Bebe de un año

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Campa75
PLUTO

Bebe de un año

Mensaje por Campa75 » Mié 28 Feb, 2018 18:17

Hola, en junio viajamos a Disney, es nuestro quinto viaje, pero esta vez viajamos con un bebe de 1 año.

Algun@s habesi viajado con un bebe?¿Cual es vuestra experiencia, es buena idea ir con un bebe?

No se, me surgen muchas dudas como, Podra montar en la mayoria de atracciones, Puedo entrar al parque con potitos (solo he entrado con patatas o dulces) y hay sitios para calentarlo?, Es su cumpleaños, donde podriamos ponerle una tarta?, Tenemos MP standard tendria su cupon a pesar de ser tan pequeño?.........

Gracias.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Re: Bebe de un año

Mensaje por gumma » Mié 28 Feb, 2018 18:27

Los menores de 3 años no tienen cupones, te darán potitos en todos los restaurantes, tienes que solicitarlo,
y si llevas el tuyo lo puedes calentar. Si quieres tarta puedes contratarla en el restaurante.
Yo no he viajado con niños tan pequeñitos pero por el parque se ven, incluso menores...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mié 28 Feb, 2018 18:39

Siendo tan pequeñito personalmente pienso que muchas atracciones no son para él, están a oscuras y se puede asustar, otras directamente ya sabes que tienen restricciones de altura pero podéis disfrutar igual en muchas de ellas y siempre tenéis la opción de Baby Switch, hacéis cola, se monta la madre o el padre, la otra persona espera en la cola con el bebé y luego se intercambian para no tener que hacer la cola dos veces.
Tienes información aquí: http://www.disneylandparis.es/faq/servi ... bes-ninos/
Por la comida no te preocupes, como te han dicho si lo pides te calientan los potitos y si llevas tú no ponen problemas para meterlos en el parque.

clauferanro
DONALD/DAISY

Mensaje por clauferanro » Mié 28 Feb, 2018 22:52

Hola,
Yo fui hace 3 años con un bebe de 6 meses, y te puedo decir que no tuve ningun problema. A mi me sorpendio la cantidad de atracciones a las que lo pude montar. Como no se aguantaba sentado en algunas me pidieron que me lo colgara en la mochila, en otras simplemente me decían q lo sentara encima de mis piernas. Pero no será tu caso ya que con un año no tendrás problemas para que ocupe su sitio, si él se asusta siempre estaras a tiempo de ponerlo en tus piernas durante la atracción.
Por el tema de cambio de pañal, calentar comidas, etc... no tendras ningun problema, esta todo muy adaptado! Recuerdo que en la entrada del studios habia una zona para bebes, con cambiadores, microhondas, y hasta habia botellas pequeñas de agua! Y en disney hay uno igual pero no fui, no me hizo falta. Como te han dicho no te daran ticket para él para las comidas pero si que podreis darle algo del buffet si le apetece, no dicen nada.
Y ya para acabar, yo soy de las que pienso que Disney no tiene edad, y si lo se, no se acuerdan, pero hay fotos :). Y como a mi me gusta tenia claro que repetiriamos! Y así es este año volvemos!

Campa75
PLUTO

Mensaje por Campa75 » Mar 06 Mar, 2018 12:11

Gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucha ayuda.

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Mar 06 Mar, 2018 12:58

clauferanro escribió: Y ya para acabar, yo soy de las que pienso que Disney no tiene edad, y si lo se, no se acuerdan, pero hay fotos :). Y como a mi me gusta tenia claro que repetiriamos! Y así es este año volvemos!

mi hermano fue con dos años a disney la primera vez.... y un año después fuimos por primera vez a por aventura y decía.... esto no me gusta... aquí no Mickey jajaja acordarse se acordaba! jaja

GemaVillalbilla

Mensaje por GemaVillalbilla » Lun 16 Abr, 2018 08:53

Buenos días. Hay una cosa q no tengo muy clara. Voy con un bebé de 12 meses si solicito el baby Switch para montarme con el mayor, luego se puede volver a montar el niño con el padre? Gracias

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Lun 16 Abr, 2018 08:55

Sí, los niños pueden volver a montarse

GemaVillalbilla

Mensaje por GemaVillalbilla » Lun 16 Abr, 2018 10:40

Fenomenal. Muchas gracias

Responder