PROBLEMAS CON LO TICKETS DE COMPRA
PROBLEMAS CON LO TICKETS DE COMPRA
No sé si esto que os voy a contar aha pasado más veces o es meramente anecdótico.
Mi mujer ha recibido por Facebook un mensaje de una persona que ha estado en DLRP y ha tenido problemas con el disfraz de su hija y los tickets de compra. Os comento:
Según la Sra, compró un disfraz para sus hija. Lo llevó a la habitación y dejó allí el ticket de compra. Le puso el disfraz a su hija y se paseó por el parque , incluso utilizó un paraguas que también había comprado junto con el disfraz. En un momento dado le quitó el disfraz a su hija ( creo que en el propio parque) y lo guardó en el macuto. La sorpresa es que, creo que dice que sucedió al salir del parque, una cast membrer le pregunta por el disfraz y le pide el ticket. Evidentemente , no tiene el ticket encima y por lo que cuenta esta Sra se pasaron momentos más que tensos y el trato dejó mucho que sesear. Tuvieron que demostrar con fotos que la cria había tenido el disfraz puesto y por lo que he podido leer tuvieron que ir a la habitación a por el ticket. Pero de lo que más se queja esta Sra es del trato recibido y que no hubo ni disculpas , ni nada que se le pareciera.
REPITO: No sé si este hecho es un hecho aislado o ha pasado alguna vez más ( yo nunca he oído nada por el estilo) Pero, si esto es cierto, me sorprende el trato y la actitud del cast member y me surge una duda: ¿Tenemos que llevar los tickets siempre encima? Si llevo un chubasquero que compré en mi segundo viaje a DLRP y me piden el ticket ¿qué hago?.
Decir que me ha parecido muy extraño y por eso lo pongo aquí para ver vuestra opinión y si sabéis algo al respecto
Mi mujer ha recibido por Facebook un mensaje de una persona que ha estado en DLRP y ha tenido problemas con el disfraz de su hija y los tickets de compra. Os comento:
Según la Sra, compró un disfraz para sus hija. Lo llevó a la habitación y dejó allí el ticket de compra. Le puso el disfraz a su hija y se paseó por el parque , incluso utilizó un paraguas que también había comprado junto con el disfraz. En un momento dado le quitó el disfraz a su hija ( creo que en el propio parque) y lo guardó en el macuto. La sorpresa es que, creo que dice que sucedió al salir del parque, una cast membrer le pregunta por el disfraz y le pide el ticket. Evidentemente , no tiene el ticket encima y por lo que cuenta esta Sra se pasaron momentos más que tensos y el trato dejó mucho que sesear. Tuvieron que demostrar con fotos que la cria había tenido el disfraz puesto y por lo que he podido leer tuvieron que ir a la habitación a por el ticket. Pero de lo que más se queja esta Sra es del trato recibido y que no hubo ni disculpas , ni nada que se le pareciera.
REPITO: No sé si este hecho es un hecho aislado o ha pasado alguna vez más ( yo nunca he oído nada por el estilo) Pero, si esto es cierto, me sorprende el trato y la actitud del cast member y me surge una duda: ¿Tenemos que llevar los tickets siempre encima? Si llevo un chubasquero que compré en mi segundo viaje a DLRP y me piden el ticket ¿qué hago?.
Decir que me ha parecido muy extraño y por eso lo pongo aquí para ver vuestra opinión y si sabéis algo al respecto
Última edición por Edu el Sab 16 Sep, 2017 10:49, editado 1 vez en total.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018
DLP Junio 2016
- Niñaperdida
- DONALD/DAISY
Re: PROBLEMAS CON LO TICKETS DE COMPRA
Yo creo que es algo aislado,
Será una excepción. Yo he llevado muñecos comprados fuera, desde aquí y los entro y saco del parque sin q me hayan pedido nada... y accesorios como sables piratas o espadas laser... en fin, nunca ningún problema.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
yo lo he leido alguna vez en algun foro, pero es algo muy puntual, siempre hay que guardar los tickets si comprais algo esos dias
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Hola, nosotros acabamos de llegar y cada vez que compramos algo el cast member que nos cobraba en caja nos daba dos tickets uno para la cartera y otro para la bolsa con la compra, la verdad, que nadie nos pidió nada en ningún momento y al entrar un día en la tienda de star wars nos pitó el detector y nadie nos dijo nada de nada. Supongo que será algo puntual...de todas formas ví en las tiendas a gente mangando menudencias y creo que es muy facil mangar cosas pequeñas...a mí se me cae la cara de verguenza, allá cada uno con su comportamiento...es como lo de fumar y los palos selfies...prohibido y los ves por todos lados, la mala educación pero eso ya es otro tema.
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Yo sinceramente lo veo un desproposito,tanto que ni me lo creo...si los disfraces van alarmados....la gente roba mazo pins y nadie se entera,pero encima ese trato y ni una disculpa?me sorprende mucho si con cualquier problema te dan el oro y el moro...que raro todo 
Eso que comentáis es lo que a mí me ha extrañado.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Junio 2016
Tiene mucha pinta de Fake, he estado 6 veces la última hace una semana y el que va mucho y lo conoce sabe que allí casi tienes que pegar a un CM y te va a pedir perdón, antes de molestarte tiene que estar muy muy muy seguro de que has echo algo y aún así puede que ni te digan, un ejemplo, hace dos semanas en el show de Mickey junto al castillo acotan una zona para gente discapacitada pues había unas personas en primera fila grabando depie y una madre metí a sus hijos en esa zona vino la CM y dejo q salieran la mujer dijo que entonces se sentaran los que estaban depie como nadie cedía dejaron a los niños allí, en la vida he visto a un CM en la puerta pidiendo un ticket EN LA VIDA entre otras cosas porque no es su función el desconfiar de la gente que el que más que el que menos vamos cargados con bolsas de regalos TOTALMENTE FAKE, y la gente que vamos habitualmente lo vemos muy claro, esto es como los timos de WhatsApp..
