Atracciones
Atracciones
Hola de nuevo!!!! Me gustaría q me ayudaseis en un tema q no sé dónde poder encontrar información detallada. Se q últimamente pregunto demasiado pero quiero llevarlo todo bien atado. Uno de mis hijos se atreve con toda clase de atracciones y por altura se lo permiten. El problema es q debe ir acompañado de un adulto y ese adulto soy yo. No tengo problema en subirme mientras la atracción no dé vueltas sobre sí misma tipo las tazas locas o haga giros q pongan mi cabeza hacia abajo. Más q nada porque me mareo y ya tengo el día echado. He estado buscando información para saber en q consiste cada atracción. Pero lo q he encontrado es una breve descripción, donde no se especifica mucho. Alguien me podría orientar de donde buscar una información más detallada y específica de cada una???? Gracias
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Re: Atracciones
Pues si ni siquiera puedes las tazas apañado vais....
Con que veas como es la atraccion te haces una idea, en fantasyland ninguna es tipo montaña rusa.
En discoveryland, tienes hiper space mountain que es montaña rusa con loopings
En frontierland el tren de la mina no da vueltas ni loopings asi que es montaña rusa floja.
En adventureland tienes la montaña rusa de indiana jones,looping incluido.
En los estudios la montaña rusa de aerosmith son looping y es fuerte.
Y la montaña de nemo da muuchas vueltas.
a atraccion de cars es estilo las tazas,vueltecitas sobre un circuito pequeño
La tower of terror es estilo caida libre,pero controlada.
Rc es como el tipico barco pirata, con un balanzeo como pendulo.
El resto son normales,sin riesgo de mareos,paseos o ves a simple vista como son, las fuertes y medias son las que te nombrado si no me dejo ninguna
Con que veas como es la atraccion te haces una idea, en fantasyland ninguna es tipo montaña rusa.
En discoveryland, tienes hiper space mountain que es montaña rusa con loopings
En frontierland el tren de la mina no da vueltas ni loopings asi que es montaña rusa floja.
En adventureland tienes la montaña rusa de indiana jones,looping incluido.
En los estudios la montaña rusa de aerosmith son looping y es fuerte.
Y la montaña de nemo da muuchas vueltas.
a atraccion de cars es estilo las tazas,vueltecitas sobre un circuito pequeño
La tower of terror es estilo caida libre,pero controlada.
Rc es como el tipico barco pirata, con un balanzeo como pendulo.
El resto son normales,sin riesgo de mareos,paseos o ves a simple vista como son, las fuertes y medias son las que te nombrado si no me dejo ninguna

Re: Atracciones
jajajajaja gracias por tu respuesta. Me suelo montar en todas menos en esas que tienen looping o como se diga que supongo que es porque da una vuelta completa, por lo demas no tengo problema. El problema es el niño que si se monta en todas y no le da miedo. Pero claro no lo dejan subir solo.