Orientación precios vuelos
Orientación precios vuelos
Hola, viajamos el año que viene a París (primero un par de días en París y después a la magia) a finales de agosto del año que viene, estamos mirando los vuelos ya y para dos adultos y tres niñas nos salen unos 400€, de ahí no bajan, llevo ya un tiempo mirándolo y no varían mucho, no se si el precio está bien, si cogerlos ya o no...
Os pido alguna recomendación, gracias.
- educador39
- DONALD/DAISY
Re: Orientación precios vuelos
Buenas, te paso una recomendaciones que suelo aplicar cuando busco vuelos con tiempo. Son las mismas que estoy haciendo para el próximo viaje a Disney paris y siempre bajo mi opinión y punto de vista.
Después de mirar mucho y por distintas páginas y buscadores recomiendo lo siguiente:
1.- Al final creo que es mejor contratarlo a través de la pagina web oficial de la compañia aerea. Por ejemplo Vueling. En el precio final se incluye en el momento de la reserva la eleccion de asientos. En otros buscadores de vuelos baratos o páginas tipo corte ingles, travel, etc. la eleccion de asientos no se hace en el momento de la reserva, se hacen dias antes del vuelo y te cobran un suplemento.
2.- Si vas a Paris, mejor que vayas a Orly en lugar de CDG, sale mas barato. Creo que además sale mas barato el traslado desde el aeropuerto Orly a Disney con el ParisShuttle que desde CDG.
3.- Busca horarios de primera hora de la mañana o ultima de la tarde-noche, tanto la ida como la vuelta. Sale más barato.
4.- Evita los vuelos en fines de semana o festivos. Sale mas caro.
5.- Si tu intencion es coger el TGV como transporte hasta Disney, tendrás que volar hasta CDG, ya que en Orly creo que no se puede.
6.- Puedes ir haciendo simulaciones de consulta de precios cuantas veces quieras, pero cuando te decidas a realizar la reserva, mejor que la hagas a primeros de semana. Los mejores dias son lunes y martes (sobre todo los martes sobre las 15:00 horas, hay paginas que te explican cuando es el mejor momento para reservar vuelos). Y sobre 8 o 10 semanas antes del vuelo. Nunca reserves en fin de semana. Ten en cuenta que cada dia varian los precios de los vuelos.
7.- Cuando realices la reserva definitva, antes borra cockies e historial de los navegadores del ordenador, las empresas te tienen fichada la ip de tu ordenador y saben las veces que realizas consultas y simulaciones de precios.
En definitiva, haciendo simulaciones, me salen mas caras reservar vuelos con empresas tipo, edreams, travel, corte ingles, destinia, etc....que haciendolas directamente con la pagina oficial de la compañia (tipo vueling). A primera vista salen mas baratas, pero como luego has de realizar el checking y hacer la eleccion de asientos, te sale mas caro.
Bueno, estas son algunas recomendaciones y pasos que suelo hacer para este tema, pero cualquier persona puede aportar otras ideas que crea más conveniente. Seguramente habrán cosas que yo mismo desconozca y tb me puedan aportar a mi ideas nuevas. Espero que te ayuden. jejejee
Un saludo
Después de mirar mucho y por distintas páginas y buscadores recomiendo lo siguiente:
1.- Al final creo que es mejor contratarlo a través de la pagina web oficial de la compañia aerea. Por ejemplo Vueling. En el precio final se incluye en el momento de la reserva la eleccion de asientos. En otros buscadores de vuelos baratos o páginas tipo corte ingles, travel, etc. la eleccion de asientos no se hace en el momento de la reserva, se hacen dias antes del vuelo y te cobran un suplemento.
2.- Si vas a Paris, mejor que vayas a Orly en lugar de CDG, sale mas barato. Creo que además sale mas barato el traslado desde el aeropuerto Orly a Disney con el ParisShuttle que desde CDG.
3.- Busca horarios de primera hora de la mañana o ultima de la tarde-noche, tanto la ida como la vuelta. Sale más barato.
4.- Evita los vuelos en fines de semana o festivos. Sale mas caro.
5.- Si tu intencion es coger el TGV como transporte hasta Disney, tendrás que volar hasta CDG, ya que en Orly creo que no se puede.
6.- Puedes ir haciendo simulaciones de consulta de precios cuantas veces quieras, pero cuando te decidas a realizar la reserva, mejor que la hagas a primeros de semana. Los mejores dias son lunes y martes (sobre todo los martes sobre las 15:00 horas, hay paginas que te explican cuando es el mejor momento para reservar vuelos). Y sobre 8 o 10 semanas antes del vuelo. Nunca reserves en fin de semana. Ten en cuenta que cada dia varian los precios de los vuelos.
7.- Cuando realices la reserva definitva, antes borra cockies e historial de los navegadores del ordenador, las empresas te tienen fichada la ip de tu ordenador y saben las veces que realizas consultas y simulaciones de precios.
En definitiva, haciendo simulaciones, me salen mas caras reservar vuelos con empresas tipo, edreams, travel, corte ingles, destinia, etc....que haciendolas directamente con la pagina oficial de la compañia (tipo vueling). A primera vista salen mas baratas, pero como luego has de realizar el checking y hacer la eleccion de asientos, te sale mas caro.
Bueno, estas son algunas recomendaciones y pasos que suelo hacer para este tema, pero cualquier persona puede aportar otras ideas que crea más conveniente. Seguramente habrán cosas que yo mismo desconozca y tb me puedan aportar a mi ideas nuevas. Espero que te ayuden. jejejee
Un saludo
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia
Muchas gracias por tu respuesta tan completa, yo también estoy mirando directamente en la web de las aerolíneas, es cierto que al final sale mejor de precio a través de ellas.
