Dudas sobre Photopass
Re: Dudas sobre Photopass
Una preguntilla a relación del photopass.
¿En los desayunos con los personajes del Palza Garden estan los fotografos del photopass?
Gracias
¿En los desayunos con los personajes del Palza Garden estan los fotografos del photopass?
Gracias
jcsobrip escribió:Una preguntilla a relación del photopass.
Gracias
No, ni en el aubergue de cendrillon tampoco.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Otra duda más...
¿Se puede compartir Photopass con alguien que llega después que tú si es esa persona la que ha incluido el Photopass en su reserva?
¿Se puede compartir Photopass con alguien que llega después que tú si es esa persona la que ha incluido el Photopass en su reserva?
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
tinerdani escribió:Otra duda más...
No entiendo bien la pregunta.
El Photopass+ tiene un validad de 10 días una vez que se activa, y se puede compartir en ese plazo de tiempo con todos quienes puedas (teniendo en cuenta que solo lleva 3 tarjetas).
Gracias soy más exacta entonces... Si yo llego un día y la persona que ha comprado el Photopass llega al siguiente...¿Qué pasa con todas las fotos que yo me he hecho el primer día?
tinerdani escribió:Gracias soy más exacta entonces... Si yo llego un día y la persona que ha comprado el Photopass llega al siguiente...¿Qué pasa con todas las fotos que yo me he hecho el primer día?
El photopass se activa el día 1 y es válido por 10 días en total.
En ese periodo, se cargarán en la cuenta que se crea para esas 3 tarjetas todas las fotos que se suban con cualquiera de las 3.
Entonces, en caso de compartir, las fotos de las 3 familias que compartan, estarán juntas y cada uno se descarga de la cuenta común las suyas.
Creo recordar que tienes un mes para descargarlas.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Gracias por vuestras respuestas!!!
tinerdani escribió:Gracias soy más exacta entonces... Si yo llego un día y la persona que ha comprado el Photopass llega al siguiente...¿Qué pasa con todas las fotos que yo me he hecho el primer día?
El Photopass lo activará la persona que lo compre el segundo día, el primer día tu no tendrás tarjeta, así que ¿donde vas a meter las fotos? Fotos perdidas. Lo normal es que el photopass lo compre el primero que llega y luego va quedando con la gente y las va entregando.
lavane escribió:tinerdani escribió:Gracias soy más exacta entonces... Si yo llego un día y la persona que ha comprado el Photopass llega al siguiente...¿Qué pasa con todas las fotos que yo me he hecho el primer día?
El Photopass lo activará la persona que lo compre el segundo día, el primer día tu no tendrás tarjeta, así que ¿donde vas a meter las fotos? Fotos perdidas. Lo normal es que el photopass lo compre el primero que llega y luego va quedando con la gente y las va entregando.
No, lavane estás equivocada, no son fotos perdidas, lo que tienes que hacer es apuntar los códigos de las fotos de las atracciones y a los fotógrafos que te hagan fotos con algun personaje pedirles la tarjetita, posteriormente cuando hayan activado el photopass se pueden introducir en él. Si no sabes cualquier CM te ayudará.
Te lo digo porque nosotros el primer año al principio no habíamos comprado el photopass, lo compramos el segundo día y pudimos añadir las fotos hechas la víspera sin ningun problema.
Asi que tranquilos, sobretodo no os olvideis de pedir las tarjetas y los codigos y ya está.
Justo eso pensaba yo pero me quedaba la duda de si se podrín añadir luego con los resguardos que nos dieran los fotógrafos pero vamos, que no...
Es que hemos coincidido con otra familia pero ellos ya tienen el Photopass y llegan después...
Muchas gracias a todos!
Es que hemos coincidido con otra familia pero ellos ya tienen el Photopass y llegan después...
Muchas gracias a todos!
Gumma nos hemos cruzado!! Justo esa era mi duda!!
Pues ya te digo que tranquila, que podeis compartirlo tranquilamente 

Que bueno si es así. Nosotros con tarjeta en mano perdimos las fotos con Darth Vader. No se que pudo pasar.Y ni reclamación ni nada. Decían que era muy difícil buscarla y que no nos aseguraban nada. Efectivamente no nos la dieron. No sabían que daban un código. Pero buscarla si que sabía que iba a ser complicado. Le dijimos como íbamos vestidos, le mandamos una foto de ese día con otro personaje y nada. Claro que lo pedimos desde casa y ya era más fácil darnos larga.
Pues nosotros el penúltimo viaje no nos aparecieron unas fotos q nos hicieron los fotógrafos de photopass en el castillo, reclamé desde el aeropuerto pq era el último día y al día siguiente estaban en nuestro photopass...
Para mí es la compra imprescindible.
Para mí es la compra imprescindible.
