TIEMPO EN DISNEY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
belencyta
PLUTO

TIEMPO EN DISNEY

Mensaje por belencyta » Dom 10 Jun, 2018 09:47

Hola a todos! El jueves marchamos a Disneyland, y llevamos varios días mirando el tiempo, pero al ser tan cambiante (lluvia, nublado, ahora sol...) Estamos hechos un mar de dudas con respecto a la ropa, no sabemos qué llevarnos ( bueno si, en plan cebolla... Por capas. ¿Alguien que haya estado en esta semana pasada que pudiera ayudarme?

Gracias a todos!

ganbetxu
DONALD/DAISY

Re: TIEMPO EN DISNEY

Mensaje por ganbetxu » Lun 11 Jun, 2018 09:47

Hola,
Yo no he estado pero voy en 15 dias y no se al resto que os parecera pero pienso que el abrir un hilo sobre el tiempo y demas vendria muy bien para compartir la informacion que tengamos de cara a preparar nuestros viajes.

GlezBen
PLUTO

Mensaje por GlezBen » Lun 11 Jun, 2018 10:53

Hola!!! yo he estado esta semana, de martes a sábado. En principio nos ponía tormenta para todos los días, tremendo disgusto que me llevé. Pero una vez allí, sólo nos llovió un poco el martes al llegar pero se quitó enseguida, hubo tormenta de madrugada. El miércoles amaneció buenísimo, aunque a las 5:30 suspendieron la parade por mal tiempo y empezó justo a esa hora una tormenta. Se quitó como a las 8 de la tarde y ya no llovió mas. En general bastante calor aunque llovió esos ratitos. Es preferible que esté nublado porque desde que sale el sol te achicharras, jejejej.... es que hay mucha humedad. De todas formas no te preocupes, porque aunque llueva la mayoría de las colas y atracciones son cubiertas.

belencyta
PLUTO

Mensaje por belencyta » Mar 12 Jun, 2018 09:00

Muchas gracias! Yo he ido en dos ocasiones anteriores y nunca sabes cómo acertar, pq en agosto me ha llovido allí jajaja y siempre tener una opinión sobre este tema más cerquita de las fechas viene genial!

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 14 Jun, 2018 23:11

Yo creo que noticias del tiempo con antelación no sirven de nada. En el norte de Francia el tiempo es muy cambiante, y lo que hay hecho la semana anterior no te sirve de nada para lo que te va a hacer en la próxima. Hace 15 días yo estaba por allí con un sol de justicia y con calor, y esta semana algún día ha habido 9 grados. Con eso se dice todo.
Respecto a la lluvia en la zona, podemos decir que es abundante. Quizás no grandes tormentas, pero dias nublados y con lluvia fina hay muchos. Incluso en verano. Quizás el mes de septiembre sea uno de los menos llluviosos.

Conclusión, preveer el tiempo no sirve de mucho allí.

belencyta
PLUTO

Mensaje por belencyta » Mar 19 Jun, 2018 10:50

Después de volver y contra todo pronóstico, no nos ha llovido ningún día, ayer un poco por la mañana pero enseguida pasó. Hemos tenido mucha suerte porque aunque es muy cambiante el tiempo, me preocupaba más la lluvia. Cuando salía el sol apretaba y por las noches y mañanas refrescaba algo más. Así que con manga corta y una sudadera íbamos super bien, quitándonos y poniéndonos la sudadera según hacia más frío o calor, pero casi siempre estábamos ekanga corta.

Responder