Viaje Disney octubre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Silvia31

Viaje Disney octubre

Mensaje por Silvia31 » Vie 27 Abr, 2018 10:14

Buenos dias!!
Estoy preparando un viaje a Disney del 8 al 12 de octubre. Vamos 2 adultos y dos niños de 3 y 6 años. La primera duda que me surge es...sera muy pequeño el niño de 3 años para disfrutar del parque?
He estado mirando la oferta que hay actualmente y el precio que me han dado es 1299€ que incluye NO en el hotel Santa Fe durante 5 dia s y 4 noches.
He estado leyendo en algún foto que se puede ahorrar mucho dinero si me alojó fuera del parque, si compro pases anuales..... pero en la agencia que he mirado me dicen que es difícil que me salga más económico.
Podéis ayudarme??
Me han ofrecido tb la opción de PC por 1600 euros... merece la pena??
Muchas gracias de antemano

mlopezsa
GOOFY

Re: Viaje Disney octubre

Mensaje por mlopezsa » Vie 27 Abr, 2018 11:17

Silvia31 escribió:Buenos dias!! Estoy preparando un viaje a Disney del 8 al 12 de octubre. Vamos 2 adultos y dos niños de 3 y 6 años. La primera duda que me surge es...sera muy pequeño el niño de 3 años para disfrutar del parque? He estado mirando la oferta que hay actualmente y el precio que me han dado es 1299€ que incluye NO en el hotel Santa Fe durante 5 dia s y 4 noches. He estado leyendo en algún foto que se puede ahorrar mucho dinero si me alojó fuera del parque, si compro pases anuales..... pero en la agencia que he mirado me dicen que es difícil que me salga más económico. Podéis ayudarme?? Me han ofrecido tb la opción de PC por 1600 euros... merece la pena?? Muchas gracias de antemano

Hola, en mi opinión nunca se es demasiado pequeño o demasiado grande para ir a DLP.
Mi hijo pequeño fue por primera vez con año y medio y se lo pasó genial. Nunca lo olvidaré.

Cuando dices "que incluye NO", ¿a qué te refieres?

He mirado en la web oficial de disney españa, que ahora tiene promoción de descuento 25% y regalo de media pensión, y me da los siguientes precios:

Si el niño pequeño en las fechas que lleguéis ya tiene más de 3 años cuenta como niño, y no como bebé, por lo que los precios son:

2 adultos y 2 niños: cheyenne: 1440.92 (con media pensión) y santa fe 1317.92 con media pensión
2 adultos, 1 niño y un bebé (suponiendo que en la llegada aun no tenga los 3 años): cheyenne 1284.17 (con mp ) y santa fe 1161.17 (con mp)

Entonces, depende de la edad del niño, y si de la oferta de la agencia te incluye media pensión, es cuestión de ver los precios.

Para mí la pensión completa no me compensa, porque cenamos en el hotel, y la comida la hacemos en la parte del parque donde estemos, y lo que nos apetezca, no me gusta llevarlo todo tan reservado porque si no nos apetece ese día lo que "toque" o si estamos en la otra punta...

En cuanto a alojarte en hoteles no disney, haz cuentas.
Los hoteles no disney mejor comunicados están en serris, puedes buscar en booking. A mí el adagio aparthotel de serris me encanta.
A eso debes sumar el precio de los pases anuales. Te recomiendo ver los precios y ventajas (o restricciones) de cada uno en la web de disney.
Un saludo.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Silvia31

Mensaje por Silvia31 » Vie 27 Abr, 2018 11:21

Perdon... donde puese NO queria poner MP

Silvia31

Mensaje por Silvia31 » Vie 27 Abr, 2018 11:25

He estado mirando un poco el apartahotel Adagio y 6 noches (1 día aprovecharemos para ver Paris) me sale alrededor de 500€. Por otro lado he mirado los pases anuales y me salen por unos 556€. En total 1.056€.
Lo que no se es si por 300 euros de diferencia merece la pena alojarse fuera del parque o no.
A estos precios tb tendría que añadirle el transporte, que estamos valorando hacerlo en tren desde Hendaya.
Tengo un lio.....bufff....

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Vie 27 Abr, 2018 12:00

Silvia31 escribió:He estado mirando un poco el apartahotel Adagio y 6 noches (1 día aprovecharemos para ver Paris) me sale alrededor de 500€. Por otro lado he mirado los pases anuales y me salen por unos 556€. En total 1.056€. Lo que no se es si por 300 euros de diferencia merece la pena alojarse fuera del parque o no. A estos precios tb tendría que añadirle el transporte, que estamos valorando hacerlo en tren desde Hendaya. Tengo un lio.....bufff....