Con respecto al precio que he encontrado ¿qué te parecen?
Saludos.
Con respecto al precio que he encontrado ¿qué te parecen?
Saludos.
- educador39
- DONALD/DAISY
Me faltarian datos para darte una opinión, pero no me parece mal, si es el precio final.
No sé edad de menores (el precio varía dependiendo de la edad).
Ciudad de salida y destino final.
Horario de los vuelos.
Compañia de vuelo. Tipo de billete (Basic, optima o excelent).
Si incluye maletas en bodega o no las incluye.
Con o sin seguro de anulacion o de perdida de equipaje.
asignacion de asientos en el momento de la reserva o no.
jejejeej, son muchas cosas las que influyen en el precio final, y hay que mirarlas todas para no tener sorpresas.
No sé edad de menores (el precio varía dependiendo de la edad).
Ciudad de salida y destino final.
Horario de los vuelos.
Compañia de vuelo. Tipo de billete (Basic, optima o excelent).
Si incluye maletas en bodega o no las incluye.
Con o sin seguro de anulacion o de perdida de equipaje.
asignacion de asientos en el momento de la reserva o no.
jejejeej, son muchas cosas las que influyen en el precio final, y hay que mirarlas todas para no tener sorpresas.
Pues tienes toda la razón, ahí van esos datos:
Dos adultos, tres niñas de 6, 9 y 11 años.
Billete económico.
31 de agosto - 16:10h: Madrid - Paris (Easyjet) Charles de Gaulle. 190 €
7 de septiembre - 17:40h: París - Madrid (Transavia) Orly. 210€
Sin reserva de asientos, sin seguro de anulación, sin equipaje facturado.
Reservando cada trayecto por separado en las respectivas páginas web de cada aerolínea.
Saludos.
Dos adultos, tres niñas de 6, 9 y 11 años.
Billete económico.
31 de agosto - 16:10h: Madrid - Paris (Easyjet) Charles de Gaulle. 190 €
7 de septiembre - 17:40h: París - Madrid (Transavia) Orly. 210€
Sin reserva de asientos, sin seguro de anulación, sin equipaje facturado.
Reservando cada trayecto por separado en las respectivas páginas web de cada aerolínea.
Saludos.
- Niñaperdida
- DONALD/DAISY
Pues yo prefiero ir a CDG porque tienes más opciones para ir al parque como el TGV o el autobús y rer a menos que quiera un traslado privado
- educador39
- DONALD/DAISY
Para esas fechas de pleno agosto me parece que el precio es muy bajo. Pero claro, añade gastos como: Equipaje facturado, seguro, asientos que puedas asignar tu mismo y no que te los den aleatoriamente, etc.....
Pero si no necesitas esos extras, el precio es muy bueno para esas fechas de pleno verano.
Pero si no necesitas esos extras, el precio es muy bueno para esas fechas de pleno verano.
Efectivamente llegaríamos a CDG, aunque para ir a París, donde pasaremos unos días antes de ir al parque.Niñaperdida escribió:Pues yo prefiero ir a CDG porque tienes más opciones para ir al parque como el TGV o el autobús y rer a menos que quiera un traslado privado
Gracias miraré a ver lo que suponen esos extras.educador39 escribió:Para esas fechas de pleno agosto me parece que el precio es muy bajo. Pero claro, añade gastos como: Equipaje facturado, seguro, asientos que puedas asignar tu mismo y no que te los den aleatoriamente, etc.....
- persefone1999
- DONALD/DAISY
mmsg27 escribió:Hola, viajamos el año que viene a París (primero un par de días en París y después a la magia) a finales de agosto del año que viene, estamos mirando los vuelos ya y para dos adultos y tres niñas nos salen unos 400€, de ahí no bajan, llevo ya un tiempo mirándolo y no varían mucho, no se si el precio está bien, si cogerlos ya o no...
Yo sólo puedo decirte que siempre que he buscado vuelos a París, me han salido mejor de precio con EASYJET.
Nosotros fuimos este mes de octubre.
2 adultos y 3 niñas de 4, 7 y 9.
Con una maleta facturada, ida y vuelta bcn-CDG 319€.
Los vuelos los compré a principios de enero que justo había un descuento bastante interesante en la página de EASYJET!
Ahora vuelvo a viajar en julio yo sola con la peque de 4 y me ha salido por 123€ sin maleta facturada!!...en comparación es más caro..pero supongo que hay que tener en cuenta la temporada!!
En Vueling me salía por 240€
Yo tb prefiero llegar a CDG.
Las veces que hemos ido a Disney hemos ido alguna vez con Vueling, saliendo a las 6hs del aeropuerto y luego directos al parque....un palizón para las peques!!
Esta última vez volamos un día antes y pasamos la primera noche en un hotel asociado !!
En julio haré lo mismo (o si puedo pediré una noche extra en el Sequoia sin entradas para ese día)...yo lo prefiero!!
Espero haberte orientado algo!!jiji
Saludos
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
- Niñaperdida
- DONALD/DAISY
Yo con easy jet hice eso como llegaba a la tarde me hospedo en París y al. Día siguiente rumbo a la Magia
Gracias Persefone1999, el problema es que aún no hay vuelos en Easyjet para la vuelta (7 septiembre), esperaré a ver los precios que salen porque 320€ es un precio genial.
Para aquellos que estén interesados, hoy mismo han salido los precios de Easyjet hasta finales de Octubre 2018.