Atracciones

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Alypa
PLUTO

Atracciones

Mensaje por Alypa » Dom 21 Ene, 2018 19:08

Hola de nuevo!!!! Me gustaría q me ayudaseis en un tema q no sé dónde poder encontrar información detallada. Se q últimamente pregunto demasiado pero quiero llevarlo todo bien atado. Uno de mis hijos se atreve con toda clase de atracciones y por altura se lo permiten. El problema es q debe ir acompañado de un adulto y ese adulto soy yo. No tengo problema en subirme mientras la atracción no dé vueltas sobre sí misma tipo las tazas locas o haga giros q pongan mi cabeza hacia abajo. Más q nada porque me mareo y ya tengo el día echado. He estado buscando información para saber en q consiste cada atracción. Pero lo q he encontrado es una breve descripción, donde no se especifica mucho. Alguien me podría orientar de donde buscar una información más detallada y específica de cada una???? Gracias

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Atracciones

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 21 Ene, 2018 20:43

Pues si ni siquiera puedes las tazas apañado vais.... :lol: :lol: :lol:
Con que veas como es la atraccion te haces una idea, en fantasyland ninguna es tipo montaña rusa. :party
En discoveryland, tienes hiper space mountain que es montaña rusa con loopings :(
En frontierland el tren de la mina no da vueltas ni loopings asi que es montaña rusa floja. :D
En adventureland tienes la montaña rusa de indiana jones,looping incluido. :(

En los estudios la montaña rusa de aerosmith son looping y es fuerte. :(
Y la montaña de nemo da muuchas vueltas. :( :(
a atraccion de cars es estilo las tazas,vueltecitas sobre un circuito pequeño :?
La tower of terror es estilo caida libre,pero controlada. :)
Rc es como el tipico barco pirata, con un balanzeo como pendulo. :)
El resto son normales,sin riesgo de mareos,paseos o ves a simple vista como son, las fuertes y medias son las que te nombrado si no me dejo ninguna :alehop
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Alypa
PLUTO

Re: Atracciones

Mensaje por Alypa » Dom 21 Ene, 2018 21:30

jajajajaja gracias por tu respuesta. Me suelo montar en todas menos en esas que tienen looping o como se diga que supongo que es porque da una vuelta completa, por lo demas no tengo problema. El problema es el niño que si se monta en todas y no le da miedo. Pero claro no lo dejan subir solo. :D

Responder