Horario Illuminations en Marzo
Horario Illuminations en Marzo
Hola a todos,
Quería saber si alguien puede decirme a qué hora es el espectáculo Illuminations en marzo. Nosotros vamos del 12 al 16 de marzo y si no me equivoco el Disneyland Park cierra a las 20:00h en esas fechas. Creo que el espectáculo es a la hora del cierre, con lo que supongo que empezaría sobre las 19:30, pero me parece muy temprano. ¿Alguien podría confirmármelo?
Muchas gracias
Quería saber si alguien puede decirme a qué hora es el espectáculo Illuminations en marzo. Nosotros vamos del 12 al 16 de marzo y si no me equivoco el Disneyland Park cierra a las 20:00h en esas fechas. Creo que el espectáculo es a la hora del cierre, con lo que supongo que empezaría sobre las 19:30, pero me parece muy temprano. ¿Alguien podría confirmármelo?
Muchas gracias
Re: Horario Illuminations en Marzo
Si cierra a las 20:00h, a esa hora empieza iluminations.
Y en septiembre? Normalmente a q hora cierran los parques? Imagino q como en verano.
Holaaa... y en abril???? Creo que la chica de disney me dijo que el parque cerraba a las 22:00???? Para saber a que hora reservo las cenas...muchas gracias
Gracias Anahi por la información.Anahi escribió:Si cierra a las 20:00h, a esa hora empieza iluminations.
Os dejo un link donde podeis seleccionar la fecha de vuestro viaje y os sale el horario de los parques:
http://www.disneylandparis.es/calendari ... el-parque/
Solo sale hasta mayo...libmalaga escribió:Gracias Anahi por la información.Anahi escribió:Si cierra a las 20:00h, a esa hora empieza iluminations.
Os dejo un link donde podeis seleccionar la fecha de vuestro viaje y os sale el horario de los parques:
http://www.disneylandparis.es/calendari ... el-parque/
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
En septiembre suele ser a las 21:00
Los horarios tres meses antes en la pagina web o la app. Pero son parecidos todos los años.
Recuerda también que los fines de semana (sabado y domingo) el parque cierra un poco más tarde, por lo que el espectáculo nocturno también.
En abril es a las 22:00 así que seguido será el Illuminations....saben hora del fin de semana??? Y todas las noches es el mismo espectáculo??? Voy de miércoles a domingo...así que supongo que con verlo una par de noches ....
Porque nuestra última noche en el parque es el domingo y reserve en el Búfalo Bill a las 21:30 ...para ver si cambiándolo a las 20:30 llego a tiempo del Illuminations??.
Arodles escribió:Porque nuestra última noche en el parque es el domingo y reserve en el Búfalo Bill a las 21:30 ...para ver si cambiándolo a las 20:30 llego a tiempo del Illuminations??.
No llegas aunque lo cambies a las 20:30, lo lógico es cenar después, o perderte ese día el show.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Ok...pues ese día no lo vemos ...lo veré los anteriores