Ayer debuté en el foro, preguntando por la Academaia Jedi. Muchas gracias por vuestra ayuda. En esta ocasión vengo con dudas ya más genéricas y parecidas a las que tenemos todos los "primerizos"...
Primero los datos de interés: los días "hábiles" para los parques serán del martes 3 de julio al jueves 5 de julio. Ya que íbamos en fecha "mala" de gente, pues al menos entre semana.
Si hacéis los cálculos rápidos, veréis que el próximo 3 de mayo entramos en fecha para hacer la primera reserva de restaurante. A mí la verdad que me da muchísima pereza tener que reservar con tanta antelación porque entre otras cosas no tengo claro el planning todavía, y no me gusta tener que condicionarlo tan pronto.
Pero bueno, entiendo que con tener más o menos claro el orden de las áreas a visitar, ya las reservas las podemos hacer, y luego más adelante acabar de cuadrar todo.
Para ello, os doy el dato clave: mi hija es la princesa del pueblo (6 años), y mi hijo (9 años) estoy seguro que no es mío, es adoptado, y pariente lejano de la familia Skywalker... Supongo que con eso os podéis hacer una idea de por donde van los tiros.
La prioridad por tanto es Fantasyland y luego Discoveryland, para luego ya visitar los estudios, y finalmente el resto: frontierland y adventureland. Mainstreet parece lugar de paso.
¿Cómo encajaríais los mundos en 3 días teniendo en cuenta esos datos? Fantasyland o Discoveryland da para estar todo un día por ejemplo? O quizás podemos hacer un día Fantasyland + adventureland, y otro Discoveryland + Frontierland, y el último día los estudios, Mainstreet y demás?
Ya con esa pregunta respondida, miro los restaurantes de "menú" y seguiré preguntando, porque tampoco tengo claro si reservar sólo las comidas, y debería reservar también las cenas, teniendo en cuenta que hay fastfoods y lugares en los que se puede comer más o menos sin hacer colas y sin reserva, aunque tengamos régimen plus.
Muchas gracias a todos.