Hotel Cheyenne vs Santa Fe

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Laura80
PLUTO

Hotel Cheyenne vs Santa Fe

Mensaje por Laura80 » Lun 19 Feb, 2018 23:26

Tengo un lío, cada vez que decido un hotel me asaltan dudas jajajajaja No sé porque me como tanto la cabeza con esto sinsupongo que estaremos todo el día en el parque...Bueno a lo que iba, cuál está en mejor estado, es más bonito etc en vuestro opinión? Están los dos igual de cerca o alguno de los dos está mejor situado?
¿El desayuno es muy malo comparado con el Sequoia?
Ese era mi primera opción pero en las fechas que podemos ir ya solo quedan habitaciones más caras y no se me compensa pagar tanto más por el hotel que casi no vamos a estar pero tampoco quiero ir al más cutre de todos.... madre mía que jaleo ¿Que me aconsejáis?
Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Hotel Cheyenne vs Santa Fe

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 19 Feb, 2018 23:44

A mi em gustan ambos, pero en mis ultimos viajes el cheyenne me ha dejaod mucho que desear, el santa fe al menos tienes la gasolinera,el buffet creo que es eactamente igual en ambos y de distancia están pegados.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Mar 20 Feb, 2018 00:16

Yo no te puedo aconsejar sobre el Cheyenne porque no he estado pero si he ido dos veces al Santa Fe y las dos veces muy bien. De la primera vez a la segunda habían reformado el hotel y las habitaciones estan muy bonitas. Yo para dormir no busco más. De cambiar debe ser que otro hotel me salga más barato o igual y asi poder probar otros hoteles sino volveríamos al mismo porque además con lo mala que es mi chica para comer nos viene bien los restaurantes tipo buffet así que no me interesa pagar más por un hotel de más categoría. En cuanto a diferencia una importante que depende de cuando penséis ir es que el Cheyenne tiene aire acondicionado y el Santa Fe no, al menos eso dicen . Yo ni me fije la verdad, porque fuimos a finales de septiembre-principios de octubre y no nos hizo falta.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mar 20 Feb, 2018 08:59

Hola.
Yo he estado en ambos y para mí el Cheyenne, sin duda.

Los buffés del desayuno son iguales, pero para la cena no.
El Santa Fe es tipo Mexicano y el Cheyenne es tipo americano.
En ambos las habitaciones están renovadas, pero en el Cheyenne del año pasado.

En Santa Fe hay ventilador de techo y en Cheyenne hay aire acondicionado.

En cuanto al hotel, aunque en realidad vas solo a dormir, también me resulta más bonito el Cheyenne, porque está ambientado como un pueblo del Far West. El Santa Fe quiere parecer algo del desierto de Cars, pero son edificios sin ninguna gracia....

No sé, para gustos los colores.

Están uno al lado del otro, por lo que la cercanía al parque viene a ser la misma.
A la entrada del Santa Fe hay una gasolinera que como comentan, puede servirte para comprar aperitivos o agua.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

mo_ser
PLUTO

Mensaje por mo_ser » Mar 20 Feb, 2018 10:47

A mi personalmente me gusta el Cheyenne, fui hace años con mi marido y ahora vamos con el niño.

Esta ambientado en el oeste y las habitaciones son nuevas. Yo me voy a hospedar en este hotel este verano.

AnHell

Mensaje por AnHell » Vie 21 Dic, 2018 11:23

Buenas, me gustaría saber qué tal las camas para los peques en ambos hoteles, uno de mis niños es bastante grande

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Vie 21 Dic, 2018 15:11

Las camas que nos tocaron a nosotros eran camas de 90x190.
A unos amigos en el Cheyenne en noviembre les pusieron una habitación con dos camas de matrimonio para los 4.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 22 Dic, 2018 09:23

En el Cheyenne si pides la Double pues eso , tiene dos camas de matrimonio, si pides la Trundle pues tienes una cama de matrimonio y la cama nido para dos personas. En los demas hoteles son 2 camas de matrimino.

infinito
PLUTO

Mensaje por infinito » Mar 25 Dic, 2018 18:43

Hola! yo he estado en los dos y la verdad es que muy bien ambos.Las habitaciones estaban más que bien, limpias y muy bien ambientadas,con todo lo necesario para estar fenomenal los dias que estuvimos. Los desayunos mas que suficiente. Saludos mágicos!!!

FabricaSecretos
DONALD/DAISY

Mensaje por FabricaSecretos » Mar 15 Ene, 2019 23:05

Yo he estado en el cheyenne, y me gustó muchísimo!! La ambientación es una pasada. Del desayuno no tengo queja. Y había calefacción, que en noviembre nos vino de lujo!
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Responder