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

yo cuando cuentan estas cosas me cuesta creerlas..... Llevo yendo a Disneyland Paris 11 veces desde 1996 hasta este año y siempre ha sido un trato maravilloso, desde cuando se abrió la cabeza mi hermano viendo la parade hasta cualquier tontería te tratan de maravilla......
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Me cuesta creerlo , pero en un sitio con tantisimas personas trabajando todo es posible , te cuento nuestro caso , como las tiendas son tantas t tan grandes vamos cojiendo lo que nos gusta y segun vemos algo que nos gusta mas vamos dejando lo anterior en su sitio , si eso lo haces por ejemplo en el CI tienes a uno de seguridad a tu espalda , esta vez tenia un encargo mu raro , una taza en que pusiese disneyland paris pero que no fuese muy chillona , y que pudises ser de uso comun , os digo que me recorri todo emporium y world of disney mirando hasta que encontre una , coji mas de diez ,que luego deje en su sitio , hasta pregunte a una CM que me dijo donde podia encontrar alguna , y nadie me dijo nada
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Yo he ido infinidad de veces, y jamas, jamas, me han pedido un ticket.
Vamos, este año hemos comprado orejas de minnie, y vamos, q entrabamos y saliamos de las tiendas sin q nadie dijera nada. La gente entra con el disfraz, con muñecos, con camisetas, vamos, q la gente lo compra y se lo pone. Igual q yo me puse mis pendientes, mi anillo, mi reloj.
Y me compre un colgante que era algo mas caro, con cajita y todo, y la chica me vio como lo cogia y me lo ponia, y no me dijo q me guardara el ticket por si las moscas.
Vamos, me resulta bastante raro.
Y encima que no le dieran una disculpa por ello. Vamos, no me lo creo
Vamos, este año hemos comprado orejas de minnie, y vamos, q entrabamos y saliamos de las tiendas sin q nadie dijera nada. La gente entra con el disfraz, con muñecos, con camisetas, vamos, q la gente lo compra y se lo pone. Igual q yo me puse mis pendientes, mi anillo, mi reloj.
Y me compre un colgante que era algo mas caro, con cajita y todo, y la chica me vio como lo cogia y me lo ponia, y no me dijo q me guardara el ticket por si las moscas.
Vamos, me resulta bastante raro.
Y encima que no le dieran una disculpa por ello. Vamos, no me lo creo
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006
Hola!
Pues siento deciros que no es fake. En junio fuimos 3 parejas con 2 niños. Al salir uno de los dias del parque para ir al Studios, ibamos casi corriendo todos porque ibamos a ver un espectáculo y llegabamos tarde. Cuando nos dimos cuenta ibamos mi marido y yo solos sin saber donde estaban las otras dos familias. Al rato los vimos salir con un sofoco y un tanto enfadados. No contaron que justo en los tornos, dos agentes de paisano, hombre y mujer, los pararon y les enseñaron las placas. Lo echaron para un lado y les pidió los tiquets de lo que llevaban en las bolsas, después de comprobar que todo estaba ok, les dejaron marchar, pidiendo disculpas. Y es que al parecer, al salir de unas de las tiendas, ellas habian comprado unas mantas, cada una por un lado de la tienda y al salir se la enseñaron la una a la otra y se rieron como que habían coincidido en las compras. Por lo visto, eso para ellos fue un indicio de que las habian robado. Y les avisé yo antes de ir que los guardaran porque en este foro leí en una review que a alguien le pasó algo parecido. Si, les pidieron perdón y todo pero mis amigos se llevaron un disgusto...
Pues siento deciros que no es fake. En junio fuimos 3 parejas con 2 niños. Al salir uno de los dias del parque para ir al Studios, ibamos casi corriendo todos porque ibamos a ver un espectáculo y llegabamos tarde. Cuando nos dimos cuenta ibamos mi marido y yo solos sin saber donde estaban las otras dos familias. Al rato los vimos salir con un sofoco y un tanto enfadados. No contaron que justo en los tornos, dos agentes de paisano, hombre y mujer, los pararon y les enseñaron las placas. Lo echaron para un lado y les pidió los tiquets de lo que llevaban en las bolsas, después de comprobar que todo estaba ok, les dejaron marchar, pidiendo disculpas. Y es que al parecer, al salir de unas de las tiendas, ellas habian comprado unas mantas, cada una por un lado de la tienda y al salir se la enseñaron la una a la otra y se rieron como que habían coincidido en las compras. Por lo visto, eso para ellos fue un indicio de que las habian robado. Y les avisé yo antes de ir que los guardaran porque en este foro leí en una review que a alguien le pasó algo parecido. Si, les pidieron perdón y todo pero mis amigos se llevaron un disgusto...
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)
Patruki escribió:Hola!
cuando pase eso, reclamacion al city Hall y al correo de atencion al cliente, suelen compensar ese tipo de situaciones
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Hola, saludos, es mejor comprar online, aquí les dejo unas sugerencias para comprar disfraces para niñas http://amzn.to/2nqym0K, buenos precios y lo mejor calidad.