Sillas de alquiler

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
anamerix
Mensajes: 5
Registrado: Mar 17 Oct, 2017 16:18

Sillas de alquiler

Mensaje por anamerix » Mar 21 Nov, 2017 20:22

Hola sabéis qué precio tiene el alquiler de las sillitas de paseo que dicen hay a la entrada de los parques?
Y otra cosa, creéis que compensa coger pensión completa? Llevamos media pensión y creo que la pensión completa no me compensará porque los niños son pequeños de 3, 6 y 7 años. Que creéis?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3713
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Sillas de alquiler

Mensaje por asesorpc » Mié 22 Nov, 2017 10:30

Las sillas para niños sobre los 20€/día, eso si no reclinables ni nada de eso.

En cuanto a la Pensión Completa para mi no vale la pena. La media si por comer distinto, pero la comida del medio día la comida ráoida es una experiencia genial a probar, pollo, costillas, pasta, lasaña, fish & Chips, burritos, ... es muy variada

Y no lo disgo por el dinero sino que la comida de la plus en los restaurantes del parque es penosa no, lo siguiente.

anamerix
Mensajes: 5
Registrado: Mar 17 Oct, 2017 16:18

Re: Sillas de alquiler

Mensaje por anamerix » Mié 22 Nov, 2017 12:32

Vale muchas gracias! Si la verdad es que no me convencía mucho la pensión completa. Llevo la media pensión premium y con eso ya vamos a los espectáculos y demás y luego los niños más pequeños no consumen tanto! gracias.

Responder