Hotel
-
Tamaralucena123
- PLUTO
Hotel
Hola a todos he estado mirando precios y me gustaría saber si merece la pena por el precio que vale ir al hotel disneyland el que está dentro del parque o por lo contrario hay alguno que os guste más muchas gracias
Re: Hotel
Si te lo puedes permitir adelante.
Pero todos los hoteles tienen su encanto.
Pero todos los hoteles tienen su encanto.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
A mi es el único que me falta y estoy seguro que algún día lo probare, y no tarde.
Como te dicen cada hotel tiene su encanto, y fijate por donde mis mejores recuerdos están en el Santa Fe, no se si es porque fué el primero.
Como te dicen cada hotel tiene su encanto, y fijate por donde mis mejores recuerdos están en el Santa Fe, no se si es porque fué el primero.
-
Tamaralucena123
- PLUTO
Llevo ahorrando un tiempo y los niños espero que lo disfruten aunque cualquiera estaría bien
-
Tamaralucena123
- PLUTO
Por eso preguntaba que si el hotel lo merece porque muchas veces algunos pueden ser mejores
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Como te han dicho es cuestión de gustos. He estado una vez y la verdad es que es muy cómodo por la cercanía la parque. Realmente yo siempre he pensado que al menos una vez hay que ir, lo importante es encontrar el momento y la oferta. Hay algunos que dicen que por el mismo precio prefieren habitaciones VIP en el New York o suittes en el Sequoia, porque si mal no recuerdo ofrecen fast pass vip que después te ahorra tiempo en el parque. Lo dicho cuestión de gustos y sobre todo del bolsillo.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
Yo te diría que es cuestión de que tu bolsillo te lo permita o no. Si vas a necesitar ir a buffet porque tus niños comen mal (como es mi caso) con el Santa Fe voy más que servida. Si piensas coger desayuno con personajes, comida con princesas, espectáculo de Búfalo Bill.... pues coge el Disneyland que lo lleva incluido y sumando y sumando viene a salir a veces casi lo mismo. Es cuestión de hacer números. Yo también soy de las que piensa que una vez en la vida aunque sea me gustaría ir. Pero para eso, para aprovecharlo absolutamente todo. De echo estoy haciento números pero si no puede ser pues nada.
-
Tamaralucena123
- PLUTO
Buenos días alguien me podría decir que es eso del vip fass pasa no tenía ni idea sabía que había un fass pass pero el vip donde se consigue y como ??
Tamaralucena123 escribió:Buenos días alguien me podría decir que es eso del vip fass pasa no tenía ni idea sabía que había un fass pass pero el vip donde se consigue y como ??
Buenas tardes, el VIP Fast Pass es el que te dan al alojarte en ciertas categorías altas de los hoteles, por ejemplo, en la Castle Club del hotel DisneyLand Paris. Este Fast Pass es VIP porque puedes utilizarlo tantas veces como quieras en el día en todas las atracciones que ofrezcan posibilidad de Fast Pass.
-
Tamaralucena123
- PLUTO
Muchas Gracias en los demás hoteles también existe este fass pass o sólo en el Disneyland ?
VIP FASTPASS
Disfruta de un acceso ilimitado a la fila de FASTPASS y sáltate la cola durante tu estancia. Si estás alojado en Suites o Castle Club, podrás montar en las atracciones que ofrecen el servicio FASTPASS en cuestión de minutos (sólo disponible en Disneyland Hotel, Disney Hotel New York, Disney Newport Bay Club y Disney Sequoia Lodge).
Disney Hotel FASTPASS
Disfruta de un acceso más rápido a tus atracciones favoritas con servicio FASTPASS a las horas que más te convengan. Sólo disponible para huéspedes alojados en el Disney's Hotel New York (habitaciones Empire State Club, en el Disney's Sequoia Lodge (habitación Golden Forest Club ), y en el Disney’s Newport Bay Club (habitación Compass Club rooms), quienes recibirán un FASTPASS por día y persona, válido durante todo el día, excepto entre la 13:00 y las 16:00 de la tarde.
Disfruta de un acceso ilimitado a la fila de FASTPASS y sáltate la cola durante tu estancia. Si estás alojado en Suites o Castle Club, podrás montar en las atracciones que ofrecen el servicio FASTPASS en cuestión de minutos (sólo disponible en Disneyland Hotel, Disney Hotel New York, Disney Newport Bay Club y Disney Sequoia Lodge).
Disney Hotel FASTPASS
Disfruta de un acceso más rápido a tus atracciones favoritas con servicio FASTPASS a las horas que más te convengan. Sólo disponible para huéspedes alojados en el Disney's Hotel New York (habitaciones Empire State Club, en el Disney's Sequoia Lodge (habitación Golden Forest Club ), y en el Disney’s Newport Bay Club (habitación Compass Club rooms), quienes recibirán un FASTPASS por día y persona, válido durante todo el día, excepto entre la 13:00 y las 16:00 de la tarde.
Yo lo tengo en la recamara pq queriamos ir este año a ese hotel ya que el año pasado se nos torció el viaje.
Por ahora vamos a disfrutar de nuestra estancia en el Cheyenne pq a mi hija le gusta mucho toy story y además hay ponys (o al menos eso dice el catálogo) y no puede ser más fan (monta a caballo desde los 3 años).
Pero si que algún día convenceré a mi marido! Eso sí, si vas ya nos explicarás!
Por ahora vamos a disfrutar de nuestra estancia en el Cheyenne pq a mi hija le gusta mucho toy story y además hay ponys (o al menos eso dice el catálogo) y no puede ser más fan (monta a caballo desde los 3 años).
Pero si que algún día convenceré a mi marido! Eso sí, si vas ya nos explicarás!