo para el 30 de agosto al 2 de septiembre
Ufff a mi me sale mucha lluvia todos los dias
Donde lo puedo mirar que sea fiable??
Y si llueve mucho que hago ?
Cuantas atracciones cierran
Ufff a mi me sale mucha lluvia todos los dias
Donde lo puedo mirar que sea fiable??
Y si llueve mucho que hago ?
Cuantas atracciones cierran
Re: Que hago si llueve
A mí también me sale lluvia, pero creo que más bien serán tormentillas veraniegas.... Me sale todo, el sol, la nube y el rayo.
Si llueve, pues chubasquero y listo. Cerrar... Supongo que si llueve mucho cerrarán algunas de las exteriores, pero no sé, yo recuerdo estar lloviendo y nosotros montados en Dumbo y en las alfombras de aladdin también.
Si llueve, pues chubasquero y listo. Cerrar... Supongo que si llueve mucho cerrarán algunas de las exteriores, pero no sé, yo recuerdo estar lloviendo y nosotros montados en Dumbo y en las alfombras de aladdin también.
Nosotros vamos mañana y hasta el 31 , nos ha dado mucha lluvia y ahora parece que no tanto, nosotros llevamos zapato cerrado y chubasquero plegable , además las colas suelen estar cubiertas
Lo bueno que tiene la lluvia es que baja algo la afluencia Que tengas suerte , intentaré contaros cómo va la cosa
Lo bueno que tiene la lluvia es que baja algo la afluencia Que tengas suerte , intentaré contaros cómo va la cosa
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
A ver,Disney esta pensadopara la lluvia,no cerraran casi ninguna atracción, <armate con chubasquero ,paraguas,y una sonrisa, en Paris lalluvia va y viene,asi que no os preocupeis por ella.
yo el año pasado fue comprar un chubasquero y dejó de llover, y el anterior una hora esperando un meet and great sin paraguas! xD
yo el año pasado fue comprar un chubasquero y dejó de llover, y el anterior una hora esperando un meet and great sin paraguas! xD
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Las lluvias no tienen porque er constantes, una ventaja de esta época es que te secas rápidamente. Yo estuve en la primera semana de septiembre y la verdad que nos llovió y no tuvimos especial problema, íbamos preparados.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
Recien llegados de la magia.....te puedo decir q casi cada dia en algun momento aparecio una pequeña lluvia repentina q tal como llegaba se iba. Pero el viernes 18 q llovio casi todo el dia fue de lo mejor por que habia menos afluencia y menos colas claro.....yo deseaba q lloviera todos los dias!!!!ajajajaja. Bien armados con chubasquero y deportivas de piel nos fue perfecto. A disfrutar de la magia!!!!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)
Pues nada a ver como esta el tiempo
Nos vamos el 30 agosto ya huelo a magia ya os contaré
Nos vamos el 30 agosto ya huelo a magia ya os contaré
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
A mal tiempo.......... poncho y mucha magia , no te preocupes , el parque esta muy preparado para la lluvia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Yo miro estas páginas
https://www.worldweatheronline.com/v2/w ... aspx?q=dlp
https://www.eltiempo.es/disneyland-paris-dlp.html
Por ahora nunca me han fallado.. Pero en DLRP el tiempo es muy cambiante. Como anecdota puedo decirte que la vez que mas lluvia me ha caido fue en junio del año pasado y la vez que mejor tiempo me ha hecho fue en Octubre del año pasado en Hallowen
https://www.worldweatheronline.com/v2/w ... aspx?q=dlp
https://www.eltiempo.es/disneyland-paris-dlp.html
Por ahora nunca me han fallado.. Pero en DLRP el tiempo es muy cambiante. Como anecdota puedo decirte que la vez que mas lluvia me ha caido fue en junio del año pasado y la vez que mejor tiempo me ha hecho fue en Octubre del año pasado en Hallowen
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018
Pues nada gracias a todos por tanta ayuda y información me habéis ayudado muchísimo
Esta madrugada vuelo camino de la magia ya os contare ufff que nervios y que ilusión
Esta madrugada vuelo camino de la magia ya os contare ufff que nervios y que ilusión
Hola nosotros hemos estado del 16 al 21 de Agosto y nos a llovido tres dias. LLevaros paraguas de esos plegables que despues puedes guardar en la mochila y sin problemas y si los niños son pequeños le puedes comprar a parte del paraguas un impermeable. Los de alli salen para niños 8€. Si vais bien preparados no pasa nada y llevaro ropa de abrigo, nstrs el primer dia pasamos una caor que no veas pero los otros dias hacia frio.
la ventaja del mal tiempo es que hay menos colas! jeje
Ponchos de Decathlon
NACAEVJO escribió:Ponchos de Decathlon
Respuesta correcta!!!! Y bailar bajo la lluvia!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
El jueves ponen a la venta en Lidl leggin y vaqueros térmicos de niñ@s por si a alguien le interesa.
Un saludo
Un saludo