Palo selfie
Palo selfie
Hola ya se que palo selfie no se puede llevar pero algun tripode pequeño tampoco? No hay nada que se pueda llevar para hacer la foto?
- Adjuntos
-
- Tipo esto
- Screenshot_2018-03-05-23-41-09.png (264.88 KiB) Visto 2907 veces
Re: Palo selfie
Yo me imagino que un tripode que vaya en el suelo no habrá ningún problema no?
Entiendo que el tema de los palos es para evitar golpes a algún despistado o similares.
Entiendo que el tema de los palos es para evitar golpes a algún despistado o similares.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
agg91 escribió:Yo me imagino que un tripode que vaya en el suelo no habrá ningún problema no?
Es que nose porque es un trípode pero también se puede extender, y aparte se puede tambien utilizar como palo selfie entonces nose si me dejarian..
La prohibición del uso de los palos selfie es una medida de seguridad que adoptó el parque Disney para la seguridad de los visitantes y trabajadores.
No sé hasta que punto llevan a cabo la prohibición.
No sé hasta que punto llevan a cabo la prohibición.
Yo pregunté y si lo usas para hacerte tú mismo una foto no hay problema.
La prohibición de palos selfie me dijeron que es durante los espectáculos y desfiles, para no entorpecer la visión de los que están detrás. Tampoco puedes usar trípodes ni monopies en espectáculos.
La prohibición de palos selfie me dijeron que es durante los espectáculos y desfiles, para no entorpecer la visión de los que están detrás. Tampoco puedes usar trípodes ni monopies en espectáculos.
DLP - Verano 2010
DLP - Navidad 2010
DLP - Verano 2011
DLP - Verano 2017
DLP - Navidad 2017
DLP - Navidad 2010
DLP - Verano 2011
DLP - Verano 2017
DLP - Navidad 2017
Yo lo quise usar para hacerme una foto a mi misma en Main Street y que se viera el castillo de fondo, y no lo habia terminado de extender cuando ya tenia al lado a un CM llamandome la atenciónPETEV escribió:Yo pregunté y si lo usas para hacerte tú mismo una foto no hay problema.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005