Consultas varias

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Teomarlu

Consultas varias

Mensaje por Teomarlu » Mié 18 Abr, 2018 14:13

Hola a todos!

Dentre de un mes viajo a Eurodisney con mi pequeña de 6 años. Tengo varias dudas que agradeceria pudierais darme respuesta o orientarme.

He reservado comida para el dia de llegada a las 14 en el Gardens, salimos de barcelona a las 9.25 y entre el traslado y llegada al hotel no se si llegaremos a tiempo a la reserva. Tardan en hacer el check in? Podemos llegar y decir " aqui dejo las cosas" e irenos a comer sin problemas? o voy con maletas al restaurante?

Por otro lado he leido que hay posibilidad de alquilar sillas de paseo, mi hija se cansa bastante rápido y no sé que hacer... ¿se alquilan dentro del parque?
¿sabéis el importe?

Entiendo que se puede entrar y salir del paque las veces que quieras, no?

Respecto al desayuno al hotel, hay que reservar? Había pensado desayunar y llevarme en una mochila algo de comida (algun bocata o galletas ...) Permiten entrar agua?

He oido mencionar que hay taquillas, es cierto? Por la entrada?

Hacemos este viaje de ensueño en Mayo y sinceramente con el tiempo que hace no se que llevar de ropa. Es aconsejable poncho para la lluvia o mejor paraguas?

Creo que estoy más ilusionada yo que mi hija. :music

Muchas gracias a todos

Etiopia
GOOFY

Re: Consultas varias

Mensaje por Etiopia » Mié 18 Abr, 2018 14:40

No te preocupes, cuando llegues al hotel haces el check in, te dan los vales de comida si los has contratado, las entradas de los parques y puedes dejar las maletas allí y al parque sin problemas, la habitación no te la dan hasta las tres pero ya ves que todo está pensando para que disfrutes del parque. También hay taquillas y consignas a la entrada de los parques pero tienes que pasar por el hotel porque ahí tienes que recoger las entradas, eso sí igual tienes cola para el check in, y sí puedes entrar y salir sin problemas, ir de un parque a otro o al village. Se alquilan sillas pero yo hace más de diez años de la vez que fui con mi sobrina pequeña y aunque me acordara de lo que costaban estaría ya desfasado. No necesitas reservar ya para el desayuno, te darán un vale por cada desayuno y persona y bajas temprano, antes te daban una ficha con la hora asignada pero desde que ya no incluyen el desayuno en el precio de la habitación y con los desayunos quick en el parque que entran en muchas ofertas, hay menos gente desayunando. También dejan entrar comida y botellas de agua y pedid siempre una jarra de agua en las comidas que en Francia no sólo es gratis, es algo normal. Sobre la ropa, la primavera parisina es impredecible, lleva un impermeable, más cómodo de llevar y guardar que un paraguas, y calzado para la lluvia, pero también es posible que pases calor de día y frío a la anochecida, así que capas de ropa para quitar y poner. Disfrutad mucho la niña y tú.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mié 18 Abr, 2018 16:09

Las sillaa de niño tienen un coste de 20e/dia.

Se alquilan en la tienda que hay nada mas pasar bajo la estacion de tren, a la derecha.

Si alquilas, guarda bien el ticket porque podras coger sillita también en studios.

Las sillas no se pueden sacar del parque a no ser que pagues una fianza.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Jue 19 Abr, 2018 06:40

Comida y bebida podrás meter sin problemas siempre que sean botellas de plástico (que parece lógico pero delante mia he visto sacar de mochilas botellines de cristal de cerveza...) y a mi cuñada cuando fue el año pasado en verano llevaba paquetes de galletas (estos típicos de 4 galletitas por paquete) para su niño y si estaban abiertos se los tiraban, aunque esto no se muy bien si es porque en esos días estaban más tiquismiquis de la cuenta, porque yo nunca he tenido problemas.

Y respecto a entrar y salir, puedes hacerlo de cada parque como vayas viendo a lo largo del día, no tendrás ningún problema :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 19 Abr, 2018 07:57

Botellines de cristal de cerveza!!!! Rediós. Hay gente para todo.

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Jue 19 Abr, 2018 09:35

Etiopia escribió:Botellines de cristal de cerveza!!!! Rediós. Hay gente para todo.
Es que mi hermano y yo nos quedamos mirando en plan EN SERIO?
Pero cuando mas alucine fue cuando empezaron a decirles que si podian bebérselos para no tirarlos llenos. Todo eso a las 9 y poco de la mañana. El desayuno de los campeones jajaja
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Jue 19 Abr, 2018 09:46

agg91 escribió:
Etiopia escribió:Botellines de cristal de cerveza!!!! Rediós. Hay gente para todo.
Es que mi hermano y yo nos quedamos mirando en plan EN SERIO? Pero cuando mas alucine fue cuando empezaron a decirles que si podian bebérselos para no tirarlos llenos. Todo eso a las 9 y poco de la mañana. El desayuno de los campeones jajaja

Claro, un par de botellines y una ensaimada, y como Dios, con energía para todo el día...
Es que no sabemos...