Es lo malo de estas cosas tan modernas... Yo creo que no me voy a fiar y aunque haya photopasseros me haré fotos con el móvil!! 
Yo siempre hago eso por si acaso! Vaya ser que luego tenga que lamentarme jajajatinerdani escribió:Es lo malo de estas cosas tan modernas... Yo creo que no me voy a fiar y aunque haya photopasseros me haré fotos con el móvil!!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Una pregunta,durante las horas mágicas si están abiertas alguna de las atracciones que tienen Photopass,¿este está operativo o solo abren en el horario normal del parque?

Hola. Entonces podría acumular las tarjetitas durante un par de días y luego decidirme a comprar el photopass? Estoy un poco indecisa porque con las peques sólo tendré dos o tres atracciones que lo tienen y no se si aguantarán las colas para hacerse fotos con los personajes o no. Y otra cosita son diez euros la diferencia de precio si lo compras en el parque?
Si en las horas mágicas está operativo y los personajes que hay suelen llevar.
Si puedes coger los códigos y luego decidirte a comprarlo
Si puedes coger los códigos y luego decidirte a comprarlo
Blaky escribió:Hola. Entonces podría acumular las tarjetitas durante un par de días y luego decidirme a comprar el photopass? Estoy un poco indecisa porque con las peques sólo tendré dos o tres atracciones que lo tienen y no se si aguantarán las colas para hacerse fotos con los personajes o no. Y otra cosita son diez euros la diferencia de precio si lo compras en el parque?
Exacto, espera a ver si te cubica.
Ahora creo q ya no hay diferencia entre comprarlo antes o después.
Muy buenas, soy nueva en en foro y tengo una duda con el photopass, y es que veo por ahí unas fotos preciosas a las que llaman mágic shots, sabéis si en disneyland París las hacen? He estado ojeando por ahí y solo las veo en los parques de california y florida pero no veo ninguna de París, son unas fotos que le dan efectos como sale una mariposa encima de tu mano, otra por ejemplo te ponen posando y sale un Mickey detrás tuyo, etc.
Coco escribió:Muy buenas, soy nueva en en foro y tengo una duda con el photopass, y es que veo por ahí unas fotos preciosas a las que llaman mágic shots, sabéis si en disneyland París las hacen? He estado ojeando por ahí y solo las veo en los parques de california y florida pero no veo ninguna de París, son unas fotos que le dan efectos como sale una mariposa encima de tu mano, otra por ejemplo te ponen posando y sale un Mickey detrás tuyo, etc.
En París no hay este tipo de fotos
Yo voy a compartir photopass pero no sabemos lo que hay que hacer antes de tenerlo con el tema de correo y tal. Y luego todas las fotos que nos iran a ese correo que se hace? las diferentes fotos de diferentes familias van todas al mismo sitio y luego cada una descarga las suyas? Gracias
Sandraa escribió:Yo voy a compartir photopass pero no sabemos lo que hay que hacer antes de tenerlo con el tema de correo y tal. Y luego todas las fotos que nos iran a ese correo que se hace? las diferentes fotos de diferentes familias van todas al mismo sitio y luego cada una descarga las suyas? Gracias
Hay que bajarse la app photopass Fujifilm y registrarse, allí se mete el código de vuestro photopass y efectivamente van todas las fotos al mismo sitio. Luego cada uno de descarga las q quiere, pero las tres familias pueden verlas.
Por este motivo a mi nunca me ha dado por compartirlo.
Si, yo iba a compartir pero mi pareja me dijo que no le apetecía que nadie viera sus caras en las atracciones ni nada de eso así que toca pagarlo entero jajajajajaja

-
elenayfamily
- PLUTO
Muchas gracias por el video; me ha venido fenomenal...

Me acaban de confirmar en el chat de Disneyland París, que el precio del Photopass en el parque es ahora de 69,99 y reservándolo con antelación de 69 euros así que no tengo claro que merezca la pena comprarlo antes de ir.
Hombre, por 99 centimos casi que te esperas y lo sacas allí, pero que extraño la poca diferencia de precio entre comprarlo allí y reservarlo, normalmente suelen ser más grandes.tinerdani escribió:Me acaban de confirmar en el chat de Disneyland París, que el precio del Photopass en el parque es ahora de 69,99 y reservándolo con antelación de 69 euros así que no tengo claro que merezca la pena comprarlo antes de ir.
Me imagino que como es un producto que saben que van a vender, “no les compensa” bajarlo mas.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
A mí también me ha sorprendido, antes eran 10 euros, de hecho le he pedido a la chica que me lo confirmase y me ha dicho las 2 veces lo mismo. A ver si alguien que esté por allí nos lo puede confirmar...
