Entrada niño 2 años
Entrada niño 2 años
Hola os quería preguntar una duda, vamos a disney el 18 y 19 de noviembre y mi hijo no tiene DNI, cumple los 3 en diciembre, sabéis si son muy estrictos en comprobar la edad? E pensado llevar el libro de familia, creéis que servirá el libro?
Re: Entrada niño 2 años
Yo he estado dos veces y en ningún momento me ha pedido ninguna documentación. Solo el número de reserva
lo malo es quer yo no voy a un hotel disney por eso lo decia , da miedo que me pongan pegas y me quieran hacer pagar por el niño por no tener dni aunque si llevare el libro de familiaManme17 escribió:Yo he estado dos veces y en ningún momento me ha pedido ninguna documentación. Solo el número de reserva
El problema es el avión, están muy estrictos en algunas compañías. Yo se lo haría q aún tenéis tiempo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
En los hoteles no lo piden a no ser que sea algo muy evidente eso si, sin dni no vuela.
buenas soy nueva en el foro y me esta sirviendo de mucha ayuda
karleta30 escribió:buenas soy nueva en el foro y me esta sirviendo de mucha ayuda
Este foro es una maravilla!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
jonaisa86 escribió:Hola os quería preguntar una duda, vamos a disney el 18 y 19 de noviembre y mi hijo no tiene DNI, cumple los 3 en diciembre, sabéis si son muy estrictos en comprobar la edad? E pensado llevar el libro de familia, creéis que servirá el libro?
Simplemente por el mero hecho de salir fuera de España, yo te recomendaría que saques el DNI a tu hijo... Puede que para comprobar la edad sea suficiente el Libro de Familia, pero para otras cuestiones, determinadas compañías aereas, han negado embarque de menores que no tenían DNI... por lo tanto, mejor asegurarse, que no cuesta tanto...
Muchas gracias por vuestras respuestas, miraré a ver si le saco el dni