¿Pero tu hijo pequeño qué edad tendrá cuando lleguéis allí? ¿Más o menos de 3? por el tema de los precios que da la web...
Yo por 300e iría al hotel Disney, porque te incluye media pensión y te quedarás mas o menos al mismo precio.

Saludos.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Vie 27 Abr, 2018 12:29

Opino exactamente igual.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Vie 27 Abr, 2018 12:37

Yo solo te comento dos cosas.
1- El niño con 3 años disfrutará una barbaridad. El mio fue con dos años y medio y todavía nos emocionamos al recordarlo. Consejo: llevate el carro, aunque ya no lo utilice, alli es imprescindible.

2- Yo también iría a hotel Disney por esa diferencia de precio. De todas formas, me parece un poco caro, yo lo mismo esperaba a alguna oferta.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Vie 27 Abr, 2018 19:25

Mira ofertas de otros países, los niños menores de 7 son gratis en muchas ofertas y te incluyen mp gratis.
Ese precio q te han dado de 1600 es muy caro.
Yo sin pensarlo iría a un hotel del parque.
Última edición por gumma el Vie 27 Abr, 2018 22:11, editado 1 vez en total.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Silvia31

Mensaje por Silvia31 » Vie 27 Abr, 2018 21:26

El niño pequeño en esas fechas ya tendría los 3 años cumplidos.
Como hago para mirar precio en otras web de Disney??
Suelen salir mejores ofertas?? Porque en un par de respuestas me decís que os resulta un poco caro.Quizas en otras fechas es más económico?? No tengo problema en posponer o adelantar el viaje

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Vie 27 Abr, 2018 22:10

Si puedes posponerlo a noviembre, diciembre, antes de las fechas de Navidad, es temporada super baja y encima todo decorado ya de Navidad en Disneyland, y podrías encontrar precios muy buenos, con los niños gratis y pensión completa en el Cheyenne o Santa Fe, por alrededor de 1000 euros.
Hay que cambiar el idioma en la pagina web de Disney e ir mirando.
Tendrás que esperar a mediados o finales de mayo para poder mirar fechas posteriores al 6 de noviembre.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Vie 27 Abr, 2018 22:14

Y otra cosilla, si puedes montarlo tú, sin agencias, vas ahorrarte bastante, ellos sólo pueden coger la oferta que haya en la página web española, tú, sin embargo, puedes acogerte a la que quieras.
Yo el año pasado viaje con la oferta italiana y este año tb.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Vie 27 Abr, 2018 22:23

Como te dice Gumma si lo puedes dejar para noviembre o diciembre mejor porque es más barato y buscándolo todo tu, sin agencias. A partir del 17 de mayo puedes ver ya esas fechas, ya que aun no están disponibles. Yo también las estoy esperando. Mira en páginas como Alemania, Italia y Reino Unido. Si lo miras en Reino Unido no olvides que debes pasar de libras a euros. Yo fui así el año pasado, me ahorre bastante dinero. Ah en Reino Unido el desayuno es Quick.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar, yo el año pasado lo hice sola con la gran ayuda de los forer@s. De haber ido a una agencia me hubiese salido 1000€ más seguro.

Silvia31

Mensaje por Silvia31 » Vie 27 Abr, 2018 22:42

Cuanta ayuda!!!! Muchísimas gracias!!!
Pues entonces quizá espere a ir en diciembre... hará más frío pero...el parque estara precioso...
Ya os iré contando...

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Sab 28 Abr, 2018 08:40

Nosotros hemos reservado del 20 al 25 de noviembre en el cheyenne con la oferta que habia en la web italiana. Desayuno buffet en el hotel, 25% descuento y media pension de regalo.

2 adultos y 2 niños de 8 y 11 por 1300e

Es temporada baja/super baja y no hay colas!! A nosotros nos compensa porque es temporada de navidad y aquello es mágico!! Te abrigas y a disfrutar de la magia sin colas!!!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016

guau

Mensaje por guau » Jue 03 May, 2018 20:08

Hola a todos, aprovechando que esta este hilo abierto, quiero haceros unas consultas.

Mi pareja y yo tenemos una niña de 2 años (cumple 3 años en Julio) y no gustaría visitar EuroDisney en Octubre ya que ambos tenemos vacaciones.

El asunto es el siguiente, queremos que la niña disfrute viendo los espectaculos y los personajes, ya que le chiflan.

Viendo las ofertas que hay actualmente en la mayoría de webs nos aplican un 25% de descuento y media pensión. Otras webs no tienen ofertas para esas fechas o no te dejan aplicarlas.