Entonces esperaremos a ver. Graciassss
Yo pregunté el precio en el corte inglés que son donde tengo mi viaje y me dijo que valia 60€ con ellos, pero que el precio de allí no lo sabian
Sandraa escribió:Yo pregunté el precio en el corte inglés que son donde tengo mi viaje y me dijo que valia 60€ con ellos, pero que el precio de allí no lo sabian
Eso era antes, como siempre el corte inglés sin dar ni una.
-
elenayfamily
- PLUTO
Sandraa escribió:Yo pregunté el precio en el corte inglés que son donde tengo mi viaje y me dijo que valia 60€ con ellos, pero que el precio de allí no lo sabian
Hola:
Nosotros lo hemos cogido con la agencia (no es el corte inglés) y son 69€. Allí me han dicho que son 79 €. Pero casi que es más cómodo cogerlo aquí. Te lo dan en la recepción del hotel, junto con las entradas al parque y demás.

elenayfamily escribió:Sandraa escribió:Yo pregunté el precio en el corte inglés que son donde tengo mi viaje y me dijo que valia 60€ con ellos, pero que el precio de allí no lo sabian
Hola:
Nosotros lo hemos cogido con la agencia (no es el corte inglés) y son 69€. Allí me han dicho que son 79 €. Pero casi que es más cómodo cogerlo aquí. Te lo dan en la recepción del hotel, junto con las entradas al parque y demás.
No te dan el photopass en recepción, lo que te dan es un boucher para cogerlo en cualquier tienda.
Es un boucher como el de las comidas pero pone Photopass.
Si, tienes razón yo el año pasado lo compré en la agencia pensando que en recepción me lo darian. Pero lo que te dan es un vale para recogerlo en tienda.
Yo fui a la misma tienda del hotel, para tenerlo desde el primer momento.
Yo fui a la misma tienda del hotel, para tenerlo desde el primer momento.
¿Hay en alguna atracción vídeos de ti mientras montas para comprar como hay por ejemplo en Port Aventura? Aunque no se pueda incluir en el Photopass sino pagándolo aparte

Laura80 escribió:¿Hay en alguna atracción vídeos de ti mientras montas para comprar como hay por ejemplo en Port Aventura? Aunque no se pueda incluir en el Photopass sino pagándolo aparte
No, no hay vídeos.
Se puede comprar el photopass en el hotel al hacer el check in?
MGA1980 escribió:Se puede comprar el photopass en el hotel al hacer el check in?
No. Tienes que ir a la tienda del hotel o a las del parque...
Que a nadie le preocupe tner que comprar el Photopass al llegar. No se pierde nada de tiempo. Si vas a un hotel Disney te vas a la tienda del hotel, las cuales bajo mi punto de vista, son de obligada visita. Disfrutas de las primeras gotas de mágia y aprovechas para comprar el Photopass, el libro de firmas, el boli y las orejas. Y ya estás totalmente preparado para entrar en el parque. Si no estás en un hotel del parque, pues no os preocupeis tampoco, porque te pasas por el Village y puedes comprar de todo.
No es una pérdida de tiempo, inviertes tiempo en una visita a las tiendas. Forma parte de Disney.
Si quereis aprovechar el parque a tope desde el primer día, yo aconsejo llegar la tarde-noche anterior, ir a un hotel barato de fuera, y por la noche te das una vuelta por el Village que te sirve para hacerte las primeras fotos y para vivir ya la emoción de Disney antes de entar al parque por primera vez.
No es una pérdida de tiempo, inviertes tiempo en una visita a las tiendas. Forma parte de Disney.
Si quereis aprovechar el parque a tope desde el primer día, yo aconsejo llegar la tarde-noche anterior, ir a un hotel barato de fuera, y por la noche te das una vuelta por el Village que te sirve para hacerte las primeras fotos y para vivir ya la emoción de Disney antes de entar al parque por primera vez.
-
Binisanpaulo
No entiendo muy bien lo del foto past he cogido el visje por agencia y me interesa tener fotos como re cuerdo la verda el foto pas que es ?? Pagas x dinero y te hacen las fotos que quieras ??? Donde se compra ??
Creo que esto te puede ayudar:Binisanpaulo escribió:No entiendo muy bien lo del foto past he cogido el visje por agencia y me interesa tener fotos como re cuerdo la verda el foto pas que es ?? Pagas x dinero y te hacen las fotos que quieras ??? Donde se compra ??
http://parisdisneyhotels.com/DisneyPhotopass.html#
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Hola. Reservé la semana pasada via web de Disney estancia para Junio en el Sequoia. Y ahora me lo he pensado mejor y me gustaría comprar el Photopass. ¿Es posible adquirirlo a precio de reserva o ya es tarde y tendré que comprarlo a precio del parque cuando llegue? Es que no veo la opción por ningún lado. Y una vez allí, creo que es más caro. Gracias.