:salta :salta :salta
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 19 Abr, 2018 11:12

Madre mía, madre mía :)

Teomarlu

Mensaje por Teomarlu » Vie 20 Abr, 2018 14:58

Etiopia escribió:No te preocupes, cuando llegues al hotel haces el check in, te dan los vales de comida si los has contratado, las entradas de los parques y puedes dejar las maletas allí y al parque sin problemas, la habitación no te la dan hasta las tres pero ya ves que todo está pensando para que disfrutes del parque. También hay taquillas y consignas a la entrada de los parques pero tienes que pasar por el hotel porque ahí tienes que recoger las entradas, eso sí igual tienes cola para el check in, y sí puedes entrar y salir sin problemas, ir de un parque a otro o al village. Se alquilan sillas pero yo hace más de diez años de la vez que fui con mi sobrina pequeña y aunque me acordara de lo que costaban estaría ya desfasado. No necesitas reservar ya para el desayuno, te darán un vale por cada desayuno y persona y bajas temprano, antes te daban una ficha con la hora asignada pero desde que ya no incluyen el desayuno en el precio de la habitación y con los desayunos quick en el parque que entran en muchas ofertas, hay menos gente desayunando. También dejan entrar comida y botellas de agua y pedid siempre una jarra de agua en las comidas que en Francia no sólo es gratis, es algo normal. Sobre la ropa, la primavera parisina es impredecible, lleva un impermeable, más cómodo de llevar y guardar que un paraguas, y calzado para la lluvia, pero también es posible que pases calor de día y frío a la anochecida, así que capas de ropa para quitar y poner. Disfrutad mucho la niña y tú.

Muchas gracias!

Me preocupa no llegar a tiempo a la reserva de la comida y perderla...

Teomarlu

Mensaje por Teomarlu » Vie 20 Abr, 2018 15:00

mlopezsa escribió:Las sillaa de niño tienen un coste de 20e/dia.

Se alquilan en la tienda que hay nada mas pasar bajo la estacion de tren, a la derecha.

Si alquilas, guarda bien el ticket porque podras coger sillita también en studios.

Las sillas no se pueden sacar del parque a no ser que pagues una fianza.

Madre de dios!! 20€/d, que espabile y ande... :run

Teomarlu

Mensaje por Teomarlu » Vie 20 Abr, 2018 15:04

agg91 escribió:Comida y bebida podrás meter sin problemas siempre que sean botellas de plástico (que parece lógico pero delante mia he visto sacar de mochilas botellines de cristal de cerveza...) y a mi cuñada cuando fue el año pasado en verano llevaba paquetes de galletas (estos típicos de 4 galletitas por paquete) para su niño y si estaban abiertos se los tiraban, aunque esto no se muy bien si es porque en esos días estaban más tiquismiquis de la cuenta, porque yo nunca he tenido problemas.

Y respecto a entrar y salir, puedes hacerlo de cada parque como vayas viendo a lo largo del día, no tendrás ningún problema :)

Menos mal! Me tranquiliza bastante pq mi hija es muy mala comedora y me preocupa bastante así puedo llevar galletas o algun bocata para la merienda.
Lo del agua me parece genial, no hay nada mas sano!

El primer dia tengo resernva a las 14h en el plaza garden , estoy por llamar y cambiarla a mas tarde pq entre que llegamos y el check-in no se si llegaremos ( salimos al las 9.25) Que opinais?

Mil gracias

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Vie 20 Abr, 2018 15:34

Teomarlu escribió:
agg91 escribió:Comida y bebida podrás meter sin problemas siempre que sean botellas de plástico (que parece lógico pero delante mia he visto sacar de mochilas botellines de cristal de cerveza...) y a mi cuñada cuando fue el año pasado en verano llevaba paquetes de galletas (estos típicos de 4 galletitas por paquete) para su niño y si estaban abiertos se los tiraban, aunque esto no se muy bien si es porque en esos días estaban más tiquismiquis de la cuenta, porque yo nunca he tenido problemas. Y respecto a entrar y salir, puedes hacerlo de cada parque como vayas viendo a lo largo del día, no tendrás ningún problema :)
Menos mal! Me tranquiliza bastante pq mi hija es muy mala comedora y me preocupa bastante así puedo llevar galletas o algun bocata para la merienda. Lo del agua me parece genial, no hay nada mas sano! El primer dia tengo resernva a las 14h en el plaza garden , estoy por llamar y cambiarla a mas tarde pq entre que llegamos y el check-in no se si llegaremos ( salimos al las 9.25) Que opinais? Mil gracias

¿A qué hora llega tu avión? ¿a qué aeropuerto?
Desde CDG cuenta unos 45 minutos de viaje si vas por carretera y 10 si vas en tren de alta velocidad hasta la estación de marné la vallée.
También si llevas maletas facturadas o no, tardarás más o menos en salir del aeropuerto...

En fin, para llegar al parque y poder comer a las 14.00 pienso que deberías hacer el check-in como máximo a las 13.15 o así, por lo que ten en cuenta a que hora podrías estar en el hotel, y que seguramente haya algo de cola para que te atiendan.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016

Responder