¿Cuantos días/noches merece la pena contratar el viaje? Nosotros habíamos pensado en 3 noches / 4 días.

De cara a ahorrarnos la pasta que valen las cenas y comidas con los personajes, habíamos pensado coger el hotel DisneyLand con pensión completa premium, ya que es el único que lo permite ahora mismo. Además somos de buen comer, y por lo que decís en el foro, DisneyLand es un sitio donde hay buena gastronomía. ¿Merece la pena coger el DisneyLand?

Y la pregunta más importante, ¿es posible que cuando acabe esta promoción salgan más ofertas para las fechas en las que tenemos pensado viajar? o ¿suelen ser más o menos todas las ofertas parecidas? Ahora mismo para estas fechas y en este hotel en diferentes webs como UK o Alemania o España esta en torno a 2500€. ¿Que os parece?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Rosip

Mensaje por Rosip » Jue 03 May, 2018 22:46

Buenas estoy mirando para ver ofertas y me puede alguien explicar. Como es eso de comprar a traves de otros paises.? ¿solo es hotel y entradas? ¿Somos un matrimonio y niña de 11 anos cuanto seria lo mas barato? El vuelo donde lo sacais o esta incluido? Gracias

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Vie 04 May, 2018 09:14

Rosip escribió:Buenas estoy mirando para ver ofertas y me puede alguien explicar. Como es eso de comprar a traves de otros paises.? ¿solo es hotel y entradas? ¿Somos un matrimonio y niña de 11 anos cuanto seria lo mas barato? El vuelo donde lo sacais o esta incluido? Gracias
Simplemente cambias la web de idioma y ya se te aplica la oferta del país en cuestión, eso si, la documentación te la enviarán en el idioma en el que selecciones la oferta.
Ojalá también te incluyera el vuelo, sería más fácil, pero eso te toca buscarlo por distintas webs comparadoras a ver cual te conviene más :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

taes
PLUTO

Mensaje por taes » Dom 06 May, 2018 20:20

Hola!! Yo después de varios años sin ir, este año toca. Estoy mirando para noviembre, justo cuando empieza el decorado de navidad. La verdad es que un año estuvimos por esas fechas y nos salió muy bien de precio. Lo que no sé es si coger ahora los vuelos, que están baratitos y luego cuadrarlo con alguna oferta.
Por el momento, no se si es que han subido mucho de precios o que, pero estaba intentando hacerme una idea y el cheyenne por ejemplo en octubre me sale muy muy caro comparado con los precios que conseguí otros años. Hablamos de 1000 largos para cuatro noches :(((
Que haríais ? reservaríais ya vuelos ahora que los puedo conseguir por menos de 300 euros (2 adultos y 2 niños)?

Gracias!!!

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 06 May, 2018 22:51

El día 17 de mayo ya tienes las ofertas de noviembre y diciembre. Espera un poco, yo estoy esperando.

ganbetxu
DONALD/DAISY

Mensaje por ganbetxu » Lun 07 May, 2018 11:07

Hola!
Yo si que miraria en otras webs de otros paises. Las ultimas veces hemos ido asi y hemos ahorrado bastante dinero.
Este año volvemos y vamos con la oferta irlandesa que habia en el momento de la reserva.
Lo que si que me ha gustado mucho y lo he descubierto a traves del foro es el poder hacer la reserva con el pais que sea pero mediante el tfno en castellano. Y asi ademas de poder hablar con un operador en castellano puedes fraccionar el pago.
Respecto a retrasar el viaje a noviembre creo que si te gusta la Navidad, lo vas a agradecer. Si que es verdad que el frio apretara pero a mmi me gusto muchisimo mas la decoracion de Navidad que la de Halloween. Me parecio magico. El encendido del arbol, las luces, los hoteles,... Sin duda cuando los pekes sean mas mayores volveremos en Navidad. Y cuando digo Navidad me refiero a noviembre porque el precio es mucho mas bajo, tienes toda la decoracion, no hay colas y es realmente magico. Este año lo descubrire en verano que no he estado nunca...

taes
PLUTO

Mensaje por taes » Sab 12 May, 2018 11:12

Nosotros ya estuvimos un noviembre, y si bien es cierto que el tiempo no es una maravilla, bien abrigados con ropa de calidad es soportable.
He estado mirando la oferta de la web inglesa, para el 11/11 me sale 1100 libras casi, sin mp ni nada (supongo que no le aplican aún oferta). En cambio, para el 4/11 sale por ese precio pero incluyendo la mp.
Aún así lo sigo viendo muy alto. He recuperado al precio que me fuí yo con una de las ofertas, y para las mismas fechas no llegó a 450 libras con desayuno solo.
Aún incluyendo la MP, la diferencia de precio es muyyyy alta.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 12 May, 2018 11:50