Diciembre 2011..................Santa Fe
Noviembre 2013.................Sequoia
Septiembre 2015................New York
Junio 2016.........................New Port
Junio 2018.........................Sequoia
Diciembre 2019..................Sequoia
Noviembre 2013.................Sequoia
Septiembre 2015................New York
Junio 2016.........................New Port
Junio 2018.........................Sequoia
Diciembre 2019..................Sequoia
marazul2 escribió:Hola. Reservé la semana pasada via web de Disney estancia para Junio en el Sequoia. Y ahora me lo he pensado mejor y me gustaría comprar el Photopass. ¿Es posible adquirirlo a precio de reserva o ya es tarde y tendré que comprarlo a precio del parque cuando llegue? Es que no veo la opción por ningún lado. Y una vez allí, creo que es más caro. Gracias.
Juraria que ya han comentado por aquí que el precio de reserva y precio en el parque no varía, apenas unos céntimos.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
marazul2 escribió:Hola. Reservé la semana pasada via web de Disney estancia para Junio en el Sequoia. Y ahora me lo he pensado mejor y me gustaría comprar el Photopass. ¿Es posible adquirirlo a precio de reserva o ya es tarde y tendré que comprarlo a precio del parque cuando llegue? Es que no veo la opción por ningún lado. Y una vez allí, creo que es más caro. Gracias.
¿Y no te interesa mejor compartir?
Hola, nosotros compramos el photopass el último día porque nos lo recomendaron así en la tienda del hotel. Al estar lloviendo, diferían que a lo mejor no salían muchos personajes y no merecía la pena comprarlo. Nos dijeron q copiáramos los códigos de las atracciones y así lo hicimos, cuál fue nuestra decepción cuando al ir a cargarlas nos dicen q solo las guardan 1 día y no las pueden recuperar. Total, perdemos unas 10 fotos. Aún así, nos merece la pena.
Pero es q al llegar a casa veo q en la tarjeta hay fotos mal encuadradas (sale la gente q iba delante en la atracción), mientras q en la pag web si q sale bien cortada. Además, hay fotos en la web q no tengo en la tarjeta. Como puedo pasar esas fotos a la tarjeta ppal??? (están en una de las q te dan en las atracciones)
He mandado ya 3 mails a la página q pone y ni una contestación.
Muchas gracias!!!!
Pero es q al llegar a casa veo q en la tarjeta hay fotos mal encuadradas (sale la gente q iba delante en la atracción), mientras q en la pag web si q sale bien cortada. Además, hay fotos en la web q no tengo en la tarjeta. Como puedo pasar esas fotos a la tarjeta ppal??? (están en una de las q te dan en las atracciones)
He mandado ya 3 mails a la página q pone y ni una contestación.
Muchas gracias!!!!
no entiendo bien como va lo del photopass.
tienes que quedar con las otras familias que vas a compartir para darles a cada una su tarjeta? entiendo que lo paga el que lo coge y luego se le paga a este la parte de cada familia.
cuantas fotos se pueden almacenar?
he escrito en el foro de compartir, a ver si hay suerte. voy del 1 al 5 de mayo
tienes que quedar con las otras familias que vas a compartir para darles a cada una su tarjeta? entiendo que lo paga el que lo coge y luego se le paga a este la parte de cada familia.
cuantas fotos se pueden almacenar?
he escrito en el foro de compartir, a ver si hay suerte. voy del 1 al 5 de mayo
se puede comprar en el stand que hay en las estacion de tren? he contratado el servicio para hacer allí el chek in y que nos lleven las maletas, por lo que a la llegada no paso por el hotel
Leyendo los mensajes, creo que es mejor, en mi opinion, esperar para comprarlo. Si decis que con cada personaje que os encontrais, el fotografo os da una tarjeta para añadir las fotos al photopass, y si en las atracciones se puede hacer lo mismo (que no se si se puede hacer lo mismo, a ver si alguien puede contestarme a esto), creo que es mejor esperar a ultima hora de la estancia en el parque para ver si te es rentable comprarlo o no.
A mi el "miedo" que me da es comprarlo y que luego, como he leido por ahi, no haya tantos fotografos como esperaba, entonces es tirar el dinero. He leido que esta semana, en el encuentro con Spider-Man, no tenia fotografo...pues ya me contareis, si te venden un producto que vale una pasta, y luego no te hacen las fotos, negociazo para ellos...
A mi el "miedo" que me da es comprarlo y que luego, como he leido por ahi, no haya tantos fotografos como esperaba, entonces es tirar el dinero. He leido que esta semana, en el encuentro con Spider-Man, no tenia fotografo...pues ya me contareis, si te venden un producto que vale una pasta, y luego no te hacen las fotos, negociazo para ellos...
Yo creo q si lo compartes sale muy bien. Fui en noviembre entre semana y había bastante fotógrafo. Y era temporada baja. También es verdad q no había cola y no se hacía pesado. El problema de esperar a decidirte al tercer día es q no podrás compartir