Yo voy en noviembre 5 días con pc standard al Cheyenne, dos adultos y niña de 7, con photopass y Disney express por 1218 eur. Una gran oferta. Pero ya no está.

taes
PLUTO

Mensaje por taes » Sab 12 May, 2018 18:20

Bueno el disney express no se lo que vale. Que es el fast pass?
A ver, no se como están los precios ahora, que quizás han subido más de lo que me pensaba jejeje pero comparado con el precio ese que digo que pagué en noviembre.... buff ni sumando la pc subía a ese importe.
A ver lo que va saliendo....

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 12 May, 2018 20:05

El Disney express son 14 euros por persona...

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 13 May, 2018 12:12

Una pregunta que no viene al hilo pero... Que es lo de disney express?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 13 May, 2018 13:02

Es un servició en el que te recogen el equipaje cuando llegas a Disney y te lo llevan a tu hotel para cuando tu vayas ya este allí y así tu poder ir directamente al parque. Imagino que te llevan la documentación , al menos las entradas y los bonos del día. Exactamente no se lo que vale pero gumma si, creo que lo ha usado.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 13 May, 2018 13:30

Eso es, como te dice lavane, es hacer el checkin en la estación, si vas en tren es fabuloso, allí dejas las maletas y te dan el sobre con toda la documentación. Las maletas te las llevan al hotel. Así te vas al parque sin perder tiempo. Cuando llegas a la noche al hotel tienen allí las maletas y en el mostrador de checkin te dan la llave de la habitación.
El día que te vas dejas las maletas en consigna y una hora antes de las salida del tren las recoges en la estación.
Si vas en tren es un servicio comodisimo.

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 13 May, 2018 18:30

Pues la verdad es que si! No lo conocía, me lo apunto por si en futuros viajes me cuadra hacerlo asi! Gracias a los dos :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

taes
PLUTO

Mensaje por taes » Dom 13 May, 2018 21:17

Yo tendré que seguir tirando del método tradicional jeje En tren me sale el doble que el avión....

A ver si llega ya el día 17 y veo más precios para noviembre, que esto de no ver precios bajos me deja incómodo :)

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 13 May, 2018 22:07

taes escribió:Yo tendré que seguir tirando del método tradicional jeje En tren me sale el doble que el avión....

A ver si llega ya el día 17 y veo más precios para noviembre, que esto de no ver precios bajos me deja incómodo :)

Mucha gente lo que hace es ir desde los aeropuertos al parque en tren, si yo voy desde Cádiz en tren me arruino jajajaja
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 13 May, 2018 22:18

Pues he estado hoy bicheando un poco y creo que el día 17 solo ponen ofertas en España porque las de otros países aun están vigentes las actuales. Así que con lo malas que son las de España no me extrañaría que tengamos que seguir esperando, con las ganas que tengo yo de ir decidiendo si oferta o pases anuales.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Lun 14 May, 2018 07:47

taes escribió:Yo tendré que seguir tirando del método tradicional jeje En tren me sale el doble que el avión....

Yo tb voy en avión pero luego cojo el tren, tgv, desde el aeropuerto, en 10 minutos en el parque.

Silvia31

Mensaje por Silvia31 » Lun 14 May, 2018 13:42

Y cuando llegas al parque en tren con las maletas?? Como haces el traslado hasta el hotel?? Yo estuve hace años y si no recuerdo mal el tren te deja en la entrada de disney

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Lun 14 May, 2018 17:13

Silvia31 escribió:Y cuando llegas al parque en tren con las maletas?? Como haces el traslado hasta el hotel?? Yo estuve hace años y si no recuerdo mal el tren te deja en la entrada de disney

Si lees unos mensajes más arriba verás que existe un servicio magnífico q es Disney express.

Silvia31

Mensaje por Silvia31 » Mar 15 May, 2018 08:59

Y eso donde se contrata?? En el mismo parque?? O lo tengo que llevar ya contratado?

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mar 15 May, 2018 09:07

Silvia31 escribió:Y eso donde se contrata?? En el mismo parque?? O lo tengo que llevar ya contratado?
http://www.disneylandparis.es/servicios ... s-express/
Ahí te vien todo :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mar 15 May, 2018 09:10

Silvia31 escribió:Y eso donde se contrata?? En el mismo parque?? O lo tengo que llevar ya contratado?

Hay que incluirlo en la reserva.

Responder